; Pronóstico España Copa del Rey Barcelona vs Hercules Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Barcelona vs Hercules

1 2
(Leído 3898 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 17:32
hoy marca alcacer 8)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 21/12/2016  hora: 22:00 Ver resultado
70
Barcelona Hercules
FALLADO
pronóstico Gana Hercules Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Terminamos con esta apuesta que veo oportuna debido a las "Bajas" que presenta el barcelona con la llegada de las navidades sus cracks se han ido de vacaciones y ya están fuera de España incluso Piqué.
No van a estar ni en el Camp Nou apoyando a su equipo y es que parece que este partido no es importante... un error que le puede costar caro a Luis Enrique. Se me antoja complicada la eliminación del Barcelona hoy a manos del Hércules porque sobre todo le vale empatar...

Creo que el fondo de armario del Barcelona este año no es muy de garantías pero le valdrá ante un 2º B peleón. No me está gustando André Gomes aunque ultimamente ha mostrado su mejor cara. Denis Suarez está lejos de su nivel al perder importancia en el peso del equipo con respecto al villareal, es otro sin duda. Que decir de Paco Alcacer... las esperanzas goleadoras de esta noche están en las botas de un jugador que pasa por su peor racha de su vida, puede que hoy moje, pero no le veo goleando ni anotando un hatttrick. Arda turan desde la vuelta de la MSN y su ostracismo en el banquillo le han hecho bajar mucho su forma física y es que el turco es un jugador con tendencia a estar fondón...

El resto del equipo es de garantías, la defensa por mucho que no esté Piqué está más que servida con Umtiti y masche y Digne y Aleix son muy buenos jugadores. La única duda será la portería que no creo que pase muchos apuros hoy y si los pasa y cae algún golito mejor para nosotros.

Dudo mucho que este Hércules consiga algún gol aunque por el resultado de la ida debería al menos buscar un gol y encerrarse. Lo que si creo es que al Barsa le costará anotar ya que el hercules tratará de no perder la eliminatoria a las primeras de cambio y un gol temprano del barcelona puede acabar en goleada y ser un partido sufrido en lugar de una fiesta para el Hercules.

Por estas razones creo que el handicap es muy posible, no creo que el Barsa consiga 4 goles con esa delantera fuera de forma y con poco olfato goleador, mucho dependerá de la noche de iniesta, que eso si, está de dulce.

Esperemos que aguanten el resultado y que algún gol caiga ya que el barsa es mucho barsa, pero una noche fría de diciembre, con los cracks ya de vacaciones y el equipo sabiendo que están lejos no creo que siente demasiado bien a los que se quedan buscando su oportunidad.

Probemos :=)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
70
Barcelona Hercules
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
El Hércules cumplió con el objetivo de llegar con opciones al partido de vuelta que le enfrentará en el Camp Nou al FC Barcelona. El equipo azulgrana no pasó del empate 1-1 en el Rico Pérez de Alicante ante un rival de Segunda División B, pero que peleó y luchó para sacar un meritorio empate. El Barça claramente es favorito en todas las quinielas. A pesar de ello, Luis Enrique podría volver a dar minutos a los menos habituales y algún que otro integrante del filial. El Hércules baja enteros cuando actúa en condición de visitante. Solo ha ganado en una de sus últimas cuatro salidas, pero una cosa está clara, y es que a ilusión no le gana nadie. Con Iniesta, el Barcelona ha mejorado sus prestaciones ofensivas. Al conjunto culé no solo se le pide ganar, sino hacerlo con claridad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
70
Barcelona Hercules
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.05 1
FALLADO
Partido importante para el Barcelona que solo pudo empatar en el partido de ida por lo que necesita ganar y creo que Luis Enrique sacará a los titulares para solucionar rápido el partido y si todo sale como debería, habrá bastantes goles en la primera parte.

Creo que 2 o 3 goles habrá seguro, incluso con algún gol del Hércules como ya paso en la ida por lo que creo que saldrán muy enchufados a por el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
70
Barcelona Hercules
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Francisco Alcacer
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
Hola a todos

Confirmadas alineaciones, aunque era muy probable su participación hoy, me la juego con este pick donde se verá el primer gol oficial de Paco Alcacer como jugador del Barça.

