; Pronóstico España Copa del Rey Almeria vs Elche Skip to main content
 

Pronóstico España Copa del Rey Almeria vs Elche

1
(Leído 1435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 02/01/2022
Buenos dias, vamos con este pick de la copa del rey para el dia de reyes, me inclino a lanzar este pick entre otras cosas:

El primero, el brote que esta pasando el Almeria de Covid, perdió en liga tras mucho tiempo sin perder en liga ante el Cartagena, tras este partido Rubi, el entrenador se ha mostrado muy reacio por jugar este partido y que ha dicho que si tiene que tirar la copa del rey la tira, probablemente sea del propio calenton del partido pero es cuanto menos curioso.

El Elche viene de empatar ante el Granada y esta en un situacion que no invita mucho a pensar en la copa, pero la verdad que es un equipo que con francisco esta mejorando en el juego y creo que pueden ganar al Almeria.

Mucha suerte y a probar este pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:06 03/01/2022
Buenas tardes, voy con este pronóstico para el encuentro de copa del rey del jueves 6 de enero a las 20h, que enfrentará al Almería y al Elche.

Partido de octavos de final, que se disputará en el estadio municipal de los juegos mediterráneos, donde el Almería contará con el apoyo de su afición.

El Almería viene liderando la 2a división, haciendo una primera vuelta prácticamente impecable y el Elche viene en el puesto 17 de la primera división, justo una posición por encima del descenso.

El partido viene marcado por la polémica con el Covid que se está dando en estas fechas, muchos equipos cuentan con numerosas bajas por esta causa.
El entrenador del Almería, Rubi, se mostró muy crítico en la rueda de prensa que concedió el otro día, después de su partido liguero en el que perdieron contra el Cartagena 0-1 y donde dijo con palabras textales, que si tiene que tirar la copa la va a tirar, pero que no va a arriesgar con jugadores que vienen muy mermados físicamente para perderles en liga.

No creo que regale nada, pero si que creo que sacará un 11 plagado de jugadores no habituales de la primera plantilla y algún canterano.

El Elche viene de empatar el domingo 0-0, donde en ningún tramo del partido se vio inferior a un Granada que fue superado por los de Francisco. Tuvo un gol anulado a Guido y jugó toda la segunda parte con uno menos, tras la expulsión a Diego González. Pese a todo, el Elche hizo méritos suficientes para ganar.
Espero que no saque al 11 titular de liga, pero si contará con una menor rotación.
En rondas anteriores de esta competición ha sacado a jugadores en ataque como Piati y Pastore, que tienen bastante peligro.

Es una cuota 2 que tiene bastante valor. En caso de empate, iríamos a la prórroga y si siguiese el empate, se decidiría todo en los penaltis.

Suerte a quien la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:57 04/01/2022
Vuelve la Copa y en estos treintaidosavos tenemos varios enfrentamientos entre equipos de segunda y equipos de primera.

En este tipo de encuentros, siempre en casa del equipo de inferior categoría, se suelen dar sorpresas inesperadas como que el pequeño elimine al grande, por eso para arriesgar menos me voy a decantar por que ambos equipos marcan que suele estar a cuota alrededor de dos y que se da en muchas ocasiones.

Normalmente el equipo local suele jugar con lo mejor que tiene mientras que los visitantes hacen rotaciones para que los jugadores menos habituales tengan minutos y aquí es donde se suelen marcar goles más fácilmente ya que los locales van a por todas y los jugadores que menos minutos han jugado intentan hacer méritos para demostrarle a su entrenador que puede contar con ellos.

En este Almería-Elche, tenemos al líder de segunda división que ha marcado 37 goles y ha encajado 14; frente al decimoséptimo de primera que ha marcado 18 goles y encajado 27.

Creo que es una de las eliminatorias más igualadas de este fase y no veo que el equipo de superior categoría sea claro favorito. Casi creo que puede ser más difícil el gol del Elche que el del Almería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 05/01/2022
 El jueves, 06 enero a las 20:00 se jugará el partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa del Rey que enfrentará a Almería y Elche. Ambos equipos buscarán la victoria, sobre todo Almería, que querrá darle una alegría a sus seguidores en el Juegos del Mediterráneo

Almería llega a este partido tras perder contra el Cartagena, mientras que el Elche llega tras empatar contra el Granada lo que no impedirá que ambos equipos lleguen con ganas de victoria.

