; Pronóstico España Copa del Rey Atletico Madrid vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Atletico Madrid vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 4739 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:07 18/01/2024
Partido correspondiente a los octavos de final de la copa del Rey española de fútbol en el que se enfrentan nuevamente en el derby madrileño los dos grandes equipos de capital de España y en el que hace una semana se enfrentaron en Arabia en la Supercopa acabando el partido en empate y ganando los madridistas en la prórroga por lo que hoy espero nuevamente que se aun partido bonito con empate final para demostración de la gran igualdad existente y es que el Real Madrid pese a partir como favorito en los dos partidos que han jugado entre ellos este año no han ganado en los 90 minutos por lo que espero empate y para la prórroga o penaltis.
Con este resultado espero poder aportar otro buen acierto a la comunidad y que muchos miembros se puedan beneficiar de ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 18/01/2024
Partidazo de gala en estos octavos de copa entre Real Madrid y Atletico, tras el partidazo que nos dejaron en Supercopa, revancha para el Atletico en esta ocasion en la copa, que todo apunta a que nuevamente nos haran disfrutar del futbol.

Como acabamos de comentar, en supercopa tras un partidazo y empate a 3 el Real Madrid doblego al Atletico, en este caso, esperamos mismo resultado, nos la jugariamos a la victoria pero si echamos la vista atras, en todo el 2023 el Real Madrid no consiguio vencer en 90 minutos al Atletico, por eso seremos mas conservadores.

Si que es verdad que en eliminatorias, aunque tras prorroga el Real Madrid se impuso. Tras lo que vimos en el anterior partido, el de Supercopa, aunque el partido fue intenso y emocionante creemos que el madrid fue superior, de hecho, el Real Madrid doblo en ocasiones al Atletico, y solo el error de Kepa metio al Atletico en la eliminatoria. En este caso esperamos al Madrid mas solido en defensa lo que seguramente culmine con una victoria y clasificacion para los blancos.

A estas alturas de la temporada, estan demostrando un nivel espectacular, ahora recuperando jugadores lesionados como Vinicius que llegando de lesion hace un hat trick al Barcelona en una final, Rodrygo parece haber recuperado el olfato goleador y Bellingham no baja el piston. Fisicamente tambien se vio al Real Madrid superior al Atletico. Por tanto vemos valor en esta cuota a favor de la clasificacion del Real Madrid para cuartos de final de la copa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 18/01/2024
Buenos nos vamos a la copa del rey octavos de final donde se enfrentaran Atletico Madrid vs Real Madrid en el que entraremos con ver almenos 1 gol por parte del Real Madrid antes del minuto 60.

Bueno ya pudimos ver el partido recien hace 8 dias de la supercopa donde el Madrid logro hacer 2 goles antes del minuto 60.
Pudimos ver en el partido de liga el 24.09.2023 donde el Madrid perdio por 3-1 frente el Atletico Madrid pero logro anotar antes del minuto 60.
Es un partido que ambos equipos llegan bastante bien y estan los dos luchando en liga por estar arriba en el que hoy esperamos un partidazo por parte de ambos equipos y la verdad que no me espero un 0-0 despues de ver el ultimo choque entre ambos.

Tenemos toda la primera mitad y 15 minutos de la segunda parte para intentar lograr anotar 1 gol que nos de lo que buscamos independientemente nos dara igual el resultado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:34 18/01/2024
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la copa del rey donde tenemos este derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid.

Voy a ir con las dos falsas de Dani Carvajal, ya que todos sabemos cómo es Carvajal de intenso y más si es un derbi como este. A parte creo que va a tener a Samu Lino cerca que tiene mucho desborde por lo que creo que alguna falta ahí puede caer.

En el derbi de hace una semana ya hizo 2 faltas y eso que estuvo muy calmado el partido en cuestion a tarjetas y faltas.

Suer si la seguís.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 18/01/2024
Vamos al partido de Copa del Rey donde Atletico y R.Madrid vuelven a verse las caras ,el pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos pide que ambos equipos consigan marcar y que ambos equipos reciban mas de 1 tarjeta.

Pues se espera un partido mas caldeado que en la semifinal de la Supercopa, creo que sera mucho mas duro y espero que el arbitro lo refleje en tarjetas, sera Cuadra Fernandez que en sus 11 partidos de liga promedia mas de 5 app, esperemos que ambos equipos reciban almenosun par de tarjetas.

Tambien buscamos que ambos equipos consigan marcar, pues ya se vio en la Supercopa que los dos equipos no estan en su mejor momento en la parcela defensiva, esperemos un partido abierto y con bastantes goles. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 18/01/2024
Vamos con un pick para el partido de copa del rey que viviremos hoy en el metropolitano que enfrentará a Madrid y Atleti.

Vamos a apostar a las faltas de Fede, jugador que de media hace muy pocas faltas, en el nuevo rol de pivote que le ha dado Carletto este año, pero jugador duro, que el año pasado de volante solía cortar bastante el juego.

