España - Copa del Rey fecha: 27/01/2016 hora: 21:30 Ver resultado 31
Barcelona Athletic Bilbao pronóstico Marcarán los dos: Sí ACERTADO
argumento del pronóstico Muy buenas noches a todos,
Después de varios años formándome en el mundo de las apuestas, gracias a todos los grandes tipsters que tiene este foro, y desde el otro lado de la barrera, hoy me animo con esto de los pronósticos que desde ya os aviso que se moverán en su mayoría en los mercados de goles y de tarjetas en el ámbito nacional y europeo. Al grano señores...!
Me voy al Camp Nou, donde se disputará la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre, en mi opinión, el mejor equipo del mundo, y el Athletic Club de Bilbao, al que admiro desde hace muchos años y cuya filosofía es un ejemplo para todo el mundo del fútbol.
Del Barcelona que decir... No hay palabras para definir todo lo que están logrando y como lo están haciendo, pero pese a que generan, con la MSN a la cabeza, infinitud de ocasiones a lo largo de sus partidos, también conceden ocasiones a sus rivales. Mismamente este fin de semana han recibido gol del Málaga, que en la primera parte atacó y atacó y pudo llevarse algún que otro premio más para su casillero.
En Barcelona, el último antecedente entre estos dos equipos coperos fue el 6-0 que endosaron los del "Lucho" hace dos semanas. Pero fue en liga, y el resultado estuvo tremendamente marcado desde un inicio por la expulsión del portero bilbaino Gorka Iraizoz, que supuso además penalti en contra y el 1-0 en el marcador. A partir de ahi, el Athletic no pudo más que mirar como iban cayendo goles hasta llegar al 6-0 ya mencionado.
Es muy dificil pensar que el Barca no va a hacer gol con lo que tiene de medio campo para arriba, que aunque el técnico rote tiene plantillón suficiente para hacer un gol a cualquier equipo del mundo. Por lo que el gol del equipo local lo doy prácticamente por hecho. Pero, ¿Qué pasa con el equipo visitante?
En cuanto al Athletic, estamos hablando de uno de los equipos coperos por excelencia, que este mismo año ya amargó el sextete al Barcelona ganándoles la Supercopa con goleada en San Mamés (4-0) en uno de los partidos más épicos que he podido asistir como público en mi vida,y y empatando a 1 en el Camp Nou en la vuelta.
Los del Txingurri Valverde saldrán a muerte, sin especular, pues no les queda otra que volcarse a por el gol, puesto que el 0-0 no les vale de nada, pero es que el 0-1 tampoco les vale, por lo que van a salir desde el minuto 1 a por el gol. En la ida cosecharon una dolorosa derrota por 1-2 en San Mamés, donde empezaron muy fuertes, se encontraron al de media hora con dos zarpazos del barcelona y pudieron maquillar el resultado por mediación de su delantero más en forma, Aritz Aduriz.
No voy a engañar a nadie diciendo que pienso que el Athletic va a poder clasificarse, porque no lo creo ni yo, ni nadie que conozca a este Barcelona en casa, pero si os aseguro que el Athletic tiene armas suficientes para hacerle un gol a la defensa blaugrana. Luis Enrique sabe que tiene un pie y medio en semifinales, y que con lo que tiene arriba mínimo 2 goles pueden marcar, pero en frente tiene a jugadores de la talla del "negrito" Williams, Susaeta, Muniaín (que poco a poco va recuperando la forma tras la dura y larga lesión), y de Aritz Aduriz, a mi entender, ahora mismo el delantero nacional más en forma de la Liga. Y esque a parte, a jugadas a balón parado tanto San José como Etxeita, han demostrado ser muy buenos rematadores, que dispondrán seguro de algun balón interesante surtido por el exbético Beñat.
Con todo lo expuesto, considero que los dos equipos marcarán al menos 1 gol en este encuentro. No pongo estadísticas de partidos de liga porque esto es la copa y las circunstancias son las que son. Marcaron ambos equipos en la ida y no veo nada dificil que lo vuelvan a hacer en la Copa.
Espero no haberos aburrido mucho con mi primer pronóstico, el que espero que sea el primero de muchos, y que empiece con tintes verdosos. :)
Saludos y suerte!