Enviado: 04:44 25/01/2024
Vuelve la copa del Rey al Metropolitano. Esta vez el rival sera el Sevilla de Sergio Ramos, al que veo muy poquitas opciones de dar la campanada aqui. Yo me voy a meter con una linea un poco larga de corners favorables al Sevilla: buscamos al menos 7 corners. Tenemos a un Sevilla, que aun que no saca grandes cifras, no suele fallar con su cita esquinera en casi ningun partido. Promedian en liga 6.10 corners a favor, la tercera mejor media de la liga. Han superado esta linea en 7 de las 21 jornadas disputadas(30%)Tienen partidos con muchos y partidos mas bajitos. En otros 2 partidos se quedo en 6 corners. Pero uno de los datos que mas me gustan es que solo en un partido de liga se ha quedado por debajo de 4 corners. En Champions ha superado la linea en 2 de los 6 partidos, justo ambos contra el equipo mas defensivo del grupo que era el Lens. Tener en cuenta que tenian en el grupo al Arsenal. Lo que me hace entrar a esta linea de 7 es su rival. El Atletico este año esta concediendo bastantes corners, concretamente es el 2° equipo que mas corners concede con una media de 5.8 por partido. De las 21 jornadas disputadas, ha concedido esta linea en 7 partidos ( 30%) De los 14 equipos que no lo han logrado, la mitad tienen un promedio muy inferior a los 7 corners. Cadiz 3 corners ( 3.9 de media) Granada 3 corners ( 3.8 de media) Las Palmas 3 corners (3.8 de media) Real Sociedad 4 corners (4.48 de media) Alaves 4 corners ( 4.52 de media) Villareal 3 corners ( 4.7 de media) Mallorca 3 corners( 4.57 de media) De los equipos que mas sacan, el Madrid en los tres partidos disputados le ha hecho 11, 7 y 8 corners. El Barcelona le hizo 5, y el Girona 7. Hace unas jornadas el Getafe saco aqui 12 corners, y tambien aqui el Almeria saco 15. En la ultima jornada liguera, disputada en Granada, estos sacaron 6 corners, e incluso el Lugo en su estadio le hizo 9 corners en copa. Tambien cifras llamativas en Champions: 15 y 10 del Feyenord, y un partido de la Lazio con 11. De los ultimos 12 partidos disputados ha concedido: 5,15,3, 3, 12, 5, 7, 9, 8, 7 y 6 corners. 6 aciertos para esta linea en los ultimos 12 partidos. Es posible que el Sevilla se quede en cifras de 3-5 corners. Pero es un equipo que puede sacar muchos en poco tiempo, y que ademas mañana seguramente se vea por debajo en el marcador, contra un Atletico con un caudal ofensivo muy superior, que puede hacer destrozos como hizo el Girona. El Sevilla va a darlo todo por este torneo del K.O, y tiene jugadores para jugar muy profundo y por banda, algo a lo que te obliga este Atletico. Ademas tener grandes rematadores siempre te da una alternativa para incluso forzar los corners en partidos contra defensas tan rocosas como las del Atletico. Hace no mucho aqui en liga sacaron 5 corners. Viendo como el Atletico tiene multitud de partidos recibiendo muchos, creo que es una buena oportunidad probar esta cuota en una eliminatoria copera a partido unico. Suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "fecha_txt": "25/01/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-01-2024/atleticomadrid-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-sevilla", "id_partido_enet": "4405512"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}