España - Copa del Rey fecha: 21/12/2016 hora: 22:00 Ver resultado 70
Barcelona Hercules pronóstico Hércules total de goles: 0 cuota stake 1.727 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos ya con otro partido correspondiente a la vuelta de estos dieciseisavos de final de la copa de su majestad el Rey que comienzan a disputarse el martes día 20. En este caso se enfrentarán en el Camp Nou a las 22:00 horas del miércoles día 21, el equipo local, el F.C. Barcelona conocido por todos contra el tampoco tan desconocido Hércules, que milita en la segunda división B del fútbol español.
Partido en el cual buscaremos que el equipo de segunda B, el mítico Hércules, no consiga anotar ningún gol en su complicada visita a uno de los mejores equipos del mundo.
De primeras informar que ni Messi, ni Suárez ni Neymar ni Piqué serán parte de la convocatoria y que además otros como Busquets, Iniesta o Jordi Alba no se espera que en principio partan en el once inicial. Aunque como siempre puede haber alguna sorpresa y alguno de estos 3 últimos podría entrar en el equipo bien de inicio o bien en la segunda parte. En unas horas seguramente tengamos el tema quede más claro cuando Luis Enrique aporte la convocatoria definitiva.
Pero bien, Arda Turam y Rafinha que son los jugadores que se espera que jugaren sustituyendo a Messi y Neymar pienso que ayudarán bastante más al centro del campo tanto en labores de creación como sobre todo en tareas de destrucción, más si cabe teniendo en cuenta el "mal resultado" (teniendo en cuenta la división en la que milita el Hércules) que trae el Barcelona del partido de ida en el Rico Pérez, donde los blaugranas no fueron capaces de llevarse una victoria en el partido de ida y solo pudieron conseguir un empate 1-1.
En aquel partido el Barcelona jugaba como visitante y jugó con demasiada gente del equipo filial, como fue el caso de Aleñá (que fue el jugador de anotó el gol de los culés), Carbonell, López, Cardona o Nili.
Sin embargo en este partido se espera un equipo más solido y experimentado, formado en su totalidad por todo jugadores del primer equipo. Además por ejemplo en el último partido de liga (el derbi catalán que los enfrentó contra el Español) Rakitic fue suplente por lo que se espera que el jueves tome parte del once inicial. Un once inicial que en principio no debería diferir demasiado del siguiente:
Cillesen / Aleix Vidal - Mascherano - Umtiti - Digne / André Gomes - Rakitic - Denis Suarez - Rafinha - Arda Turam / Paco Alcacer
Seguirá el tema de la racha no anotadora de Paco Alcacer rondando por los murmullos del Camp Nou y veremos sí este es el día en el cual se estrena el ex del Valencia en el apartado goleador con el Barcelona. Y es que sí Paco Alcacer prosigue con su mala racha, esto puede ayudarnos a ver un partido más igualado de lo que en principio podría avecinarse. En caso de que sea así o de que al Barcelona le cueste un rato abrir la lata, creo que de este modo el Barcelona no debería tener tiempo alguno para la relajación en los locales.
La posesión como siempre será en su gran mayoría para el equipo local, más aun si cabe en este partido contra un equipo de 2 categorías inferior y que llega con un buen resultado al partido de vuelta (a pesar de que el 0-0 le valga al Barcelona)
Esto de que el 0-0 le vale al Barcelona es algo por la cual me parece mejor esta opción que la del Barcelona gana a cero que se paga solo unos pocas centésimas más también en Titabet (a 1,769 ahora mismo) demasiada poca diferencia de cuotas para mi gusto. Dicho esto creo que el Barcelona debería anotar al menos un gol, malo sea, pero en este caso no nos interesará este aspecto, por sí acaso.
En cuanto a estadísticas sobre este mercado, el Barcelona como local lleva 2 partidos seguidos recibiendo gol en el Camp Nou en liga, pero es que estos partidos fueron contra el Real Madrid en un partido que acabó 1-1 gracias al ya más que clásico gol de Ramos en el descuento y en el último partido también logró anotar el Español en su visita al Camp Nou con un gran golazo a la contra que sorprendió a la defensa blaugrana.
En los 3 partidos anteriores ligueros que disputaron los barcelonistas en su feudo ni Granada, ni Málaga ni Deportivo de la Coruña consiguieron marcar ni un solo tanto en sus visitas al Camp Nou. Además en la fase de grupos de la Champions League ni Celtic, ni Monchenglachbach ni tampoco el Manchester City de Guardiola anotaron ni un solo gol en sus visitas al Barcelona.
Viendo que las cuotas en el resto de casas de apuestas por esta pronóstico están rondando el 1,61 (en bet365, william hill, las kambi...) creo que esta cuota que nos ofrece Titanbet tiene un buen valor a pesar de no ser para tirar cohetes y que es una buena opción en este momento en el mercado.
El Hércules es un buen equipo dentro de su grupo 3 de la segunda división B del fútbol español y además es un histórico que jugó no hace demasiados años en primera división. Sin embargo de aquellas gloriosas tardes no queda más que el recuerdo en sus aficionados y sabiendo la poca posesión que van a tener en este partido, creo que lo más lógico debería ser que no anotasen ningún gol. Más aún sí cabe teniendo en cuenta que ya marcaron un gol al Barcelona en el partido de ida, por lo que marcar un gol al Barcelona en 2 partidos consecutivos se me hace todavía más complicado.
Por lo tanto tenemos un partido de vuelta de una eliminatoria que llega muy ajustada tras el 1-1 de la ida, un Barcelona que jugará sin la MSN pero que por esto mismo en defensa puede ser incluso más productivo y que estará obligado a defender bien sí no quiere poner en riesgo su pase a la siguiente ronda. Un equipo que ya de por sí suele conceder goles en pocos partidos cuando juego como local. Además está el eterno tema de la gran posesión de balón que tiene el Barcelona en sus partidos, que deja muy pocas ocasiones a sus rivales y en esta ocasión se enfrentarán como locales a un rival que ahora mismo milita en la segunda división B del fútbol español.
Con todo lo estudiado veo una buena ocasión para echar esta apuesta con stake 1.
...