; Pronóstico España Copa del Rey Atletico Madrid vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Atletico Madrid vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 4738 veces)

Matrix
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 11/01/2024
Tras el empate del último partido entre ambos equipos durante los 90 minutos, entro en este a una victoria con handicap que en caso de empate sería
nula ya que primer partido que disputaron estos dos equipos el Real Madrid perdió por 3-1 y al equipo blanco le sirvió para venirse arriba.... además con este último empate y luego la clasificación para la final le servirá para afrontar el próximo partido con más control y con algún cambio mejorando los tiempos.....por ejemplo con la entrada en el once inicial de Kros , kamavinga o incluso Brahim también podría haber cambios para que no pase lo de la supercopa

Además el dato que más me gusta es que el Real Madrid lleva 3 derbis seguidos sin ganar a los colchoneros y este toca sin importar el campo y así romper la racha de 15 partidos seguidos del Atlético de Madrid en casa sin perder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Matrix
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 11/01/2024
Me lo he estado pensando mejor y tambien voy a ir a la victoria del Real Madrid sin el Handicap, directamente, voy a saco a este partido ya que es hora de que se acabe la racha de partidos sin perder en casa del Atlético de Madrid....ya toca señores y señoras.... además lleva el Real Madrid 3 derbis seguidos sin ganar, el último estadísticamente fué empate y victoria pero en prórroga con lo cual ya les toca una victoria limpia.

El Real Madrid tiene mejor plantilla, es más completo y con el 5-3 en la prórroga seguro que quieren destrozarlos.

Con unos retoques en el once inicial Ancelotti controlará el partido y acabará con la racha de los colchoneros.

El conjunto blanco cada vez es más fuerte y todas las lesiones hicieron un gran bien al equipo.

Es hora de asaltar el Metropolitano con kros en el once inicial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 13/01/2024
Vamos con el partidazo de la jornada de Copa.

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Gran eliminatoria de octavos la que se disputará en el Civitas el jueves.

Después de lo visto en la supercopa creo que los dos tendrán sus opciones para marcar. El Atlético llegará herido por la eliminación se supercopa, jugando en casa ante su afición veo factible que al menos marque un gol.

El Madrid por su parte más de lo mismo, no veo quedándose sin marcar, incluso cuando no juega un buen partido acaba marcando y llevándose la victoria. Le costará en casa de los colchoneros pero al menos marcar lo veo factible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 15/01/2024
Otra selección que me convence mucho es la victoria sin empate del Atlético de Madrid, imagino que irá bajando hasta el día de partido así que entraremos ya.

El Madrid salió ligeramente favorito en Arabia Saudí, el partido se empató y se acabo clasificando el Real Madrid. En este caso creo que, pese a lo igualado del encuentro, es el Atleti quien es ligeramente favorito.

El argumento principal está claro, el cansancio de los Vikingos. Y es que, por muchos milagros que haga el equipo de preparadores físicos del Madrid (La magia de pintus), el cansancio debe notarse. 120 minutos ante el Atleti en un partido muy físico y no sabemos aún los que se disputarán en la final, además ya conocemos a Ancelotti, rotar no va mucho con su estilo.

Creo que tanto el Cholo como los jugadores saben que tienen una oportunidad de oro de vengarse, eliminar al Madrid de la copa en esta ronda facilitaría un monton el camino para el Atleti que de ninguna manera descarta esta competición. La opción de que no pierde me gusta bastante más que la de se clasifica, el cholo va plantear un partido físico de 90' min y tratar de llevarselo en ese tiempo, confío en que si no les da para ganar, al menos, no pierdan.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:44 15/01/2024

Voy a probar que hay mas de 2 goles en el partido de Copa del Rey que enfrenta a Atletico de Madrid y Real Madrid

Tercera vez que se van a enfrentar esta temporada y los anteriores resultados fueron 3-1 para el Atleti en casa y 3-3 en los 90 minutos de la Supercopa de hace unos dias en Arabia.