Si es verdad que este año de pivote, con un rol más defensivo, no llega a cortar el juego, pero por la simple razón de que el Madrid es un equipo que es muy dificil pillarle a la contra.

Me centro en este pick en los ultimos dos partidos del Madrid, el derbi de supercopa y el clásico de la misma. En el derbi, realizó dos faltas, siendo un partido en el que el árbitro dió mucha continuidad al juego sin que hubiera casi tarjetas. En el clásico fue el jugador que más faltas hizo con 4, en un partido en el que no hubo mucha falta a consecuencia del resultado.

Hoy tenemos otro partido intenso, para mí, más que los dos anteriores, en el que los del cholo buscarán la revancha y eliminar a su máximo rival histórico. Con las gradas ardiendo, y la presión de los jugadores, seguro veremos un partido tosco, con faltas y tanganas.

Si es verdad que me pensé en hacer el pick sobre 2 faltas, a cuota 3.6, pero vale más asegurar y confiar en que una sola falta nos de el verde. VAMOS
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:26 18/01/2024
Buenas tardes! Nos vamos al último partido de los octavos de copa del rey.
En esta ocasión Atléti y Real Madrid s vuelven a ver las caras tras la
Supercopa en esta ocasión en el Wanda.
Se tendrán ganas y se prevé un partido con goles, y posiblemente calentito. Si se pone el Real por delante puede ser una catástrofe en cuanto a faltas y tarjetas, pero no he querido entrar en ese mercado.
Voy con el goleador Del Real Madrid don Jude.
Lo que al principio parecía simple casualidad, con el paso del tiempo se ha podido comprobar que este chico tiene gol, y su posición en el campo llegando desde atrás y encima el Madrid jugando sin 9 puro le dan más posibilidades. No lo intenta tanto como debería pero tiene muy buenos números.
Su último gol al Villarreal el 17 de diciembre. Tras esto sequía de 4 partidos sin ver puerta.
Creo y voy con él a que hoy moja.
Apuesta complicada pero llevo buenos números y quiero marcarle un detallito como la apuesta de Koopmeiners del otro día que en 6 min nos dio el verde.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:16 18/01/2024
Pues partido de copa del rey donde hoy se vuelven a ver los dos equipos madrileños y mucho sospecho que nada tendrá que ver con el partido disputado hace una semana em Arabia.
Hoy vuelvo a ir con Nahuel (semana pasada se anulo al no ser titular) y mismo motivo...enfrentamiento a Vinicius que provocará,encarará y se le añade la rivalidad argentina y brasileña...hay papeletas de verle amonestado y a esa cuota merece la pena
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:18 18/01/2024
Pues partido de copa del rey donde hoy se vuelven a ver los dos equipos madrileños y mucho sospecho que nada tendrá que ver con el partido disputado hace una semana em Arabia.
Hoy voy a ir con Mendy...es un jugador defensivamente muy intenso y que va siempre al limite...es posible que en alguna se pase de frenada y pueda ser amonestado en un partido que se pueden ver muchas faltas a lo largo del partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:22 18/01/2024
Hoy voy a ir con otro francés Tochouameni y esperemos que al ser partido intenso tenga alguna entrada a destiempo o alguna contra que parar y tenga que ser amonestado.
Espero salga de inicio aunque igual se queda fuera por Camavinga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:01 18/01/2024
Vamos con esta línea de tarjetas, menos de 3 tarjetas en la primera parte del encuentro.

Ya volvimos a ver ayer el listón de los árbitros en las primeras partes de la Copa del Rey, 0 tarjetas en el Valencia - Celta, 0 tarjetas en el Osasuna - Real Sociedad y al final ubo 2 tarjetas en el Girona - Rayo en el 45' por una tangana. Pero en líneas generales, muy pacíficos los árbitros en la primera parte.

Cierto es que este puede ser un partido más calentito que los de ayer, pero también lo era el de la Supercopa y hice un pronóstico parecido (0 tarjetas en los primeros 25 minutos, se cumplió de sobra, no hubo tarjetas hasta el final de la segunda parte).

Hoy arbitra el partido Cuadra Fernández, que si bien es cierto que promedia 5 tarjetas por encuentro, rara vez supera las dos en la primera parte, y esta cifra debería disminuir en Copa del Rey.

Así que este me parece el mejor pronóstico para el partidazo de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 18/01/2024
Nos vamos al estadio Civitas Metropolitano para disfrutar de un derbi apasionante entre Atlético de Madrid vs Real Madrid, buscamos que los blancos hagan 5 remates a puerta.

Estos partidos son incógnitas, es cierto que en una final el Madrid siempre es favorito por su experiencia pero esto se trata de eliminatoria y la verdad que no sé para donde tirar, de hecho, en liga en este mismo escenario los colchoneros le metieron 4 goles, por cierto, único partido que han perdido los merengues esta temporada.

