; Pronóstico España Copa del Rey CF Talavera de la Reina vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey CF Talavera de la Reina vs Real Betis

1
(Leído 2790 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:25 15/12/2021
Primero de todo decir que no me deja apostar el sistema el ambos no marcan desde la web por lo tanto he subido desde "otros". Cone sto quiero decir que la cuota no se actualizará automaticamente.

En cuanto al partido, ambos no marcan entre el Talavera y el Betis.

El Betis llega en un estado de forma impresionante. La única pega que se le puede poner es que ha quedado segundo en su grupo de UEL y tendrá que jugar la "previa". Si es que se le puede llamar pega a eso...

EN liga van terceros con 4 partidos consecutivos ganados y dejando sensaciones muy buenas. Además están mejorando en defensa según pasan las jornadas. Han dejado su portería a 0 contra la Real y el Barcelona.

En la ronda anterior de Copa se enfrentaron a un rival muy inferior como el Alicante de la Preferente. ganaron 0-4 en un partido en el que no recibieron ningún tiro entre los 3 palos.

Ahora se enfrentan al Talavera de la 1ª RFEF. Mejor equipo que el Alicante eso está claro. Pero están sufriendo mucho para mantenerse en la categoría. Ahora mismo son los que marcan el descenso con 17 puntos con 3 puntos de ventaja.
Son el cuarto equipo que menos goles ha metido de la categoría con 14 goles en 16 partidos y se han quedado sin marcar en 6 de 16 partidos.

Ahora contra el Betis todavía tendrán mas complicado hacer gol ya que el nivel físico y futbólistico es bastante superior.
El Betis es un de los equipos con mejor rotación de Laliga y aunque no jueguen Canales ni Fekir, sobre el campo veremos a jugadores como Joaquin, Borja Iglesias, Tello, William Carvalho, Pezzella o Miranda entre otros.

Ayer equipos de la misma cateogría del Talavera como el Alcoyano, Linares o Andorra ya marcaron a equipos de primera, pero estamos hablando de equipos con mejores plantillas que el Talavera y con objetivos mas ambiciosos. Además el Betis va a sacar un equipo de mas garantías que Levante, Alavés y Celta que están en la parte baja de la tabla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:40 15/12/2021
Encuentro donde vemos al Betis muy loco, donde están haciendo una campaña super buena en la liga y en la Europa League.

Betis visitan a Talavera donde están en un estado de forma muy buena y para mí a día de hoy, es uno de los mejores equipos de España. Vienen de ganar a la Real con una paliza de un 4-0. Están 3° en la liga detrás de Sevilla y Real Madrid y hay que decir que tiene mejores números. Sus últimos 4 encuentros ha sido muy fácil para los béticos donde golearon fácil al Elche, Levante, Real Sociedad y además hay que recordar que ganaron al Barsa en el Camp Nou, estadio muy difícil de ganar.

Me decanto con esta apuesta donde será muy fácil para los béticos ya que viajan con casi todos los titulares ante un Talavera que juega en una liga muy inferior a ellos.

Pd: he visto la convocatoria y viaja Juanmi, delantero que está en una forma espectacular donde está 3° en la zona de goleadores de su liga detrás de Vini y Benzema. También viajan William José, buen delantero que ha sido traspasado en este mismo año donde ya encaja a la perfección. Vamos que será un encuentro muy fácil para los del Betis.

Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 16/12/2021
En el estadio de El Prado en la Talavera de la Reina llegan los 1/32 de la Copa del Rey.

El Talavera afincado en el Grupo 1 de la Primera RFEF y con mas problemas que glorias,estan solo con un colchon de 3 puntos del descenso directo a la Segunda RFEF,en la 15ª posicion esta en una situacion delicada..solo han logrado ganar en 4 ocasiones,acabando 5 duelos en tablas y cediendo 7 derrotas..solo han logrado realizar 14 goles,encajando 21 en 16 jornadas.
En su estadio peor que en global ya que solo ha podido ganar 1 de los 8 partidos que ha jugado ante su aficion,empatando 5 y perdiendo 2 solo ha podido realizar 6 goles encajando 7.

Los comandados por el jovencisimo Victor Cea Zurita vienen de echar de la copa al Cornella con un 2-0 en los 1/64 de final y llegan a esta cita sin bajas.

