Enviado: 07:05 05/12/2023
Cuota 4.15. Bordalás no quiere sustos y ha hecho una convocatoria con casi todos los jugadores del primer equipo y solo dos jugadores del filial. El Getafe es un equipo que históricamente le da trascendencia a la Copa y sueña con repetir las dos finales que jugó en 2007 y 2008. De hecho, en la ronda anterior no tuvo piedad del Tardienta, al que marcó 12 goles. Tras dar la campanada y ganar 2/1 al Zaragoza, el Atzeneta se enfrentará por primera vez a un equipo de Primera División. El municipio de Atzeneta d´Albaida, de la provincia de Valencia, tiene 1.146 habitantes. Este partido es una fiesta para ellos, aunque el encuentro no se jugará en el campo de la localidad, El Regit, pues no cumple los requisitos establecidos por la Federación para albergar partidos de Copa. El escenario del partido será El Clariano, campo del Ontiyent, a diez kilómetros de distancia. En cuanto a los goles, los locales creo que ayudarán. Al Zaragoza fueron capaces de hacerle 2 y en su liga de Tercera, en casa han marcado 10 goles en 7 partidos. Pero como digo, los azulones querrán intentar resolver por la vía rápida para evitar sorpresas. Y ya han mostrado que no tienen clemencia. Teniendo en cuenta la diferencia de plantillas, me sorprende que las casas esperen entre 2 y 3 goles. Esto no es la liga, en la que el Getafe hace muy pocos goles, y la calidad entre un equipo y otro es sideral. Particularmente, creo que si el Getafe no abre pronto el marcador, terminará en goleada y que los levantinos colaborarán con algún gol. Y la alineación que se prevé que saquen los madrileños es de confianza con Fuzato; Iglesias, Mitrovic, Duarte, Rico; Óscar, Alderete, John Patrick, Aleñá; Latasa y Lozano. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atzeneta UE","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "fecha_txt": "05/12/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-12-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4364390"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}