; Pronóstico España Copa del Rey Cartagena vs Mirandes Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Cartagena vs Mirandes

1
(Leído 886 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 06/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Cartagena Mirandes
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, nos vamos hasta la ciudad portuaria de Cartagena,, y por ello vamos con nuestro siguiente pick.
Se enfrentan en copa del Rey el fc Cartagena y el C.d Mirandes.
Pronostico un partido vibrante ya que el equipo local viene jugando bastante bien, y ha incorporado nuevos fichajes los que parece ser que han encajado bien en el equipo, sobre todo la parte de arriba, ya que llevan en liga 9 goles y en copa 2.. por otra parte la defensa hace aguas, y encajan bastantes goles.
Por el Mirandes, paraece ser que no vienen a pasearse por el puerto de Cartagena, ya que vienen con todo y encima a eso le añadimos que es un equipo recien descendido de la categoria de plata del futbol español y que se han quedado gran parte de los jugadores que militaban en mencionada categoria. Cerbero delantero en estado de gracia.

Mi pronostico es que marcaran ambos equipos, por todo lo expuesto anteriormente.
Suerte y a por el verde.-
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 06/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Cartagena Mirandes
FALLADO
pronóstico Gana Mirandes
cuota stake 2.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido copero entre el Cartagena y el Mirandés, me decanto en esta apuesta por una victoria visitante, por qué direis, por las siguientes razones, el Mirandés equipo de segunda fila que durante los últimos años ha sido el rey de copas, y ante un rival de su misma categoría creo que puede darnos un buen pellizco de ganancias. Si miramos en que línea viene uno y otro equipo tanto uno como otro tienen resultados parecidos asi que en lo que me baso en esta apuesta es la regularidad del equipo burgalés en el torneo del k.o. Animaros y seguid mi apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2017, 17:56
Cartagena vs Mirandes
06-09-2017 21:00

Gana Mirandes

2.88
Partido copero entre el Cartagena y el Mirandés, me decanto en esta apuesta por una victoria visitante, por qué direis, por las siguientes razones, el Mirandés equipo de segunda fila que durante lo ...

Al Mirandés le pone la Copa, desde luego esta apuesta tiene mucho valor, a buen seguro se esforzarán al máximo por tratar de clasificarse. Suerte con ella.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.