El Atleti en 19 partidos de liga ha anotado 39 goles y recibido 23 goles, para un promedio de 3.3 goles en sus partidos. De local ha anotado en 10 partidos ha anotado 23 goles y recibido 11 goles, para un promedio de 3.4 goles por partido. Dejaria 13 verdes y 6 rojos.

El Real Madrid en 19 partidos ha anotado 40 goles y recibido solo 11 goles, para un promedio de 2.7 goles por partido. Fuera de casa en 10 partidos ha anotado 18 goles y recibido 7 goles, para un promedio de 2.5 goles por partido. Dejaria 10 verdes y 9 rojos, cinco de ellos con 2 goles.

El Madrid deja peores numeros porque ha recibido poco pero le toca visitar el Civitas donde el Atleti le espera con su aficion con el cuchillo entre los dientes. El Atleti es en casa donde es muy fuerte, aunque ya hace poco se dejo su primer empate contra el Sevilla. Es un partido de eliminatoria y hace unos dias el Atleti quedo eliminado de la Supercopa por el propio Real Madrid. Asi que espero que salgan a muerte. El Madrid ya ha demostrado varias veces que entra dormido a los partidos y va a visitar un campo donde le van a empujar desde el principio. Igualmente el Madrid con la moral por las nubes tendra ganas de dejar muy tocado al Atleti si lo consigue eliminar, aunque no sera facil. Veo partido tipico de eliminatoria que en cuanto haya un gol se abrira bastante. A ver si hay suerte y repiten los partidos que vienen dejando entre ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 15/01/2024
Eliminatoria de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Misma cuota en bet3... y parecida en varias en estos momentos.

Creo que la cuota tiene mucho valor más allá de que el encuentro se dispute en el Metropolitano. Hace unos días en la Supercopa ya nos regalaron un partidazo y ahora van a encontrarse de nuevo en un partido donde solo uno saldrá glorioso y el otro se va a quedar sin opción de disputar otro título.

Básicamente creo que el Real Madrid ahora mismo en España esta un paso por encima del resto. En mi humilde opinión, es cuestión de tiempo que deje atrás al Girona en LaLiga y en estos momentos tanto Atlético de Madrid como FC Barcelona les va justo competir con ellos, quizás Simeone pueda apretarles más pero al Madrid se le nota equipo más "trabajado" que al resto.

Digo que se nota más cuestión de equipo, porque aunque haga rotaciones siguen siendo igual de competitivos, mientras que el resto sufren más las bajas sensibles.

Con todo esto pienso que la cuota es elevada, aunque vengan de la Supercopa, aunque jueguen fuera...es un derbi, están en mejor momento de forma y aunque el Atlético de Madrid por supuesto que competirá bien, pienso que la cuota del equipo blanco no debería superar @1.50.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:02 15/01/2024
Vamos con el partidazo de la jornada de Copa del Rey.

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Partidazo en el Civitas Metropolitano
 dónde esperamos ver goles de ambos equipos y por la tensión acumulada del partido de supercopa, con la afición colchonera apretarando, veamos al menos una tarjeta en ambos equipos.

El árbitro será Gillermo Cuadra Fernández que promedia cinco tarjetas por partido, espero un derbi caliente y con más hostilidades que el de la supercopa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 16/01/2024
Nueva entrega de los derbis que tendremos este mes. Después de que ambos clubes se enfrentasen en las semifinales de la Supercopa de España 2024, una semana después se vuelven a ver las caras en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey 2024.

