; Pronóstico España Copa del Rey Atletico Madrid vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Atletico Madrid vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 4740 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:33 18/01/2024
Buscamos la amonestación para el central del Real Madrid que viene en un estado de forma brutal.

Con la amonestación recibida en el partido de la final tras un reverso de Joao Felix y lo que le gustan las tanganas y esto es un partido calentito y más con lo que ha pasado del tema del pasillo y de la Supercopa creo que podemos verle con esa amonestación al menos.

Creo que la cuota es desproporcionada para lo que es el partido y lo que tiene el Atleti arriba ya sea con Griezmann o con Morata.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 18/01/2024
Copa del Rey - Octavos de Final
Atlético de Madrid vs Real Madrid

Creo que ambos entrenadores saldrán con más cautela para este partido y que será muy diferente al jugado en la capital de Arabia Saudí, donde los jugadores de ambos equipos marcaban a un metro de distancia, no iban al choque, no intimidaban al rival, en fin vi poca intensidad defensiva de parte de ambos. Hay que reconocer que los merengues supieron remontar de manera heroica el partido más de una vez para ganarlo en el alargue.
Los partidos en casa del Atlético de Madrid suelen ser partidos de pocos goles, muy batallados tanto en defensa como en el mediocampo, por ser un partido de eliminación directa ambos serán precavidos está vez, ya que no deberán rendirle espectaculo q los jeques árabes, porque se jugará en tierras españolas, el Civita Metropolitano.
El Atlético no ha perdido está temporada en su estadio y ha ganado nueve de sus últimos diez partidos con un solo empate, incluso es el mejor equipo local en la Liga EASPORTS está temporada, acumulando 28 puntos de 30 posibles, magnífico como ha estado el Colchonero ante su afición.
El merengue por su parte acumula 21 partidos consecutivos invicto desde esa derrota precisamente ante el Atlético de Madrid en este mismo estadio, lo que hace que haya una latente sed de venganza y que mejor que dejarlos fuera del torneo en propia casa.
El Madrid acostumbrado a romper cualquier estadística histórica y con hambre insaciable de ganarlo todo. Sin duda será un partido cerrado que se definirá por pequeños detalles o por algún error del rival. Como máximo espero un 1-1. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:59 18/01/2024
Copa del Rey que nos deja otro partidazo entre Atlético y Real Madrid.

El pick es que necesitamos que se marquen menos de 3 goles en total para verdear. En caso de que se marquen 3 será nula.

Bien, este partido a priori se piensa en un over teniendo en cuenta la dinámica de la Supercopa y un Atlético más ofensivo que otros años, además de un Real Madrid en un gran momento de forma siempre muy peligroso en ataque, donde está marcando la diferencia.

Aún así, creo que el Cholo será inteligente e intentará otra estrategia para hacer daño al Madrid, donde un intercambio de golpes le salió mal hace unos días. Arropado por el Metropolitano, espero ver una versión mucho más cautelosa y defensiva del Atlético.
Ancelotti sabe que cada enfrentamiento de este calibre es único y dudo que salga tan ofensivo, sabiendo que tiene más que perder que ganar si de este partido sale escaldado.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 18/01/2024
Vamos con este pronóstico del partido de copa del rey que enfrentan a Atlético de Madrid y a Real Madrid, en el campo del primero. En este caso vamos a que el centrocampista del Atletico de Madrid, Koke, recibe tarjeta.
Koke, capitán y emblema del club, jugador que con el nuevo sistema suele jugar mas de medio centro, manteniendo la posición y organizando des de atrás. 16 partidos esta temporada en liga, 4 amarillas, ante Cádiz, Real Sociedad, Barcelona y Almería. Ante Real Madrid, en liga, solo jugó 45 minutos realizando 1 falta esta temporada. La temporada pasada, en liga en la segunda vuelta, amarilla, en copa del rey no la vio aunque realizó una entrada, y en el partido de liga de la primear vuelta amarilla. En el ultimo partido de supercopa, realizó 2 faltas, una de ellas a mediados de la primera parte, pero con el listón que puso el arbitro, pues no la señalo. Tener a Vini, que ya vimos contra el Barcelona como se metía por dentro, y sobre todo a Bellingham que suele ir mas a ese lado, seguramente el peso del ataque blanco sea mas por ese lado, aunque si Koke juega por el centro, deberá estar atento también a Rodrigo o Brahim. Veremos si llega tarde en alguna y recibe la la amarilla. A 4'35 ahora mismo en paf. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 18/01/2024
Partido de España: Copa del Rey correspondiente a los octavos de final donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante para llevarnos el verde.

