Enviado: 20:26 25/01/2024
Nos vamos al Civítas Metropolitano para el último partido de cuartos de la Copa del Rey, buscamos que los andaluces hagan 11 o más remates. Voy a ser breve, Atlético está fuerte, con buena punteria y con una dinámica inmejorable, pero tiene un problema inusual en él y es que recibe muchos goles, o por lo menos más que antes notablemente y recibe muchos remates, tiene una explicación, ataca con 3-5-2 y a la hora de defender se mete con un 5-3-2 y se hunden en la porteria, eso hace que el rival tenga de chutar desde fuera del área. En el otro lado tenemos al Sevilla, necesitado de cualquier cosa positiva, yo creo que los andaluces han tocado fondo, lo siguiente sería el descenso pero no creo que lleguen, es por eso que esta noche no tienen nada que perder y saldrán a dar la sorpresa. DATOS DE INTERÉS: - Sevilla promedia 14.9 remates y como visitante 12.8 - Atlético recibe un promedio de 13.25 y como local 13, no varía mucho - De 21 partidos tendríamos 17 verdes y tán solo 4 rojos SUERTE!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "fecha_txt": "25/01/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-01-2024/atleticomadrid-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-sevilla", "id_partido_enet": "4405512"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}