; Pronóstico España Copa del Rey CD Calahorra vs SD Leioa Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey CD Calahorra vs SD Leioa

1
(Leído 804 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 06/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
00
CD Calahorra SD Leioa
ACERTADO
pronóstico Gana CD Calahorra Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a La Rioja, en concreto al partido de segunda ronda de la Copa del Rey entre el Calahorra y el Leioa.

Yo aquí voy a apostar por los locales que a pesar de militar en una categoría inferior a los vizcainos, han empezado la temporada muy bien, encadenando 3 victorias en liga con 11 goles a favor y ninguno en contra, y además han eliminado en primera ronda por 1-0 al Real Unión de Irún, equipo que comparte grupo con el Leioa en Segunda B, y que demuestra que a un solo partido pueden volver a sorprender en este caso al Leioa.

La liga riojana es bastante flojita y por eso mi pronóstico lo baso un poco en las condiciones en que llega el equipo visitante.

Es la segunda participación en la historia del equipo vizcaino en la Copa del Rey, hace 3 temporadas consiguieron derrotar al Sestao y Teruel, cayendo ante el Cornellá. Ahora pretenden cuanto menos repetir hazaña, y más después de eliminar en primera ronda a todo un Racing de Santander, en un campo encharcado y con 9 jugadores sobre el campo.

Pero precisamente esos dos jugadores expulsados, Alain y Goti no podrán disputar este encuentro.

El desgaste sufrido en ese partido se incrementó en esta última jornada liguera, donde frente al filial de Sporting de Gijón, tuvieron que volver a pelear con 9 hombres sobre el campo, aunque en esta ocasión cayeron por 1-2.

Ahora sólo 3 días después tienen que jugar este encuentro, y además viaje por medio, que aunque ambas localidades están separadas por menos de 200 kms, también desgasta.

En definitiva, veo a los locales más frescos, juegan en su casa, y creo que llegarán al menos al empate al término de los 90 minutos que es lo que nos interesa.

Stake 2 y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2017, 22:41
CD Calahorra vs SD Leioa
06-09-2017 20:30

Gana CD Calahorra Hándicap Asiático +0.5

1.77
Nos vamos a La Rioja, en concreto al partido de segunda ronda de la Copa del Rey entre el Calahorra y el Leioa.Yo aquí voy a apostar por los locales que a pesar de militar en una categoría inferior  ...

Verde, 0-0 final, enhorabuena a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.