Espero un partido donde el Atlético apretará desde el principio porque aunque el Cholo diga que no es una revancha... no se lo cree ni él, saldrán a morder, delante de su afición, partido único, el que diga que no es una revancha que se vaya a dormir. Ese será el planteamiento de los rojiblancos, en el otro lado, tenemos al Madrid que se dedicará ha hacer lo que sabe, esperar y salir a la contra, este año parece que también quiere tocar algo más la pelota pero al final la cabra tira al campo y el Madrid vive de sus contras, por eso la línea de 5 disparos a puerta los veo muy factibles, y más teniendo a tiradores como Vini, Rodrygo, Jude, Brahim, Joselu, Valverde...

¿Estadísticas? No soy partidario de estadísticas en esta clase de partidos, pero allá van:

- Real Madrid promedia 7 tiros a puerta, como visitante 5, pero solo miro Liga, ya que el equipo al que se enfrenta es también de liga.
- Atlético recibe un promedio de 5.
- En el último partido entre ellos en este mismo escenario el Real Madrid ya hizo 10.

Otro dato, el Real Madrid lleva 3 paridos coronándose en remates a puerta:

- vs Arandina 7
- Atlético 10
- Barcelona 9

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:06 18/01/2024
Vamonos a la copa del rey, otro derbi más, salió el over en los dos últimos enfrentamientos directos asi que no hay dos sin tres y es que son equipos que atacan mucho, se juega esta noche a las 21:30,no creo que otra vez cometa el error de encerrarse el at. Madrid y esto lo que hace es que ataquen los dos y eso es lo que interesa que ataquen, por todo esto y más vamos al over de corners, suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:16 18/01/2024
Muy buenas....

Segundo asalto....segundo derby madrileño de esta serie de 3 en poco tiempo, esta vez copa del Rey,partido único a disputar en el Metropolitano.

Posiblemente dos de los equipos más en forma de Europa , de España seguro, en un partido apasionante de lo mejorcito que se puede ver ahor en el panorama europeo, como ya demostraron en la semifinal de la Supercopa jugada hace unos días en Arabia con un partidazo 3-3 que se llevaron los blancos en la prórroga por 5-3.

Esta vez esperamos otro partidazo, pero creo será diferente , sin tantos goles y con un Atlético más intenso si cabe ,planteando los duelos individuales a muerte para que no aparezca el talento de los merengues.

El Metropolitano va a ser una caldera en ebullición,de eso no me cabe duda ,lo que puede dar muchas alas a los colchoneros , que saldrán a por todas intentando aprovechar este tan importante factor campo,por lo que creo que este empuje hará que el Atlético de Madrid se adelante en el marcador y consiga un buen botín para encarar el partido.

Desde luego , este es el partido para los del Cholo, eliminatoria a partido único, jugando en casa, contra el eterno rival, y después de haber perdido la Supercopa , el momento es ahora o nunca...la afición y los jugadores van a estar al 200% y si a eso sumamos que los rojiblancos están haciendo de su estadio un fortín , es el momento de apostar por ellos.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 18/01/2024
Pues igual me meto un charco, pero con la bajada de línea y a buena @, no me resisto a buscar el over de tarjetas.

Esperaba que bajara la línea por lo que pasó en la Supercopa donde el ínclito de Alberola Rojas (el árbitro más under de las últimas temporadas) despacho el partido con una única amarilla en el minuto 120 a Brahim por quitarse la camiseta en el 5° gol.

Y porque la jornada de copa salvo alguna excepción como el Osasuna - Real Sociedad, está siendo bastante under, no sé si habrá directrices federativas.

Pero si veo motivos para probarlo.

El escenario del partido será muy distinto al de la Supercopa.

Espero un ambiente infernal en el Metropolitano y más después de las quejas del Cholo con el tema de las aficiones en la Supercopa.

Además creo que es el título que puede salvar la temporada del Atlético, salvó que hagan una Champions mejor de lo que se vislumbra.

El H2h es bueno
Promedio de 5.83 tarjetas en los últimos 6 enfrentamientos a pesar del precedente de una tarjeta.

1-4-8-8 (copa con prórroga)-7-6

El árbitro Guillermo Cuadras Fernández

Otrora under pero curiosamente con tendencia over en las últimas temporadas.

En estos partidos suele tener dificultad para controlarlos y suele tirar de tarjetas.

Está temporada en Liga promedio de 6.1 tarjetas, superando esta línea en 4 de 11 partidos, quedandose en 2 partidos en 6 tarjetas.

Tiene fama de ser muy favorable a los intereses Atléticos.

Resumen
Creo que el Atlético se puede jugar la temporada, espero un partido muy distinto al de Supercopa.

Mensaje del Cholo de ganar duelos individual, creo que van al volver al estilo de otra época de intensidad y van a morder.

El Real Madrid me parece superior como conjunto e individualidades pero viene de un largo viaje con un partido más y menos descanso.

Espero partido tenso e igualado, en un ambiente infernal, además espero grandes piques individuales con jugadores calientes, veremos cómo se controlan los dueños directos con Vinicius y Bellingham (especialmente).

Creo que se pueden superar las 6.5 tarjetas en este partido y veo argumentos para probar esta línea (1 tarjeta las amarillas y 2 tarjetas las rojas)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.