Real Madrid viene de ganar la Supercopa de España soñada, ganando en semifinales al Atlético de Madrid en la prórroga (5.3) llegando a darle la vuelta al marcador en dos ocasiones, eso si, el tercer gol del Atlético de Madrid no debería de haber subido nunca al marcador por meter la espalda Álvaro Morata cuándo se disponía a controlar el balón Kepa con las manos, y al Barcelona que fue muy superior en todas las facetas del campo y no necesito hacer más análisis porque se vio todo en el terreno de juego.

En este enfrentamiento entre ambos equipos, sigo viendo muy superior al Real Madrid, pero juegan en el Civitas Metropolitano (hasta ahora es el único partido que ha perdido el Real Madrid en toda la temporada, de tres centros, tres errores defensivos) como lo fue en el partido de la Supercopa de España, dónde el equipo entrenado por Simeone no proponía nada de juego, sólo esperaba al fallo del Real Madrid para salir a la contra, y dónde firmó la tanda de penaltis cuándo empató el partido Dani Carvajal.

En sus enfrentamientos directos más actuales (2022) nos encontramos:

10.01.24 - Supercopa de España - Real Madrid (3.3) (5.3) Atlético de Madrid.
24.09.23 - Atlético de Madrid (3.1) Real Madrid.
25.02.23 - Real Madrid (1.1) Atlético de Madrid.
26.01.23 - Copa del Rey - Real Madrid (1.1) (3.1) Atlético de Madrid.
18.09.22 - Atlético de Madrid (1.2) Real Madrid.
08.05.22 - Atlético de Madrid (1.0) Real Madrid.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:11 18/01/2024
El Clásico Barcelona vs Real Madrid ha sido reemplazado. Al no dar la talla el Barcelona, ahora es el Atlético el que mínimo le planta cara al Real Madrid.

Estos dos equipos cuando se enfrentan, se sacan chispas, lo vimos hace poco en la Supercopa. Este derby siempre suele ver muchos saques de puerta, temprano en la temporada se enfrentaron y hubieron 19 saques de puerta. En el último partido de Supercopa vimos 16 saques de puerta, ¿por qué si fue rojo entro a una línea de más de 17.5? Porque apenas fueron 2 saques de puerta por debajo, y además fue un partido con 6 goles en el tiempo reglamentario, en condiciones normales, ese partido debió ir hasta los 20 saques de puerta.

La localía del Atlético de Madrid les dará un plus, y también cuenta mucho de cara a no tener un partido roto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:39 18/01/2024
Partido de Copa del Rey , España ????????.

En el Metropolitano se citan Atlético de Madrid y Real Madrid para jugarse el pase a la siguiente ronda de Copa .

Si suelen ver la Liga Española es un partido muy bonito e inquietante de ver, ya que son dos de los equipos que mejor fútbol están haciendo junto a Girona y Atletic de Bilbao.

En la historia más reciente de este partido tenemos presentes el partido de liga celebrado en el Metropolitano que acabó con victoria del Atlético de Madrid por 3-1 y por otro lado tenemos el vibrante 5-3 que ganó el Real Madrid.

Bueno pues el partido de hoy lleva otro sino , mi pronóstico es que gana el equipo blanco y no se meten más de 5 goles en el encuentro, y el motivo es que el Atlético saldrá más cerrado y eso hará que el Real Madrid lleve el balón, ya que Simeone vio que la última vez al Real Madrid le dejaron mucho espacio y se pudo redimir de sus fallos.

Dicho esto el partido será más trabado y eso tendrá mucho que ver en la cantidad de goles en el encuentro.

El Real Madrid está en un momento increíble y eso hace decidirme por el equipo blanco donde solo ha perdido un partido y contando con un trío vinicius ,Rodrigo y Bellingham en alza . La cuota que tiene es muy buena y se puede dar el pick y de ahí mi stake tan alto . Suerte a quien lo siga .

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:21 18/01/2024
Buscamos la tarjeta de Gimenez en el partido, será el encargado de defender la banda de Vinicius por lo que es un jugador marcado en rojo para poder ver la amonestación.

