Enviado: 08:59 04/01/2024
Voy a seguir con la serie de equipo de primera "x" se clasifica. No estoy descubriendo la polvora con estas apuestas pero siempre puede haber sorpresas y estoy seleccionando a los equipos que creo que tienen mas potencial de llegar lejos debido a la ilusión que genera en el club y afición, historial de equipo en la competición y rival. En este caso el Valencia, que ya alcanzó lafinal hace 2 años y que la temporada pasada se plantó en cuartos. Eso sí, con Gatusso. Le espera un Cartagena que van últimos en segunda y que deberían centrarse en la salvación que ahora mismo tienen a 8 puntos. Además, el Cartagena es el peor local de segunda con 4 puntos de 30 posibles y 8 derrotas en 10 partidos. El Valencia viene jugando con muchos suplentes y canteranos la Copa, pero creo que vamos a empezar a ver titulares ya que a partir de ahora se empieza a poner seria la competición. De primeras espero ver en el once a Thierry y Diakhaby que no jugaron entre semana. Además, jugadores como Javi Guerra, Diego Lopez, Jesus Vazquez que fueron suplentes. En la punta de ataque podríamos ver a Yarremchuk, que viene siendo habitual en Copa y ya marcó contra el Arosa. Y no me extrañaría ver tampoco a Guillamón y algún titular mas ya que, creo que el Valencia se va a tomar muy en serio la COpa. Teniendo en cuenta el rival y el buen nivel que viene mostrando el Valencia, me parece que está ante una buena opción de seguir avanzando.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cartagena","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8554.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "07/01/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-01-2024", "url_stats_comp": "/futbol/cartagena-valencia", "id_partido_enet": "4379062"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}