; Pronóstico España Copa del Rey Barbastro vs Almeria Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Barbastro vs Almeria

1
(Leído 445 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 15:37 04/12/2023
Partido donde veo el Almería muy favorito para este partido
 Se va a jugar en el campo del Barbastro que es un capoe de césped natural y esto creo que va a favorecer el juego de toque de Almería que además en Liga está luchando por no descender, no ha ganado todavía ningún partido y este partido le puede servir de moral cara a los próximos trascendentales partidos en liga A pesar de que vayan a jugar mucho suplentes, es un equipo muy superior al Barbastro que milita en Segunda Federación y todo lo que no sea ganarlo por más de un gol de diferencia sería una gran sorpresa teniendo en cuenta la gran diferencia de calidad que hay entre estos dos equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 04:16 06/12/2023
Hola buenas , vamos con un pick que nos ofrece la casa William Hill . Consiste en 2 goles o mas en cada uno de estos 8 partidos de Copa del Rey donde se enfrentan equipos de primera con equipos de categoria inferior .
 Barbasto - Almeria
Yeclano -Rayo
Andraxt -Real Sociedad
Terrasa-Alaves
Valle Egues -Mallorca
Villanovense -Real Betis
Astorga -Sevilla
Tudelano -Las Palmas
Son muchos partidos , pero la diferencia de nivel se deberia traducir en goles y la cuota merece la pena probarla. Suerte a quien la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:17 06/12/2023
El Almería claro favorito a llevarse el partido en ambas mitades saldrá con todo ante la mala imagen mostrada en los últimos partidos y no haber conseguido ninguna victoria en la competición liguera.
Pese al buen partido realizado contra el Betis no fueron capaces de ganar, y estuvieron mas de 60 minutos con un jugador más sobre el verde. Los de Garitano desean darle una pequeña alegría a sus aficionados los cuales lo están pasando muy mal.
Por último el conjunto Almeriense convoca a todos los jugadores de la primera plantilla disponibles para que no ocurra ninguna sorpresa en Barbastro y es un rival de tres categorías inferior.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 06/12/2023
Voy rápido con éste pick donde buscaremos que ambos equipos no marquen gol en ésta ronda de Copa del Rey que enfrentará a un Barbastro recién ascendido a 2ªRFEF contra el Almería de 1ª División.

Duelo a priori muy desigual entre un conjunto local que le costó arrancar la temporada, pero que con el cambio de técnico ha logrado muy buenos resultados y salir de la zona de descenso después de muchas jornadas.

Equipo sólido defensivamente pero que tampoco va muy sobrado en ataque ni genera mucho, siendo éstos sus últimos resultados:

Tudelano 0-0 Barbastro
Barbastro 1-0 Calahorra
Barakaldo 1-0 Barbastro
Barbastro 0-0 Arenas

Tan sólo ha sido capaz de anotar un gol en los últimos 4 encuentros, y hoy enfrentándose a un rival de 1ª División también debería de tener problemas para marcar gol y generar multitud de ocasiones.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:36 06/12/2023
Vamos con la Copa del Rey de España.
Se enfrentan Barbastro y Almeria.
Mi pronostico es que Almeria no marca 3 goles,si marca 2 goles nula.
Barbastro es un buen equipo de Segunda division que destaca por su defensa en su campo,solo 2 goles recibidos en 7 partidos.
Almeria ultimo de la Liga con 16 goles marcados en 15 partidos.
Al equipo almeriense le faltan muchos jugadores hoy y no pienso que su prioridad sea la copa viendo su situacion en la Liga.
Ayer vimos tambien que Getafe marco solo 2 goles en el 2º tiempo y Valencia 1 gol.
Por estos motivos creo que le va a costar marcar hoy a Almeria y pienso que podemos verdear hoy a buena cuota,lo ideal seria 0-1 para Almeria.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.