Enviado: 10:36 06/12/2023
Vamos con la Copa del Rey de España. Se enfrentan Barbastro y Almeria. Mi pronostico es que Almeria no marca 3 goles,si marca 2 goles nula. Barbastro es un buen equipo de Segunda division que destaca por su defensa en su campo,solo 2 goles recibidos en 7 partidos. Almeria ultimo de la Liga con 16 goles marcados en 15 partidos. Al equipo almeriense le faltan muchos jugadores hoy y no pienso que su prioridad sea la copa viendo su situacion en la Liga. Ayer vimos tambien que Getafe marco solo 2 goles en el 2º tiempo y Valencia 1 gol. Por estos motivos creo que le va a costar marcar hoy a Almeria y pienso que podemos verdear hoy a buena cuota,lo ideal seria 0-1 para Almeria. Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barbastro","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "fecha_txt": "06/12/2023", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-12-2023", "url_stats_comp": "/futbol/barbastro-almeria", "id_partido_enet": "4364381"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}