Les visitan los verdiblancos que vienen como un rayo,3º en la maxima española a solo un punto del eterno rival,el Sevilla que esta con 34 puntos..vienen de ganar sus 4 ultimas jornadas con un futbol espectacular,donde los dirigidos por el mister chileno Manuel Pellegrini han realizado 11 goles y solo encajado 1.
Son el 2º equipo mas goleador de la LigaSantander con 30 goles,solo el Real Madrid con 39 ha realizado mas dianas.

Pelegrini a dado la lista de convocados y huele a gol,se han desplazado a la provincia de Toledo todos sus efectivos excepto Victor Camarasa y Nabil Fekir.
Veo muy factible que veamos 3 goles,en los 5 ultimos duelos de los beticos en 4 vimos overs,solo con el Barça donde gano 0-1 en el Camp nou fue under...el Talavera es un equipo under como demuestran sus ulimas jornadas pero yo veo la plantilla andaluza a otro nivel y viendo que los de Talavera estan sufriendo en la RFEF creo que el Betis hoy seguira en su racha.
Partido de bautismo ya que jamas se han visto las caras.
A por los 3 golitos.
Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 16/12/2021
Los Toledanos que regentan en la Primera División RFEF .. en sus ultimos 5 partidos han conseguido 2 victorias . dos empates y 1 derrota.
Aunque suelen perder mucho y su situacion en la liga es bastante mala .. en casa casi siempre consiguen marcar un gol aunque el resultado termine desfavorable para ellos .. viendo claramente el gol de Betis y seguramente hasta una goleada .. espero sacar este PICK adelante.
Quien busque cosas mas seguras un +2.5 goles del Betis es mas que posible

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:26 16/12/2021
aquí estamos en la copa del rey de españa y voy a pronosticar al talavera de la reina-betis que se juega esta tarde/noche,creo que ganará el betis a descanso/final.

el talavera de la reina está en la primera rfef grupo 1 en la 15ª posición,solo ha ganado 4 partidos de 16 jugados que lleva y no creo que tenga opciones contra el betis.

el betis está en un momento de forma excelente y se nota en esos puestos europeos que mantiene en la liga,ahora dará descanso a algunos jugadores para este partido pero aún así creo que la diferencia es abismal,creo que ganará el betis cómodamente y para el descanso es más que probable que vaya por delante el conjunto verdiblanco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:50 16/12/2021
Ya he subido una apuesta al ambos no marcan en este partido, obviamente argumentando que el Talavera no marca y ahora vuelvo a confiar en el Betis. En este caso cuota mas alta y bajo el stake.

Entro a la victoria del Betis y que el Betis saca 6 o mas corners. Ayer subí una apuesta parecida en el partido del Sevilla y salieron los 7 corners pero el Sevilla no fue capaz de ganar a un rival de 3 categorías menos.

El Betis está siendo uno de los mejores equipos de la liga sin duda. Van terceros en la clasificación y llevan una racha de 4 partidos ganados en liga. En UEL también clasificados, por lo que llevan una temporada muy dificil de mejorar.

Pellegrini tiene una plantilla muy amplia y se va a poder permitir rotar el día de hoy. Ha dejado fuera a Fekir, pero Canales va convocado, aunque seguramente sea suplente.
La verdad que me espero un once parecido al que sacó contra el Alicante en la ronda anterior y me espero un once parecido a este: Joel, Ruibal (de lateral), Pezzella, Edgar, Miranda, Carvalho, Guardado, Rodri, Joaquin, Tello y Borja Iglesias.
Como veis es un equipazo y eso que se puede decir que es la unidad B.

Espero un Betis dominante como ya lo fue ayer la Real contra el Zamora por ejemplo que es de la misma categoría y se encuentra en una situación parecida al Talavera. El Talavera está marcando el descenso en su grupo y tan solo han sido capaces de ganar 2 partidos de 16 posibles en su liga. Tan solo 1 victoria como local.

Ahora a pesar de que el Talavera saldrá muy motivado delante de su afición, la diferencia de nivel y de físico se debe notar. La mayoría de equipos menores se están debilitando según pasa el partido y salvo el Andratx ayer que aguantaron como campeones, los demás a partir del minuto 60 notan mucho el físico.

El Betis tiene calidad de sobra como para dominar este partido y van a ser ellos los que tengan la iniciativa en el partido.
Está claro que es una apuesta complicada ya que tienen que ganar y hacer al menos 6 corners, pero creo que el partido se va a jugar mas cerca del area del Talavera que en otra parte del campo y por lo tanto las probabilidades suben algo mas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:32 16/12/2021
Seguimos en la Copa del Rey. En esta ocasión nos vamos hacia los lados de Toledo para ver la presentación del Betis en el coquetísimo campo de El Prado.

