; Pronóstico España Copa del Rey Barbastro vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Barbastro vs Barcelona

1
(Leído 973 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:18 31/12/2023
Vuelve la Copa del Rey. Ya entran los cuatro equipos participantes en la Supercopa.
El Barcelona es muy superior al Barbastro. Partido muy bonito para el Barbastro y la gente de la localidad, pero que es practicamente imposible que su participacion en la Copa vaya mas alla. No hay ningun precedente en el futbol moderno en el que un equipo de tan baja categoria haya ganado a un top español

Por muchos suplentes que tenga el Barcelona hay que recordar que su filial esta en una categoria mayor que el Barbastro.

Ademas las vacaciones de navidad suelen afectar mas a los equipos pequeños ya que estan mucho menos profesionalizados que los de Primera division.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:21 04/01/2024
Partido donde veo muy favorito al Barcelona para ganar este partido
La razón es que el Barcelona la Liga la tiene muy complicada después de que el Girona y el Real Madrid estén a 8 puntos, el Barcelona con un partido menos, pero aún así creo que se va a centrar en esta Copa del Rey ya que es una competición de las más factibles para poder ganar ya que en Europa no juega hasta febrero, por lo tanto va a poder utilizar gran parte de los titulares e incluso es muy probable el debut de Vítor Roque el delantera del Barcelona Esto jugando ante un equipo tres categorías inferior al Barça creo que debería ser suficiente para ganar por goleada pero sobre todo veo valor en dejar la portería a cero ya que teniendo en cuenta la lesión de Ter Stegen lo más seguro es que juegue el mismo portero que está jugando en Liga y esto creo que va a propiciar que la defensa del Barcelona, a pesar de que puedan ganar por un amplio margen no se deje meter ningún gol ya que no veo una goleada escandalosa debido a que juegan la Supercopa en Arabia la semana que viene pero sí que el Barcelona gane con la portería a cero
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:27 05/01/2024
Partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Nos vamos hasta el partido que enfrentará a la UD Barbastro contra el FC Barcelona.

En esta ocasión buscamos el ambos no marcan en los 90 minutos reglamentarios, por tanto esperemos que o bien el Barbastro o bien el Barcelona se queden sin anotar.

En teoría lo lógico es que a la UD Barbastro le cueste hacer gol, equipo que actualmente milita en la Segunda Federación Española, en el grupo 2, marcha en 9ª posición.

Es un equipo al que le cuesta hacer goles, hasta el momento en su categoría ha marcado un total de 14 goles y ha recibido 17 goles.

Una de las claves del partido que me gustaría destacar, es que espero un partido en el que el FC Barcelona a pesar de salir con suplentes, se lo tome en serio, Xavi mezclará como digo jugadores suplentes y titulares, pero tomándose en serio un torneo que con el formato actual, en pocos partidos te puedes plantar en la final y luchar por un título.

Comentar además que el FC Barcelona acumula un total de 6 partidos consecutivos anotando al menos un gol y recibiendo al menos un gol, es la mayor racha de partidos seguidos recibiendo gol desde que Xavi es entrenador del equipo, y como siempre me gusta destacar, este tipo de rachas tienen un principio y un final.

Esperemos un partido que le puede costar al Barcelona, que sea cerrado, y en el que al menos uno de los dos equipos no marque gol.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:22 05/01/2024
Vamos con pronóstico que me gusta por como llega el FC Barcelona que en estos momentos está en una de las peores dinámicas de la temporada. Como todo el mundo puede ver los de Xavi están sacando los últimos partidos como pueden. Ahora mismo la eliminatoria de Copa del Rey creo que les sobraría en calendario.

Los de Xavi Hernández llegan con estos números... 2 victorias por la mínima, 1 empate y 1 derrota.

Las Palmas 1 - 2 FC Barcelona (minuto 90+3)
FC Barcelona (minuto 83) 3 - 2 Almería
Valencia 1 - 1 FC Barcelona
Antwerp 3 - 2 FC Barcelona

Del otro lado tenemos al Barbastro, equipo de Segunda RFEF Grupo 2. No hace falta decir que será el partido de la temporada para los aragoneses. En liga van 9º en zona media y no les veo luchando para el ascenso.

Si nos fijamos en los partidos de Copa se cargaron en casa:
primero a la Ponferradina 1-0 y seguidamente al Almería tambien por 1-0.

Llevan 7 encuentros de local sin perder.

El campo, el Municipal de Deportes con capacidad para 5.000 espectadores será un campo incómodo para un equipo como el FC Barcelona. Os dejo una fotografía para que os hagais una idea... El club ha confirmado que implementarán una grada portátil para acoger 1.000 personas más y se realizarán reformas en la iluminación.