Este partido puede significar mucho para los dos equipos en su camino en esta competición.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:18 06/01/2022
Llegamos a un choque copero entre dos equipos del mismo perfil , siendo de divisiones diferentes, ambos podian estar en la misma, ya sea 1 o 2. El almeria quizas pueda partir de favorito, porque juega como local, pero solo eso. Ambos entrenadores han declarado que van a tirar el partido porque tienen un objetivo a corto plazo mas importante y es el ascenso y el descenso. Y gozaran de mas minutos los jugadores menos habituales. En principio creo que ganara el almeria, pero para asegurar el empate. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 06/01/2022
Partido de copa entre el Almeria y Elche
Partido de mucha intensidad y dureza, además el partido debe de ser disputado hasta el final y con máxima igualdad entre los dos equipos.
Torneo del ko, a partido único, no vale la especulación y tiene que ser intenso en el centro del campo.
Pita Hernandez Hernandez, el más tarjetero de la categoría con diferencia, no se lo piensa al sacar tarjetas. En partidos coperos también supera con facilidad la línea propuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 06/01/2022
Vamos con otro partido de copa del rey de este día de reyes, nos vamos al estadio del Mediterráneo donde se jueves 6 enfrentarán el Almería al Elche.

El Almería es el líder de la liga smartbank pero después de perder contra el Cartagena en liga el otro día y con los problemas para entrenar por las bajas COVID, rubí dejó caer que igual tiraba la copa ya que su objetivo es claro subir a primera.

El Elche no llega para tirar cohetes llega en liga con unos resultados bastante malos en los últimos partidos que lo lleva a estar justo ha empatado a puntos con el Alavés que es el equipo que marca el descenso por lo que podría haber rotaciones y tirar el partido pero también pienso que puede centrarse en la Copa e intentar y recuperando jugadores y coger el ritmo de principio de temporada.

El Elche viene jugar contra el Granada un partido que viene marcado por una mala actuación arbitral con un gol a mí modo de ver bien anulado al Elche por una plancha previa al portero del Granada pero luego una acción del portero que se lleva a pastore por delante que no sigue el mismo criterio y no pitan penalti.

Creo que el Elche tiene un equipo bastante competitivo sobre todo en la parte de arriba donde por desgracia tiene bastantes bajas por el covid que creo que hoy recupera alguno y al final la siguiente a rondas ya son un fin de semana por lo que no le va a suponer demasiado desgaste en el caso de que siga compitiendo en la misma.

A ver el pronóstico que me gusta realmente es el handicap asiático + 025 a favor del Elche es decir qué si llegan empate al final de los 90 minutos se ganaría la mitad pero bueno como esta página no me deja subir ese pronóstico subo el empate o victoria del cuadro visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:47 06/01/2022
Partido de la copa del rey que enfrenta al Almería y al Elche.
Voy con un marcan ambos pero con stake bajo. Esta apuesta ya está hecha, pero intento seguirla y no me deja, asique mejor que sigáis al otro compañero si os deja ya que el la ha publicado primero.
El Elche lleva 18 goles en 19 partidos, casi 1 gol por partido, y el Almería lleva 37 goles en 21 partidos.
Para mi el claro favorito es el Almería, pero un marcan ambos nos da más confianza.
Gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 06/01/2022
Copa del Rey entre el Almeria y el Elche.

El pronostico es más de 2 goles, con 2 apuesta nula.

Viendo los equipos que son en principio no es nada fácil por que te puedes esperar el aburrido partido de siempre que podría ser perfectamente un partido entre equipos de 2a división. Al ser copa espero que sea algo mejor pero siempre y cuando tengamos a uno de los dos equipos por delante en el marcador y pues 2 goles para al menos no perder no lo veo descabellado.

En sus respectivas ligas el Almería es el líder de 2a, en goles tienen una media de 2.4 goles por partido y en su estadio 8 de los 11 partidos se han visto al menos 2 goles. Llevan ya dos rondas 1-1 con el
Aguilas FC de segunda RFEF como visitante y en el anterior partido 1-2 con el Amorebieta de 2a como ellos.

Por parte del Elche no le preocupa demasiado este partido, esta claro que van a salir a jugar y a disputarlo pero tal como a dicho su entrenador la copa no es importante para ellos y es lógico por que están casi en descenso y que solo piensa en el Espanyol del Lunes. En liga promedian 2.4 goles por partido y 6 de los 10 partidos como visitante se vieron al menos 2 goles. En copa ya han ganado 0-2 a Leioa y 0-1 a Unionistas, no han encajado pero hoy el Almería creo que si lo hará.

A parte de esto históricamente se han enfrentando en infinitas ocasiones y suele verse goles en sus partidos tampoco chorreos pero si 2-3 goles como 0-2, 1-1, 0-2, 5-3, 2-2, 1-0, 2-3, 2-1.....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.