; Pronóstico España Copa del Rey Atzeneta UE vs Real Zaragoza Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Atzeneta UE vs Real Zaragoza

1
(Leído 678 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:28 13/11/2023
Partido donde veo las cuotas totalmente infladas a favor del Zaragoza
Creo que va a ser un partido mucho más competido de lo que se presupone ya que el partido, a pesar de no jugarse en el campo del Atzeneta se va a jugar en uno de unas condiciones muy parecidas como es el campo de césped artificial de Onteniente. El Atzeneta en casa es un equipo difícil de ganar y que hace valer su campo de césped artificial que va a ser muy parecido al que va a tener en esta Copa del Rey y se enfrenta a un Zaragoza en una muy mala racha de resultados, que lleva seis partidos sin ganar y además con el adicional de que el próximo sábado tiene un trascendental derbi aragonés contra el Huesca por lo que en este partido va a va a jugar con los suplentes y reservar a todos los titulares cara al derbi. Por lo tanto, aunque el Zaragoza lo veo favorito por ser un equipo de categoría superior no creo que si gana lo haga por más de un gol de diferencia, por lo tanto, el +1 5 a favor del Atzeneta tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:53 13/11/2023
Buscamos los 3 goles en el partido.

Creo que con la diferencia de los dos equipos deberíamos de ver goles.

En principio 3 goles no debería de ser una cifra muy elevada para este partido.

Un equipo de tercera contra uno de segunda división y de los mejores en este comienzo.

La media de Atzeneta viene de ver 2 goles en sus partidos de media.

La media del Zaragoza viene de ver 2 goles en sus partidos de media.

Creo que tenemos bastantes cosas a favor para ver 3 goles en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:37 14/11/2023
Partido entre Atzeneta y Real Zaragoza que se aplazó por el viento la última vez.

Atzeneta equipo de 3a ref, es decir, dos categorías por debajo del Real Zaragoza, se enfrenta a un Zaragoza en el que Escriba necesita ganar si o si para contentar minimamente a la afición y subsanar la mala racha que lleva en liga, así como la vergüenza que fue el año pasado también caer en primera ronda.

Por ello, creo que esta año no habrá relajación en los jugadores y saldrán a ganar desde el inicio. El club ha fichado bien, dando hasta una rotación completa por posición a Escriba, por lo que aunque haya rotaciones antes del debí contra el Huesca, o gente de la cantera como Sans, Vaquero, Cortes o Cuenca que puedan tener su oportunidad, creo que se saldrá con un equipo superior a lo ofrecido por un tercera.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 14/11/2023
Vamos con la copa del rey española con el partido que juegan el Atzeneta y el Real Zaragoza, voy con la victoria del Zaragoza por más de 1 gol de diferencia.

Mucha diferencia veo entre estos 2 equipos y muy buena cuota superando el @2.0 con la opción de la victoria del Zaragoza por más de 1 gol de diferencia, vemos que el Atzeneta está en la 3ª RFAF, en el grupo 6 y no es que vaya liderando su grupo, está en el 4º lugar de la tabla por lo que tampoco es que esté haciendo una gran temporada en liga.

El Zaragoza por su parte sigue en 2ª división y año tras año es candidato a subir a la máxima categoría de nuestro fútbol aunque no siempre se consiguen los objetivos y deberá seguir luchando hasta conseguir su ascenso, aquí en copa lo veo muy superior ante un equipo de mucho más bajo de categoría y por lo tanto no debería ser muy complicado lograr el pase con solvencia.

Espero una victoria cómoda visitante por al menos 2 goles de diferencia en el marcador, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:51 14/11/2023
Vamos con un partido que parece traicionero. La verdad es que el duelo copero no llega en el mejor momento para el Zaragoza. Semana clave con derbi el fin de semana y el banquillo en juego. Sin embargo, no podemos dejar de señalar que el Atzeneta es equipo de 3ª RFEF. Es decir, es un equipo que está en la última categoría del fútbol ¿casi profesional?

El Zaragoza va a rotar, es evidente. Pero se espera en el once a jugadores como Luna, Mouriño, Lluís López, Bermejo, Sergi Enrich o Mollejo. Jugadores todos ellos con un nivel bastante superior a la 3ª RFEF.

El campo en el que se disputa el partido es de césped artificial con lo que los locales, que juegan en otro estadio, contarán con un mínimo de ventaja que creo se esfumará pronto.

El Atzeneta no es un equipo puntero ni innovador. Su proyecto no parece ser demasiado ambicioso y marchan en la mitad superior de la tabla clasificatoria. Seguro que este partido es para ellos un sueño, pero la necesidad del Zaragoza es acuciante.

En las declaraciones previas al partido, Escribá (Zaragoza) aseguró: "Habrá rotaciones, pero sin pensar en que hace tres días que jugamos ni en que dentro de tres días tenemos otro partido. Los jugadores tienen que estar preparados para ello. Sería un problema si ocurriera cada semana, pero no es el caso. Tener una jornada intersemanal no es excusa".

Las casas nos ofrecen un cuotón por encima del par. Esperemos que el Zaragoza no se atasque. Creo que impondrá su superioridad desde el principio.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.