Enviado: 00:09 01/11/2023
Buscamos la victoria de Ponferradina en donde hay una división de diferencia entre ambos. Barbastro viene situado en mitad-baja en la zona de descenso en la tabla en el grupo vasco. Creo que las cuotas están un poco subidas cuando debería de estar sobre 1,80, supongo que irán bajando con el tiempo. Ponferradina está situado en primera federación, tras descender el año pasado, aún así creo que puede tener mejor equipo como para llevarse la victoria fuera de casa al tener una división más. La Ponferradina no ha perdido fuera de casa en su liga, aunque solo ha ganado un partido, por lo que no se le da mal las visitas. Barbastro en su casa solo ha ganado 1 partido, pero solo ha perdido 1, pero ha empatado 3. Bueno me sorprendería en gran medida la victoria local, aunque ya sabemos que en la Copa todo es posible.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barbastro","visit_name": "Ponferradina", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8005.png", "fecha_txt": "01/11/2023", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-11-2023", "url_stats_comp": "/futbol/barbastro-ponferradina", "id_partido_enet": "4348669"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}