Enviado: 00:18 01/11/2023
Buscamos los 3 goles entre los dos equipos. Con un equipo en tercera federación y el otro en segunda división nada más que me espero que se vean goles. Azuaga viene muy bien situado en el grupo de Extremadura de tercera federación pero creo que en este partido se puede ver más que superado por el Cartagena. Su media global es de 2 goles por partido y en su campo de 1,6. Cartagena equipo de segunda división, en teoría tiene que pasar por encima de este rival, pero no está en su mejor momento en la liga ya que es el último y solo ha ganado 1 partido y encajando muchos goles, puede que salga al partido y no buscar este objetivo, pero creo que le puede sentar bien para coger confianza. Su media es de 2,5 goles por partido. Bueno en principio mucha diferencia entre los dos equipos en divisiones y la mala.racha del Cartagena puede haber que veamos algún golito del Azuaga que ayude en el pick.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CD Azuaga","visit_name": "Cartagena", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8554.png", "fecha_txt": "01/11/2023", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-11-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4348631"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}