; Pronóstico España Copa del Rey CD Quintanar vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey CD Quintanar vs Sevilla

1
(Leído 391 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 31/10/2023
El Sevilla no arranca con Diego Alonso. Ya ha disputado 3 partidos y todavía no conoce la victoria aunque ha tneido rivales complicados.

Se esperan muchas rotaciones para este partido, pero el Sevilla tiene una plantilla muy amplia y jugadores con menos minutos tendrán que echarse l equipo a la espalda. Se espera un once con Nyland o el portero de la cantera, Juanlu/Navas, Badé, Marcao, Nianzou/Kike Salas, Pedrosa, Jordan, Sow, Oliver Lamela, Januzaj y Rafa Mir.

Equipo de mucha calidad que no debería tener problemas para ganar a un rival tan débil como es el Quintanar de la Orden.

Es cierto que en una jugada aislada se puede romper la apuesta, pero a esta cuota merece mucho la pena probarla.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 01/11/2023
Vamos con un pronostico para hoy donde voy con la ventaja minima de 4 goles a favor del sevilla donde todo lo que no sea por esta diferencia me parece una verguenza dado la situacion de ambos equipos donde los locales ni siquieran estan en tercera si no un escalon mas por debajo donde milita en preferente castellano manchega que es lo peorcito de españa respecta a otras comunidades de españa donde los equipos son mas potentes tampoco creo que se lo tomen muy en serio pero esta ventaja debe salir paseandose por el campo me preocupa siempre que los grandes juegan en un campito pequeñito donde favorecen a los pequeños y les cuesta marcar y abrir la lata haber si se resuelven bien y se impone la logica
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.