España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016 hora: 21:00 Ver resultado 70
Barcelona Valencia pronóstico Valencia ganará al menos una parte FALLADO
argumento del pronóstico Tengo una única lectura para este partido; el Barcelona ganará, y dos maneras distintas de que ocurra, de ahí el pick.
Es muy posible que el Valencia pierda, pero es probable que meta un gol.
Por un lado, el Barcelona, puede salir como salió el sábado, y ha salido, en algunos partidos. Dormidos. En esta temporada en más de un partido, y en el Camp Nou, la primera parte ha acabado sin goles y sin buenas sensaciones; luego el magnífico juego entre líneas del Barcelona lo soluciona todo, claro está, pero la realidad es esa.
¿Qué nos vendría bien?, un gol del Valencia en el minuto 31-44 y al descanso; que al Barcelona no le de tiempo a reaccionar, pero lo veo difícil, porque el Barcelona es de los mejores equipos del mundo cuando se trata de reaccionar ante un gol en contra, es casi automático. Así que un gol entre el 39 y el descanso sería ideal.
¿Cuál es la otra opción? Que el Barcelona se convierta en el R. Madrid, me explico: meta dos goles en la primera parte, que lo veo muy probable, o incluso 3 goles, y luego en la segunda mitad el Valencia consiga su gol, que tiene calidad de sobra, y que el Barcelona suba el pie del acelerador.
Veo muy probable un 2-1, 3-1, y posible, porque no un 4-2 o 5-2 que pueda hacer favorable nuestro pick. Como podéis ver para mí, el partido es mega OV.
Que decir que cualquier victoria del Valencia o incluso un empate a goles (dependiendo como se den estos) nos darían el verde, pero pienso que el Barcelona gana de goleada, y con al menos un gol del Valencia.
Números:
1992: 4-2.
1998: 2-1.
1999: 2-3.
2008: 1-1.
2012: 2-0
Precedentes "recientes" en Copa del Rey, partidos jugados en Barcelona. En el 80% el Valencia ha acabado marcando al menos un gol, favorable para nuestro pick.
Eso sí, STAKE 0,5.
¡ A por el verde !