Enviado: 14:32 16/12/2021
Seguimos en la Copa del Rey. En esta ocasión nos vamos hacia los lados de Toledo para ver la presentación del Betis en el coquetísimo campo de El Prado. Lo que buscamos es que Betis gane por al menos 3 goles de ventaja. Un resultado que ya consiguió contra el Alicante (0-4) en la ronda anterior, y que por ejemplo, también consiguió en el partido anterior de liga ante Real Sociedad (4-0). >> Talavera de la Reina Equipo de autor. El jovencísimo Víctor Cea ha creado un grupo que está bien, en el torneo anterior estaba en su salsa y mostró un buen rendimiento. Pero ahora, en Primera RFEF o Tercera División, le está costando horrores mantenerse en pie en la categoría. Acechado peligrosamente por la zona del descenso y siendo un equipo que muestra un rendimiento para nada interesante, me parece que su prioridad no es tanto pasar de ronda de Copa, sino más bien tratar de no descender en lo suyo. El equipo de Toledo está marcado profundamente por una alineación donde o son muy veteranos (30+) o son muy jóvenes (18-21), ya que la mayor parte de su plantilla podría dividirse así. Viendo eso, es muy probable que los veteranos titulares cuiden un poco y que a los jóvenes les pese tener a los béticos en frente, más allá de la oportunidad de enfrentarles y de la motivación que esto siempre trae. Además, no olvidemos que hay 2 categorías y un plus de diferencia (zona baja contra zona TOP), que siempre pesa. >> Real Betis En el TOP 3 de casi todo. Por goles que es capaz de anotar, está en el TOP 3 de la liga por detrás de Real Madrid y Barcelona. Por diferencia en resultados que está en capacidad de sacar, está por ejemplo, mejor que el Villarreal, que ayer metió 7 goles. Y es por allí por donde quiero posicionarme. Real Betis es un equipo muy ofensivo, tal vez no tanto como el Villarreal de Emery, pero sin duda, mucho más que el otro equipo de Sevilla o que cualquiera de los vascos. Aparte, salvo las ausencias por molestias y tal, el Betis va a llevar una alineación de lo más confiable y ofensiva, destacando la participación de Borja Iglesias o Lainez en ofensiva, y Carvalho sosteniendo el equipo. Teniendo en cuenta que no creo que Betis sufra algún gol en contra (de hecho, creo que alguien ya lo ha pronosticado acá), un tímido Over 2.5 que dependa sólo de goles del Betis me parece un secreto a voces. Por la capacidad goleadora que tienen los de Betis, pero sobre todo, por le poder de ataque medido en cifras, las posibilidades de que los visitantes nos pinten este pick de verde son muy altas, al menos con lo justo, pero están. No hace falta decir que le veo mucho valor a la cuota, ya que esperaba una cuota como esta para la línea de -3.0, de modo que ya nos ahorraríamos un gol necesario para verdear. Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CF Talavera de la Reina","visit_name": "Real Betis", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/357239.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "fecha_txt": "16/12/2021", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-12-2021", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3776749"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}