; Pronóstico España Copa del Rey Atzeneta UE vs Real Zaragoza Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Atzeneta UE vs Real Zaragoza

1
(Leído 788 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:36 01/11/2023
Partido de copa entre el Atzeneta de tercera división y el Real Zaragoza de segunda división.

La diferencia de divisiones ya es un plus para el pick, pero es que el Zaragoza ha realizado fichajes para contar con una plantilla con dos jugadores por puesto, y aunque usará jugadores del filial como pueden ser Cortes, Sans o Vaquero, puede usar este encuentro para que Bakis se recuentre con el gol, Mouriño coja minutos en la zaga de la defensa, seguramente acompañado por López y en la delantera acompañando a Bakis podría salir Enrich y en la portería seguramente aparezca Rebollo.

Históricamente, la copa del rey es una competición que gusta mucho en Zaragoza, por lo que no dejará pasar la oportunidad Escriba de contentar a la afición.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:46 02/11/2023
Partido Copa del Rey primera fase , nos encontramos al Atzeneta, juega en la categoría Tercera División Grupo 6, lleva 8 partidos jugamos de los cuales ha jugado 4 partidos en casa:
1º- Empata 1-1
2º- Gana 2-1
3º- Gana 2-1
Juega contra el Real Zaragoza de Segunda División, últimos 8 partidos:
1 Ganado
3 Empatados
4 Perdidos
El Real Zaragoza tiene un objetivo que es el ascenso a Primera División después de tantos años en Segunda, la Copa del Rey no es un torneo que tenga como preferencia, más bien es un torneo que prefiere quedar eliminado para no tener un desgaste en Liga.
Otro motivo es el dinero que puede ganar el equipo gracias a enfrentarse a un equipo de Primera División, tanto por entradas vendidas, pase de ronda, televisión...
Mientras que el Atzeneta tiene un premio importante que sería poder ganar esta ronda para la siguiente ronda poder jugar contra un equipo de Primera División.
Es por ello que voy con el pronostico que por lo menos marca Atzeneta +0.5 Goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 02/11/2023
Vamos a España en la competición de Copa donde me gusta la victoria del Real Zaragoza en con handicap-1 en este partido de Copa contra el Atzeneta de 3 RFEF, cuota de victoria muy baja a 1.40 la victoria y por eso vamos con el zaragoza-1, ya que el Zaragoza tiene un equipazo y hablamos de mucha diferencia de categoría.

Suelen jugar la mayoría de los titulares, el Zaragoza es equipo de segunda división y Atzeneta en tercera este en el puesto 4.

Hoy espero que salgan fuerte desde el principio y creo que ganara con facilidad este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16:08 02/11/2023
Mal estado de forma del Zaragoza y en donde busco un punto de inflexión que le sirva para salir del pozo, tras un gran comienzo de liga se ha empezado a desinflar muy rápido.

Creo que fuera de casa en este encuentro puede ganar al descanso y al final dada la diferencia de los dos equipos.

Un segunda contra un Tercera federación, solo se tiene que ir ganando al descanso y mantener la diferencia, no será fácil pero tiene equipo de sobra para hacerlo, este año en segunda ya lo ha conseguido en 2 de los 6 disputados fuera de casa y en 4 de los 13 disputados.

Por parte de Atzeneta viene de solo perder un partido en la liga y ha sido en casa, el que actualmente marcha primer de la liga. Creo que puede darse aunque solo haya perdido una vez por la diferencia de equipos y que solo es un gol al descanso y que no le anoten y luego lógicamente mantener la ventaja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:12 02/11/2023
Buscamos los 3 goles en el encuentro en donde creo que se pueden dar goles.

El Zaragoza viene sumido en una mini crisis en donde iba primero y ha empezado a bajar puestos y necesita salir de esa mala racha y creo que es el equipo que puede pagar los platos rotos.

Nos encontramos un segunda división contrastado con un tercer federación que debería de pasarlo mal en este partido.

Creo que 3 goles no es una locura y que incluso los dos equipos pueden llegar a aportar, espero que en el primer tiempo ya vaya ganando el Zaragoza y que en el segundo tiempo marquen ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.