; Pronóstico España Copa del Rey CD Manacor vs FC Andorra Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey CD Manacor vs FC Andorra

1
(Leído 269 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 11/11/2022
Vamos con este partido de copa del rey del sabado que he elegido por lo jugoso de sus cuotas.
Nos vamos a meter con este pick en el que tiene que marcar el Manacor un gol para el verde. Fase de copa del rey a partido único en el campo del rival debil, como las buenas copas domésticas, lástima por cierto que no sea el formato durante toda la competición así ya que en semis si que es a doble partido.
El caso, Andorra en media tabla en su estreno en segunda división alternando victorias y derrotas pero con una clara proyeccion ascendente, estoy seguro que le veremos en primera.
Por su parte Manacor marcha cuarto clasificado del grupo IX de tercera división.
Creo que el partido se lo deberia llevar el Andorra pero viene de perder hace unos dias en casa contra el racing de santander y en segunda división les toca seguir jugando liga la semana que viene asi que pienso que en el viaje a las islas puede dar descanso a jugadores, esto unico a que el Manacor estará acompañado por su publico hace que le vea mucho valor a esta cuota.
Asi que lo dicho, vamos a por ese golito del Manacor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 12/11/2022
Vamos a viajar hasta la tierra de don Rafael Nadal Parera, para presenciar el partido de copa del Rey entre el equipo que jugo su tio,don Miguel Angel Nadal,leyenda del futbol y del RCD Mallorca ,CD Manacor, equipo de tercera división y lider del grupo balear,no deja de ser un tercera división con un muy buen portero en sus lineas, Xavi Ginard,ex Barça juvenil y ex balearico,no deja de ser un equipo amateur contra un equipo profesionalizado como el Andorra ,situado en tierras de nadie en la segunda división,se espera ambiente festivo en Manacor,con food tracks,tardeo,etc....si todo va como toca,tocaria salir sin problema,suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.