Enviado: 16:18 05/04/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico para la Copa del Rey y es para el partido de vuelta entre el Barcelona y el Real Madrid y es que hay -2,5 goles. La cuota me parece muy buena, tiene valor ya que la gente está apostando al Over principalmente por estadística. La estadística, está en mi contra ya que el Barcelona como local nos deja 6 verdes y 7 rojos. Eso sí mención importante a que en 13 partidos en casa el Barcelona nos deja 2 goles en contra solamente. Además en los enfrentamientos directos vemos que nos dejan 2 aciertos y 3 fallos en sus últimos 5 partidos. Por su parte el Madrid tiene que salir a remontar ese partido de ida en el que perdieron 0-1. Tendrán a todos sus efectivos pero no es lo mismo remontar un 0-1 en casa que en el campo rival. Es por esto, que hacerlo en el campo visitante les puede pasar factura. El Barcelona va a ponerle las cosas difíciles y plantará cara durante los primeros compases del juego, impidiéndole al Madrid combinar con comodidad sabiendo del poderío ofensivo que tiene el equipo blanco. Pero voy a ir en contra de la estadística y voy a buscar el valor ligeramente. Es un partido de vuelta. La ventaja del Barcelona si llegan empate a 0-0 en ciertos momentos supondrá una relajación y una realentizacion del juego. Al principio le plantarán cara al Madrid y no se van a dejar dominar pero con el paso del tiempo pueden ver ese empate como algo positivo. Otra situación puede darse con un gol en la primera mitad del Madrid. Ahí sí que espero que los miedos aparezcan en ambos equipos y cuanto más pase el tiempo menos ocasiones de peligro encontraremos. Lo mismo pasó un poco en el partido del Athletic, que cuando logró el primer gol, su nivel de intensidad bajo considerablemente. No creo que el Barcelona marque, pero creo que un gol del Barcelona puede ser lo peor que pueda pasar, ya que el Madrid se volcaria al ataque y ese condicionante en forma de gol del Barcelona seria algo negativo. Lo dicho, veo un partido donde ambos disputen un partido igualado y donde ambos quieran la posesión. Creo que les costará marcar y no es para nada casualidad los pocos goles que recibe el Barcelona. Y espero que eso se vea en el partido que veamos esta noche.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "05/04/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-04-2023/barcelona-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-realmadrid", "id_partido_enet": "4113058"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}