Lo que buscamos es que Betis gane por al menos 3 goles de ventaja. Un resultado que ya consiguió contra el Alicante (0-4) en la ronda anterior, y que por ejemplo, también consiguió en el partido anterior de liga ante Real Sociedad (4-0).

>> Talavera de la Reina

Equipo de autor. El jovencísimo Víctor Cea ha creado un grupo que está bien, en el torneo anterior estaba en su salsa y mostró un buen rendimiento. Pero ahora, en Primera RFEF o Tercera División, le está costando horrores mantenerse en pie en la categoría. Acechado peligrosamente por la zona del descenso y siendo un equipo que muestra un rendimiento para nada interesante, me parece que su prioridad no es tanto pasar de ronda de Copa, sino más bien tratar de no descender en lo suyo.

El equipo de Toledo está marcado profundamente por una alineación donde o son muy veteranos (30+) o son muy jóvenes (18-21), ya que la mayor parte de su plantilla podría dividirse así. Viendo eso, es muy probable que los veteranos titulares cuiden un poco y que a los jóvenes les pese tener a los béticos en frente, más allá de la oportunidad de enfrentarles y de la motivación que esto siempre trae. Además, no olvidemos que hay 2 categorías y un plus de diferencia (zona baja contra zona TOP), que siempre pesa.

>> Real Betis

En el TOP 3 de casi todo. Por goles que es capaz de anotar, está en el TOP 3 de la liga por detrás de Real Madrid y Barcelona. Por diferencia en resultados que está en capacidad de sacar, está por ejemplo, mejor que el Villarreal, que ayer metió 7 goles.

Y es por allí por donde quiero posicionarme.

Real Betis es un equipo muy ofensivo, tal vez no tanto como el Villarreal de Emery, pero sin duda, mucho más que el otro equipo de Sevilla o que cualquiera de los vascos. Aparte, salvo las ausencias por molestias y tal, el Betis va a llevar una alineación de lo más confiable y ofensiva, destacando la participación de Borja Iglesias o Lainez en ofensiva, y Carvalho sosteniendo el equipo.

Teniendo en cuenta que no creo que Betis sufra algún gol en contra (de hecho, creo que alguien ya lo ha pronosticado acá), un tímido Over 2.5 que dependa sólo de goles del Betis me parece un secreto a voces.

Por la capacidad goleadora que tienen los de Betis, pero sobre todo, por le poder de ataque medido en cifras, las posibilidades de que los visitantes nos pinten este pick de verde son muy altas, al menos con lo justo, pero están.

No hace falta decir que le veo mucho valor a la cuota, ya que esperaba una cuota como esta para la línea de -3.0, de modo que ya nos ahorraríamos un gol necesario para verdear.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 16/12/2021

El Betis va a jugar con la plantilla “B” del equipo ya que hace Pellegrini hace estas rotaciones siempre que hay copa o Europa League.

Que jueguen con rotaciones no quiere decir que sean jugadores malos o con pocos minutos. Estos jugadores podrían pelear por puestos altos en LaLiga, ademas ya están acostumbrados a jugar minutos por estas rotaciones de Pellegrini. Ya se jugó un partido de copa el 1 de Diciembre ante Alicante con un once inicial muy parecido y ganaron 0-4.

Además, CF Talavera es de 1º división RFEF, es decir, de la antigua 2ºB. Además va 15 en su liga, con el límite del descenso a 3 puntos

Pienso que El Betis marcará más de 2 goles porque son muy superiores pero la apuesta es más de 2 goles en el encuentro, si marcara un gol CF Talavera y 2 el Betis también nos valdría
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 16/12/2021
Vamos rápido con el over del Betis en la 1ª mitad (con un gol, nulo) en su partido de Copa del Rey ante el Talavera de la Reina.

El Betis, muy superior a priori, sale con un equipo de garantías con Borja Iglesias, Joaquín, Tello, Ruibal, Rodri, W. Carvalho... ante un equipo de la 2ª B (de toda la vida) que no está atravesando una buena racha, y su temporada no está siendo demasiado buena. Además, en casa sólo ha ganado 1 partido de 8.

Confío en la superioridad del Betis, y que ésta se manifieste desde el minuto 1.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.