Pues nada quiero intentar este hándicap donde veo un Barça que va a salir a cumplir el expediente como pueda pero no le será nada fácil delante de una afición que llenará el estadio hasta la bandera.

Dejo un margen de un gol por lo que pueda pasar pero veo partido bastante igualado en el marcador si el Barça no marca pronto. Con cuota sobre en @3 le veo valor. Quien quiera arriesgar tiene la clasificación del UD Barbastro a @15.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 07/01/2024
Voy a probar este pronostico por varias cosas que me gustan:

Me sorprende que el Barbastro, equipo modesto que juega en la segunda federacion haya logrado ganar en copa al Almeria y dejando su porteria a 0, como tambien ante la Ponferradina.
La situacion del Barcelona ,que le costó mucho ganar a Las palmas el ultimo partido, y la baja de joao cancelo, que se une a las de Pedri y Gavi, que seran bajas definitivas para este partido.
Y tambien viendo el primer tiempo del Real Madrid frente al Arandina, otro equipo que juega en la misma division que el Barbastro (si me equivoco, que alguien me corrija) al Madrid le costo mucho y no abrio el marcador hasta el min.54.

Me gusta tambien el pronostico de Tipster Bueno, y he estado apunto de seguirlo, pero quiero arriesgar un poco menos. Si quereis podeis seguir el de el compañero, ya que esta mejor argumentado que el mio, y seguramente tiene mejor informacion que yo.

Me voy a animar a probarla, con stake 1. Mucha suerte a todos y un abrazo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 07/01/2024
Partido de Copa del rey que enfrentará al Barbastro y al Barcelona, vamos con lo que creo que deberían ser las claves del partido:

1- Barbastro, equipo de segunda RFEF, ocupando media tabla. Es el partido de sus vidas y darán todo los 90 minutos.

2- Aún así la diferencia de calidad, nivel, físico... Es abismal. Son dos equipos que en condiciones normales deberían tener grandes diferencias. Si el Barcelona juega un poco en serio debería conseguir esta distancia fácilmente. Y encima es un partido donde tiene mucho que perder y poco que ganar.

3- Espero que algunos jugadores jueguen con mucho hambre de hacer las cosas bien. Los discutidos Ferrán, Raphina deberían dar un paso adelante. Imagino que juegue Víctor Roque que querrá dejar buenas sensaciones, y luego pues los minutos que tenga algún jugador del filial, que todavía están un nivel por encima que el Barbastro, Fermín, Oriol Romeu... En fin, jugadores que necesitan confianza y un buen partido. Si consiguen abrir el marcador pronto, deberíamos llegar fácil a esta diferencia.

Stake medio-alto

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:51 07/01/2024
El partido entre el UD Barbastro y el Barcelona se llevará a cabo en casa del UD Barbastro, el 07 Enero 2024, a las 16:00. El partido es para una nueva jornada de Copa del Rey, dónde el UD Barbastro. Estadio Municipal de Deportes (Barbastro) es donde se llevará a cabo el partido.

Voy a un pick mas de razón que de estadísticas, pues la verdad que estadísticamente, no hay mucho que analizar. Mi argumento principal es la diferencia de calidad y de categorías entre ambos equipos. Voy al pick donde busco que el Barcelona le saque +5.5 corner de ventaja al Barbastro con ese hándicap y a una cuota de 2.16 en Marathon, veo muy probable que ocurra, salvo sorpresa mayor.

El Barca, como todos sabemos es un equipo de vocación muy ofensiva donde su sistema de juego hace eso sea su basa principal en sus partidos, tomando esa premisa y viendo que enfrenta a un equipo de varias divisiones menor, no veo otra situación que sea un ataque permanente del Barca durante todo el partido y por ello me decido a realizar esta apuesta, que inicialmente no la tenía planificada en estrategia que llevo.

Otra de las razones, son las dimensiones de estos campos de juego, que potencia la ocurrencia de corner para equipos con las características de los de hoy. En cuanto al Barbastro, viene de sorprender tanto al Ponferradina como al Almeria de la primera división con marcador 1-0, ha demostrado en ambos juegos, que es un equipo compacto y bien trabajado para labores defensivas, por tanto, puede que el juego no se decante tan rápido, como le sucedió ayer al Madrid y con esto, el asedio del Barca, seria incluso mayor, para poder conseguir los goles, ya en su último juego contra Las Palmas, tuvo 10 corner el Barca contra 5 de las Palmas.

Esperando tener la suerte necesaria, deseo igualmente suerte a los seguidores del pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:40 07/01/2024
Vamos a ver que saca el Barça porque puede salir cualquier cosa. Pero hoy se esperan 3-4 goles del Barça.

