Enviado: 16:24 04/04/2023
Partidazo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, en esta ocasión vamos con un apuesta que se puede encontrar en Betfair en la sección de "Hasta cuota 10.0 ", necesitamos para acertar el pick que en el partido se marquen al menos 2 goles ,cada equipos saque al menos 3 córners y cada equipo vea al menos una tarjeta, las 3 cosas veo factibles que sucedan así que vamos con ella. ---- 2 O MÁS GOLES -- De los últimos 10 encuentros entre estos 2 equipos nos daría 8 verdes y 2 rojos, en este partido me espero un Madrid atacando obligado por el resultado y un Barcelona que también busque la portería contraria, son los 2 equipos españoles que mas rematan ,el Barcelona con una media de 14.7 remates por partido y el Madrid con una media de 17.5 remates por partido ,en cuanto a goles también son los 2 más goleadores, el Barcelona tiene una media de 1.9 goles por partido y el Madrid cuanta con una media de 2.2 goles por partido, en este partido de vuelta me espero que ningún equipo se guarde nada y salga en busca de la portería contraria desde el primer minuto. ----CADA EQUIPO 3 O MÁS SAQUES DE ESQUINA --- Me espero a un Madrid saliendo desde el principio del partido en busca del gol y a no ser que se adelante muy pronto en el marcador creo la linea de llegar a sacar 3 saques de esquina es asequible, en el partido de ida acabó con 11 saques de esquina, mañana aunque juegue fuera de casa se siente en la obligación de atacar por el resulta de 0-1 de la ida, por su parte el Barcelona no creo salga tan atrás como ese partido ,jugando en casa creo que le van a querer brindar una victoria a sus aficionados, saben de los problemas en los laterales del Madrid y creo van a buscar por los costados hacerle daño a su rival, que en 90 minutos acaben con 3 córners tampoco me parece tan complicado, una posible expulsión de cualquiera de los equipos antes del minuto "60" si podría complicar esta parte del pick. --- CADA EQUIPO RECIBE 1 O MÁS TARJETAS ---- Podría pasar que alguno de los 2 equipos no viese la tarjeta pero cuando menos sería sorprendente ,suelen ser partidos de mucha tensión y mas en una eliminatoria que se están jugando el pase a una final, estuve viendo así por encima y de los últimos 15/20 partidos no encontré un partido que ambos equipos no viesen tarjeta , el arbitro será Juan Martínez Munuera ,no es el arbitro que más me hubiera gustado pero tampoco el que menos, su media de tarjetas es de 5.15 tarjetas por partido. Creo la parte del pick de tarjetas es la mas fácil del pick. Me parece en general buena apuesta para entrarle ya que las 3 cosas que nos piden me parecen factibles, espero que no se de ninguna expulsión por ninguno de los 2 equipos que impidan que se disputen los 90 minutos de manera normal.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "05/04/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-04-2023/barcelona-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-realmadrid", "id_partido_enet": "4113058"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}