; Pronóstico España Copa del Rey CD San Roque de Lepe vs Girona Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey CD San Roque de Lepe vs Girona

1
(Leído 964 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:24 30/10/2023
Empieza la copa del Rey, competición que muchas veces no entiendo como según X equipos deciden tirar por la borda.

El caso del Girona sería uno de esos en los que no comprendería esa decisión. Equipo de moda en España por algunos de sus jóvenes jugadores y por su vistoso juego. Les ha tocado un rival de Segunda RFEF y creo qeu rotando y sacando gente del Girona B les debería dar para vencer de más de un gol.

El San roque de Lepe ya lleva dos años en Segunda RFEF quedando cerca de puestos de playoff, equipo asentado en la división. Este año vienen de un pésimo arranque que los tiene en 17 séptima posición. No están para disfrutar de esta competición, rotarán y se centrarán en el duelo que tienen el Linense el Domingo, equipo que les saca 7 pts.

Creo que al Girona le debe de dar para conseguir ganar por al menos dos o más goles.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 08:26 30/10/2023
Empieza la copa del Rey, competición que muchas veces no entiendo como según X equipos deciden tirar por la borda.

El caso del Girona sería uno de esos en los que no comprendería esa decisión. Equipo de moda en España por algunos de sus jóvenes jugadores y por su vistoso juego. Les ha tocado un rival de Segunda RFEF y creo que rotando y sacando gente del Girona B les debería dar para vencer sin problema en las dos partes.

El San roque de Lepe ya lleva dos años en Segunda RFEF quedando cerca de puestos de playoff, equipo asentado en la división. Este año vienen de un pésimo arranque que los tiene en 17 séptima posición. No están para disfrutar de esta competición, rotarán y se centrarán en el duelo que tienen el Linense el Domingo, equipo que les saca 7 pts.

Creo que al Girona le debe de dar para conseguir ganar las dos mitades del encuentro.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:27 01/11/2023
Buscamos algo más en este partido dada la diferencia y el gran estado y juego por el que pasa el Girona. En total 4 goles. Y la verdad que tienen varias divisiones de diferencia que creo que se tiene que notar en el terreno de juego.

San Roque de Lepe se ubica en el final de la tabla y espero que sea goleado en este partido la verdad. Solo ha ganado 1 partido en su liga con 4 empates y 4 derrotas, aunque han sido partidos de pocos goles en este se deberían de ver más.

Girona en este momento es líder junto con el Madrid de la primera división y la verdad que aunque tengan rotación con su gran estado de forma creo que puede golear en este partido.

Las media de San Roque de Lepe es de 1,9 goles por partido, la media del Girona es de 3,5 goles por partido.

Teniendo todo en cuenta creo que es muy factible ver goles en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 01/11/2023
Vamos con la apuesta de corners del San Roque de Lepe contra el Girona.

Obviamente, la diferencia de nivel es muy grande, pero acabo de ver la convocatoria del Girona y se han quedado fuera Aleix, Yangel, Blind, Eric García, Pablo Torre y David Lopez entre otros.

Además, al Girona le ha tocado enfrentarse a un equipo de algo mas nivel que al resto de equipos de primera.

EL San Roque de Lepe milita en la 2ª RFEF y a pesar de que está en puestos de descenso, tiene pinta de que es un equipo que en casa se cierra mucho ya que tan solo ha marcado 1 gol y ha encajado 2 en 4 partidos.

Además, este tipo de campos suele ser mas pequeños y favorece también a que se vean mas corners.

La temporada pasada, el San Roque se enfrentó al Getafe y sacaron 6 corners, mientras que los azulones sacaron 11. 17 corners en total.

Para hoy me espero un partido dominado en gran parte por el Girona, aunque espero que el San Roque también ataque y tenga alguna ocasión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09:31 01/11/2023
Buscamos que el Girona consiga ganar con la portería imbatida y que anote en ambas mitades que jugará contra San Roque de Lepe.

Partido con mucha desigualdad, un equipo de primera contra un equipo de Segunda RFEF.

Girona está top en esta temporada, 2° por delante de dos clubes más tops como Barcelona y Atlético de Madrid en la liga española y por lo visto, no creo que bajen su nivel en este comienzo de la Copa ya que podría tener bastantes chances de conseguir esta competición si siguen a este nivel.

San Roque de Lepe está fatal en su competición, penúltimos y en mala racha con 2 derrotas consecutivas, poco que añadir siendo un equipo bastante inferior.

Además, la convocatoria del Girona es buenísima, van con todos excepto David López (lesión), Daley Blind (descanso), Eric García (lesión), Yangel Herrera (descanso) y Aleix García (descanso).

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09:48 01/11/2023
Partido importante para el Girona que quiere seguir soñando por competir todo lo que juegue esta temporada. Hoy visita al San Roque de Lepe, equipo ubicado en el puesto 17 (de 18 equipos) en 2 RFEF. Este equipo no conoce la victoria en su campo esta temporada (3 empates y 1 derrota).

El Girona, en cambio, llega por todo lo alto y para hoy se espera que salga a tope para evitar sorpresas. Ha convocado a jugadores como Dovbyk, Stuani, Tsygankov, Savio, Yan Couto, Ivan Martin y Portu, jugadores que son titulares en partidos de primera división.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.