Es verdad que Ferran Torres salió de titular el Jueves, pero creo que tiene más posibilidades de salir que Raphina o Lewandoski. Joao Felix si que creo que saldrá titular y los otros dos pues veremos.

Ferran esta temporada no anda tan mal marcó en Las Palmas y todo, es el 2º máximo goleador en liga con 4 y el máximo en Champions junto a Joao Félix con 3. Se puede decir que para lo que está jugando sería el delantero más eficaz. (bueno salvo Guiu que marcó dos goles en dos ratos y quiero ver si sale que tiene cuota buena).

El rival es 3 divisiones por debajo y equipo de media tabla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 07/01/2024
España Copa del Rey
Barbastro vs Barcelona

Partido por copa del Rey muy desigual en la previa por la diferencia abismal entre ambas ligas. El Barça de Xavi debería estar alineando con varios canteranos, talento de sobra tienen incluso en la B.
Barbastro ha ido escalando recientemente posiciones, sumando cinco partidos consecutivos sin perder, ganando cuatro de ellos y empatando uno, cabe resaltar que tiene esos mismo cinco partidos sin recibir goles en las últimas jornadas y solo ha recibido cuatro en sus últimos diez partidos, viene de dejar en el camino al Almería, en esta ocasión le toca uno de los equipos más difíciles posibles ya que son reyes en esta copa, incluso cuando peor la pasan aquí luego se reivindican.
Por ser local, por mostrar orden defensivo y por pasar por el mejor momento de la temporada creo que este Barbastro puede hacerle un partido digno al Barça evitando ser goleado. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:32 07/01/2024
Nos vamos a la copa.
Último partido del FCB en España antes de su viaje a Riad.
La ilusión de unos contra la necesidad de encarrilar cuanto antes el encuentro.
Previsible over 1.5 goles al descanso dándole minutos a los menos habituales que seguro querrán dejar su sello personal.
Tras el partido Del Real de anoche con un 3-1 supongo que los catalanes querrán dejar buena sensación antes de la Supercopa.
2 goles en cada tiempo y un verde fácil para casa a una buena cuota rozando el par.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:04 07/01/2024
Vamos con la jornada de Copa del rey

Barbastro vs Barcelona

Partido de copa entre el Barbastro, equipo de mitad de la tabla de segunda ref, a priori no tendría que haber color. Viendo la alineación del Barça parece claro que Xavi pone toda la carne en el asador, para no complicarse la clasificación a la siguiente ronda.
El barça necesita una victoria holgada para apagar las críticas surgidas de anteriores resultados.
Espero goles en ambas partes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20:06 07/01/2024
Vamos al partido de Copa donde Barbastro recibe al Barcelona, vamos a buscar nuestra apuesta en elresultado al descanso y al final, buscamos que el partido llegue empatado al descanso y que enlasegundael Barcelona se lleve la victoria.

Pues aunque laeliminatoria esta muy declinada para el equipovisitante creo que los locales llegan muy ilusionados a esta eliminatoria y creo queles puede aguantar la gasolina hasta el descanso, esperemos que se encierren bien atras y consigan repelerlos atques del Barcelona, donde seguro que hay rotaciones y jugando en un campo pequeño deberian de tener masproblemas de lo que muestran las cuotas, esperemos queconsigan aguantar hasta el descanso y que el Barcelona se lleve lavictoria en lasegunda parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 07/01/2024
Vamos con el over de corners del Barcelona en su duelo copero ante el Barbastro, en un partido donde los culés deben de llevar todo el peso del partido y dominar el duelo de principio a fin. Destacamos además el 11 tan titular del Barcelona, con Joao, Ferrán y Raphinha arriba, con De Jong, Araujo, Koundé...

En cuanto a estadísticas, poco que añadir, solamente destacar que el Barcelona es top 1 en corners como visitante, con 5.67 de media.

Esperamos un partido similar al que ayer disputó el Real Madrid, con un conjunto local resistente y bien cerrado durante el primer tiempo mientras le dure las fuerzas, para decaer en la 2ª mitad. Si con un poco de suerte los locales resisten, el Barcelona debería superar los 6 corners.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 07/01/2024
Partido de la Copa del Rey en España, donde juega el Barbastro contra el Barcelona.

Me gusta buscar la victoria del Barcelona en fueras de juego , Barcelona debe dominar este partido y tener mas opciones de fueras de juegos ya que el Barbastro no tendrá mucho la posesión de balón, apuesta que me parece bastante buena.

El Barbastro esta en Segunda RFEF donde esta 9 en la clasificación y juega hoy contra un primera , mucho nivel de categoría.

Por equipo y calidad hay mucha superioridad en el Barcelona que tendrá mas el balón y puede entrar en mas fueras de juegos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.