Enviado: 12:51 20/12/2022
Vamos con los últimos pronósticos del mes de Diciembre que junto al noviembre han sido horribles por el parón del mundial. En fín, nos la jugamos en competición donde puede pasar de todo, la Copa del Rey. Me quedo en partido entre el Diocesano y Geta, donde quiero pronosticar que la diferencia de córners no és mayor de 3 a favor del Getafe. Si fuera 4 o superior es apuesta perdida. Y es que jugando en campo contrario en Liga Santander, el Getafe es equipo con la media más baja en córners propios... En el apartado saques de esquina esta temporada jugando fuera de su feudo promedian: 1,17 córners propios , 7, córners del rival y media total en sus partidos de: 8,17 córners. Los de Quique Sánchez Flores en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media nos queda en: 1 córners propio , 7,4 córners del rival y media total en sus partidos de: 8,4 córners. El número de córners propios en estos 5 partidos de visitante: 2, 0, 1, 1 y 1 córners . El número de córners concedidos: 6, 10, 4, 8 y 9 córners. Esto nos deja un total de saques des de la esquina: 8, 10, 5, 9 y 10 córners. Se que delante tendrá un equipo de Segunda RFEF en zona de descenso pero sumando el plus de motivación del equipo modesto, que estos partidos son incómodos para el favorito y jugando en campo más pequeño quiero probarla. Suerte quien me siga. Sort!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CD Diocesano","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "fecha_txt": "20/12/2022", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-12-2022", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4065197"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}