; Pronóstico España Copa del Rey Cartagena vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Cartagena vs Valencia

1
(Leído 1015 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:59 04/01/2024
Voy a seguir con la serie de equipo de primera "x" se clasifica. No estoy descubriendo la polvora con estas apuestas pero siempre puede haber sorpresas y estoy seleccionando a los equipos que creo que tienen mas potencial de llegar lejos debido a la ilusión que genera en el club y afición, historial de equipo en la competición y rival.

En este caso el Valencia, que ya alcanzó lafinal hace 2 años y que la temporada pasada se plantó en cuartos. Eso sí, con Gatusso.

Le espera un Cartagena que van últimos en segunda y que deberían centrarse en la salvación que ahora mismo tienen a 8 puntos. Además, el Cartagena es el peor local de segunda con 4 puntos de 30 posibles y 8 derrotas en 10 partidos.

El Valencia viene jugando con muchos suplentes y canteranos la Copa, pero creo que vamos a empezar a ver titulares ya que a partir de ahora se empieza a poner seria la competición. De primeras espero ver en el once a Thierry y Diakhaby que no jugaron entre semana. Además, jugadores como Javi Guerra, Diego Lopez, Jesus Vazquez que fueron suplentes. En la punta de ataque podríamos ver a Yarremchuk, que viene siendo habitual en Copa y ya marcó contra el Arosa.
Y no me extrañaría ver tampoco a Guillamón y algún titular mas ya que, creo que el Valencia se va a tomar muy en serio la COpa.

Teniendo en cuenta el rival y el buen nivel que viene mostrando el Valencia, me parece que está ante una buena opción de seguir avanzando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:14 06/01/2024
Partido correspondiente a los 1/16 de final de la copa del Rey española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están en diferentes categorías en el que los locales en segunda división y los visitantes en primera división, y en el que espero que la diferencia se note pese a las posibles rotaciones que harán los dos entrenadores.
Los locales habiendo disputado ya la primera vuelta son últimos a ocho puntos de los puestos de salvación y en casa no están siendo nada sólidos ya que de diez partidos como locales han ganado uno, empatado otro y perdido ocho, y por contra el Valencia está en mitad de tabla más cerca de las posiciones europeas que de las de descenso y sabiendo que si pasan unas rondas en esta competición se pueden plantar en las semifinales y hacer buena campaña, espero que su entrenador haga unas rotaciones coherentes y logren el pase a la siguiente fase ganando a un conjunto que tiene que dar prioridad a la liga y que saldrán con muchos suplentes. Espero aportar este buen acierto a la comunidad y que muchos miembros lo puedan seguir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 06/01/2024
Vamos con un pronóstico para el día de mañana donde la cotización podría bajar donde ambos equipos en sus respectivas ligas están muy diferentes el Valencia muy descolgado de la cabeza la Copa se presenta como un gran aliciente de cara a la consecución de un título mientras el Cartagena está mostrando una temporada demasiado irregular en la categoría de plata donde alterna demasiados resultados negativos ocasión única para baraja donde la Copa llega ya a su recta final y la importancia es vital
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:26 06/01/2024
Vaya derbi vasco que se nos presenta en ipurua. Estos partidos están llenos de magia y los de Eibar tienen mucha con stoitxok a la cabeza en delantera y una defensa férrea que no dejará espacios.veo también tarjetas en ambos conjuntos y muchos cormers porque ipurua es un ccampo pequeño y no hay espacio ni para dar un pase largo. Mal lo veo para los de Valverde que no van a poder ojo con el cartagena
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 06/01/2024
Y por ultimo os dejo esta apuesta para mañana donde buscamos que el Valencia se clasifique contra el Cartagena.
Me decanto por esta apuesta teniendo en cuenta sobre todo la diferencia de nivel pero sobre todo por la pésima situación que esta pasando el Cartagena con sus dirigentes y que esta provocando que tanto la plantilla como la afición estén descontentos. Esto se esta viendo reflejado en la tabla clasificatoria donde van últimos y tiene toda la pinta que este año desvendaran, por lo que me imagino que esta copa del rey les dará mas igual.
Por su parte el Valencia también tiene esta competición como una competición fetiche, ya llego en 2019 a la final y este año sin posibilidades de llegar a Europa me imagino que esta copa del rey les puede hacer ilusión para jugar una competición distinta a la liga y dar una alegría a la afición que tanto necesita.
Mucha suerte si lo seguís!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:11 07/01/2024
Cartagena VS Valencia.
Vamos con este partido de copa del rey con una pronostico de la casa Paf en la sección eventos del partido y que el Valencia gané ambas mitades.
El equipo de Baraja saldrá con la intensidad que suele salir y esta apostando por muchos jugadores jovenes de la cantera con buen resultado, viene de ganar por 3-1 al Villarreal demostrando buen juego.
Cartagena viene de pasar la eliminatoria anterior contra Alcorcón en los penaltis.
Valencia viene de eliminar por la mínima al Arosa.
Viendo la cuota voy a entrar al que Valencia pasa la eliminatoria y ganando las dos partes.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:07 07/01/2024
partido de copa entre cartagena vs vaalencia

El Cartagena colista de la Liga Hypermotion, en la que parecía haber reaccionado pero las recientes derrotas ante Burgos y Huesca ambas por 3 a 0, le han devuelto al último lugar de la tabla.
En Copa del Rey han superado las 2 rondas jugadas en la tanda de penaltis, tras haber terminado la prórroga de ambas con empates sin goles.
Para el Cartagena lo lógico sería pensar que el propósito estará en mantener la categoría, y después de este periplo copero le tocará vérselas con el Villarreal B en un choque bastante complicado.

En mejor dinámica llega el Valencia, que anda por la zona media de la tabla en la Liga EA Sports aunque sus 2 encuentros más recientes los ha saldado con victoria. Este martes han arrancado el año de la mejor forma posible, llevándose el derbi de la Comunidad Valenciana por 3 - 1,

En las 2 rondas anteriores de Copa del Rey empezaron derrotando a la UD Logroñés por 0-2, y más adelante al Arosa SC por 0-1.

valencia mucho mejor equipo ganara a un equipo que piensa mas en liga que en la copa y el valencia esta en un momento de forma muy bueno

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:02 07/01/2024
El Valencia sale con 7 titulares. Sólo ha cambiado el portero, un central a Gaya y Alberto Marí arriba.

Buen equipo sacan hoy ante el colista de segunda.

Aquí voy con el jugador box to box de Valencia que a una cuota 6 me parece muy interesante. Fue sorpresa que no jugará el otro día el derby contra el Villarreal pero después del 3-0 a ver quien dice algo. Hoy tendrá ganas y seguro que tiene ocasiones. Lleva 3 goles en liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:04 07/01/2024
El Valencia sale con 7 titulares. Sólo ha cambiado el portero, un central a Gaya y Alberto Marí arriba.

Voy con otro todo campista, el dueño de la media y el líder en tan sólo una temporada. Podía rotar hoy pero está en el XI. Baraja quiere la copa.

Pepelu es el hombre del balón parado, tiene un gran disparo de fuera. Lleva 4 goles en liga, 2º máximo anotador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:08 07/01/2024

Ya llevamos los dos todocampistas del Valencia y aquí vamos con Diego López. No tengo claro si jugará de delantero o en la banda izquierda, veremos como queda con Albert Marí.

Sólo lleva un gol pero se ha hecho titularísimo. Fran Pérez veo difícil que marque y Albert Mari veo la cuota baja y veremos cuanto juega tras estar mucho tiempo lesionado y volver poco a poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.