Enviado: 11:47 25/01/2023
Buenas a todos!! Vamos con este pick de Copa. Buscamos 3 fueras de juego del Barça contra la Real Sociedad. El argumento principal es que me espero un partido complicado para el Barça ya que la Real es uno de los mejores equipos de Europa en cuanto a defensa, ataque y juego bonito. En juego está el pase a semifinales en un solo duelo. Estadísticamente me gusta también puesto que al Barça le piten de media 2.76 fdj en La Liga. En Copa llega justo a 3 fdj de media, por lo que ahí ya tendríamos el verde. En la defensa de la Real es donde veo el valor: uno de los equipos con el bloque mas alto de toda la liga, es decir, saca la defensa mucho de su area, lo que beneficia a que busquen la espalda de sus laterales y centrales. Yo creo que hoy no será tanto lo que Imanol saque a su defensa, pero Xavi va a intentar explotar esa característica del rival todo lo posible. Centros, faltas laterales, alta presión de la Real que obligue a Christensen o Kounde a jugar en largo, todo nos beneficia mucho. La cuota me parece de locos también, eso me anima a entrar. Dejo otro dato, rivales de la Real y sus fdj en los ultimos partidos... 5,4,4,3,2,1,3 5 de 7 verdes Stake 0.5 con cabeza!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "fecha_txt": "25/01/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-01-2023/barcelona-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-realsociedad", "id_partido_enet": "4107918"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}