Gimenez además es un jugador caliente que por protestas puede verla, si se ve en situación superado por velocidad se verá obligado a algún agarrón.

Vinicius además ya sabemos que es un jugador que no se cansa de encarar e intentar constantemente por lo que es muy probable que en algunos de los intentos mencionados tanto Gimenez como LLorente vean la amonestación
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 18/01/2024
Buscamos la tarjeta de Marcos Llorente que es el encargado de la banda del Brasileño Vinicius Junior, creo que lo tiene bastante difícil y creo que en algún momento puede tener que verse obligado a alguna entrada que tenga que ver la amarilla.

En principio espero que el Atletico al jugar en su campo en el Metropolitano salga de forma distinta y que pelee más el partido y en donde tenga mucho más peligro sobre todo en la presión y en la intensidad.

Llorente puede tener muchas opciones de verla además al cortar alguna contra tras perdida de balón y salida a la contra del Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 18/01/2024
bueno vamos a repetir que el atletico de madrid haga 4 corner o mas como sucedio hace 4 0 5 dias en la supercopa ahi hizo 4 corner pero jugando en el metropolitano deberia hata hacer mas asi que lo vamos a pintar de verde con facilidad es lo que pienso aparte de jugar en el metropolitno va a salir x todas y enrabietado por haber perdido el otro dia creo que hara dos o mas de sobra
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:34 18/01/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará a Atlético de Madrid y Real Madrid en el Civitas Metropolitano, vamos con esta apuesta un tanto curiosa pero que yo personalmente le veo bastante valor.
Buscaremos que Vinicius JR marque a pase de Jude Bellingham.
El brasileño nos deja 9 goles en 15 partidos entre todas las competiciones.
El 5 madridista nos deja 6 asistencias en 24 partidos entre todas las competiciones.
De esos 9 goles y 6 asistencias, 3 han sido pase de Jude Bellingham y gol de Vinicius JR, curiosamente en 3 competiciones diferentes, Nápoles en Champions League, FC Barcelona en Supercopa de España y Almería en La Liga, falta la Copa….

Bueno lo dicho me parece que no es tan exagerado que se de esta combinación y que acabe en gol, el 50% de las asistencias de Jude Bellingham han sido para Vinicius y el 33% de los goles de Vinicius son a pase de Bellingham…

Suerte. Stake mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 18/01/2024
bueno vamos con el bueno de antonio rudiger que vea cartulina tambien me gusta la de mendy que se paga aun mejor a estos dos jugadores en el ultimo partido ditigido por guillermo cuadra fernandez los amonesto a mendy por dos faltas y a rudiguer solo hizo una en todo el partido y lo amonesto por eso voy hoy erspero una falta de rudiguer no espero mas y protesta este saca x protestar tela
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:38 18/01/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará a Atlético de Madrid y Real Madrid en el Civitas Metropolitano, vamos con esta apuesta un tanto curiosa pero que yo personalmente le veo bastante valor.
Buscaremos que Jude Bellingham marque a pase de Vinicius JR.
Creo que no tiene el mismo valor que la anterior que he subido pero también es muy buena, Vinicius sólo ha dado 3 asistencias esta temporada, pero es que una de ellas fue para Jude Bellingham, máximo goleador del equipo con 17 goles.
Creo que es una asociación que va a darle mucho al Real Madrid y no me extrañaría tanto que se diera esto hoy.

Stake mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:45 18/01/2024
bueno apuesta arriesgadisima pero tiene muchisimo valor recordemos que dani carvajal le hizo dos goles al atletico de madrid en la supercopa hace unos dias en arabia asi que ahora buscamos 1 tiro a puerta de dani que con esos dos goles que le metio al atletico de madrid estara euforico y con ganas de repetir es arriesgada pero con la cuota que tiene la pruebo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:58 18/01/2024
Nos vamos al partido que cierra los octavos de la Copa del Rey, al partido que enfrentarás al Atlético de Madrid vs Real Madrid. Un partido que viene marcado por la victoria blanca contra los colchoneros en la semifinal de la Supercopa España. Me espero un partido algo más trabado que el último, por lo que hace a los saques de banda en el partido de copa fueron 42 en total, el Atleti en sus últimos 3 encuentros como local nos deja 36,34 y 30. El equipo blanco nos dejaría como equipo visitante 35, 33 y 34. Con éstos números me lanzo a poner el over que lo veo algo justo. Esperemos tener suerte.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.