Enviado: 02:42 01/11/2023
Pronóstico para la emocionante Copa del Rey, nos vamos a mi tierra Extremadura, para ver el choque que enfrentará al humilde conjunto de 1º Extremeña, Hernán Cortés contra un equipo histórico en España como es el Real Betis Balompié. No hay color entre ambos equipos por lo que no me voy a basar ni en estadísticas pero es que ni en la humilde categoría a la que pertenece se encuentra en los puestos delanteros. El partido se jugará en Almendralejo, pues el campo de esta entidad, localidad que pertenece a Don Benito, no puede albergar un partido de estas características. Bueno pues como ya he vuelto a argumentar no me parece que el Hernán Cortés tenga un 50% de posibilidades de meter gol pues sus ocasiones en el partido serán contadas. Su promedio en 1º extremeña, equivalente a una 6º división, que en Extremadura es todavía de peor nivel, es de 1.1 goles por partidos con 6 goles en 5 partidos. Stake 1
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CD Hernan Cortes","visit_name": "Real Betis", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "fecha_txt": "01/11/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-11-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4348605"}
{"marcador":"1 - 12","extra":null}