Esta es la alineación: Cillessen, Aleix Vidal, Mascherano, Umititi, Digne, André Gomes, Denis Suárez, Rakitic, Rafinha, Alcácer y Arda Turan.

Un buen equipo para superar a un 2b, en el que solo echo en falta a Messi y Suarez. No creo que tengan muchos problemas para doblegar al Hércules y que Paco Alcacer consiga marcar.

Si se encarrila rápido, sin gol de él, no dudo que sus compañeros lo busquen para que consiga anotar.

Me la juego, Paco no me falles

Vamosss
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
70
Barcelona Hercules
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.75 3
FALLADO
Partido de vuelta de copa del rey, el resultado en la ida fue 1-1 y el barsa juega sin Messi, Neymar, Suarez y Pique. Luis Enrique se la ha jugado y creo que lo puede pagar. No obstante, en caso de que el batsa gane sobrado, la relajación puede facilitar el acierto del pick, ya le paso al Real Madrid en los dos partidos, al sevilla o al Atlético. La copa es mágica y para el Hércules meter un gol en el camp Nou es ya una victoria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 23:22
Barcelona vs Hercules
21-12-2016 22:00

¿Cuántos goles entre el descanso y el minuto 60:00? ninguno

1.91
Hola de nuevo,este mercado es de lo poco aprovechable que tiene ahora Bwin en lo que a goles se refiere,y encima a subido esta mañana lo vi a 1.87@.Despues de lo antes mencionado:Leo Messi, Neymar j? ...
No solo hubo un gol ,sino que fueron 2 y deja sentenciada la eliminatoria ya en el minuto 55 con l 4-0.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 23:50
Barcelona vs Hercules

Menos de dos tarjetas 2º tiempo

2.2
Copa del Rey. Vuelta dieciseisavos.Partido entre el F.C. Barcelona y el Hércules.El pronóstico es que habrá menos de dos tarjetas en la segunda parte. Una a lo sumo, pues.Y con la idea de que mucho ...
Gran lectura con tus dos picks de tarjetas, que si no hubiera sido por el roce de Aleix Vidal en el primer tiempo no se habrían mostrado ninguna. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 09:24
Barcelona vs Hercules

2.2
Copa del Rey. Vuelta dieciseisavos.Partido entre el F.C. Barcelona y el Hércules.El pronóstico es que habrá menos de dos tarjetas en la segunda parte. Una a lo sumo, pues.Y con la idea de que mucho ...

Cap. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 09:25
Barcelona vs Hercules

Ninguna tarjeta

8.5
Copa del Rey. Vuelta dieciseisavos.Partido entre el F.C. Barcelona y el Hércules.El pronóstico es que no hay tarjetas. Cero, niente, cap.Y con stake mínimo voy a probar que la fiesta es total y Jos ...

Sobró la tontería de Aleix. A la próxima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 09:25
Barcelona vs Hercules

Paco Alcácer marcará dos goles o más

3.5
Copa del Rey. Vuelta dieciseisavos.Partido entre el F.C. Barcelona y el Hércules.El pronóstico es que marcará Paquito Alcácer al menos dos goles.Vuelvo a ir con el gol del valenciano y por partida ...

Esta vez sí que estuvo muy cerquita. A la próxima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 09:27
Barcelona vs Hercules

2.2
Gran lectura con tus dos picks de tarjetas, que si no hubiera sido por el roce de Aleix Vidal en el primer tiempo no se habrían mostrado ninguna. Un saludo

Muchas gracias, Kanzyani. Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 12:27
Barcelona vs Hercules

Hércules total de goles: 0

1.727
Nos vamos ya con otro partido correspondiente a la vuelta de estos dieciseisavos de final de la copa de su majestad el Rey que comienzan a disputarse el martes día 20. En este caso se enfrentarán en ...
7-0 para el Barcelona y la pintamos de verde!!no tuvo muchas ocasiones el Hércules!!las más claras fueron a balón parado donde en algún córner si k nos dieron un par de sustos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.