En mi opinión, el conjunto dirigido por el Cholo Simeone parte como favorito para avanzar a pesar de la derrota encajada hace una semana. ¿La razón? Muy fácil, llegan más descansados que su rival y el efecto cancha también es primordial. El Atlético de Madrid no ha perdido ningún partido en el Wanda Metropolitano, y el Real Madrid ya sabe lo que es sucumbir allí en Liga.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti llega muy cansado para este partido. El propio entrenador italiano ha indicado en rueda de prensa que para el partido del jueves haría rotaciones con la finalidad de no sumar más lesiones este curso. Veo que dará descanso a Carvajal, Kroos o Valverde, jugadores que tuvieron un enorme desgaste en el partido del otro día ante el FC Barcelona, para dar minutos a jugadores como Camavinga, Modric o Ceballos.

El Atlético ya ha perdido la Supercopa, tiene muy difícil pelear por la liga y la Champions es prácticamente una utopía. Creo que la Copa del Rey tiene que ser su torneo y es por eso que le doy un poco favorito ante el Real Madrid. ¡Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 16/01/2024
2 picks para aqui.

Me gusta el over general, pero ire con 2 cosas a nivel individual y listo.

El primero es un stake 2 a falta de Koke.

Vista la nueva pechada del atlético contra el Madrid en la Supercopa, teniendo este partido en casa y delante de su afición, me parece una cuota mas que interesante la de Koke, siendo capitán, contra el Madrid y en casa.

No será por jugadores en mediocampo del Madrid a los que sachar, vamos.

Es cierto que este tipo de picks siempre tienen la complicación del posible planteamiento, pero aqui veo el Atlético yendo a comerse al Madrid desde el minuto 1. Teniendo en cuenta que el Madrid llega tras ganar la final al Barcelona y de paliza, creo que aqui la tarea pendiente la tiene el conjunto colchonero, que ya en liga salió con varias marchas mas que el Madrid y se llevó el partido.

Fruto de esa intensidad, creo que aqui podemos ver la falta de Koke, que aunque no juegue todo el partido, si todo va como me imagino, debería tener opciones de hacerla bien pronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 16/01/2024
La casa es Kirol, igual que en el anterior.

Voy con la tarjeta a un Vinicius que llega de un partido redondo, con 3 goles contra el Barcelona, y que con todos los antedecentes de mal rollo entre el y la afición del Atlético considero que tiene valor.

Van a ir a sacarlo del partido. Lo tengo claro.

Considero que el colegiado, Cuadra, es de los que están asi un poco tronados, por lo que no le va a gustar que Vinicius se ponga a cantarle las 40 y es de los que si le hinchan las pelotas le va a sacar tarjeta.

Creo que, como digo, van a calentar a Vinicius en lo físico y los psicológico, por lo que las protestas pueden llevarle a una tarjeta que, con este arbitro, me parece bien pagada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 16/01/2024
Me adelanto ya a este derbi madrileño en los octavos de Copa del Rey. Se han visto las caras hace poco en la Supercopa en un partido trepidante y ahora es el turno de verse en la Copa del Rey a un sólo partido en el campo del Atlético, eso hace que la eliminatoria sea bastante pareja. El pronóstico es que habrá al menos una expulsión y es que a un partido y a esta cuota me apetece mucho ir con ella esperando el verde. Te apuntas?

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 16/01/2024
Apuesta sin valor en Bet365, @1.50 la de Griezmann y @1.33 la de Morata

De nuevo otro derbi madrileño, ya lo avisamos en el partido de supercopa y es que han cambiado muchos los escenarios de estos partidos tras estos tres encuentros tan seguidos.
En este caso, partido de Copa en el Metropolitano, más importante para el Atlético que para el Real Madrid.
Escenario propicio para la revancha colchonera, menos cansancio y más dias de preparación para los locales además de su sed de venganza. Me gustán mucha cosas pero creo que de nuevo debemos entrara a favor de las dos refrencias en ataque del conjunto rojiblanco.
Entraremos a stake 1 a las dos selecciones en vez de entrar con stake 2 a solo una selección como en el anterior encuentro, así en caso de que solo uno cumpla su objetivo reduciríamos en gran parte las perdidas y si acertásemos ambas sería como acertar el stake 2.

En el caso de Griezmann que decir, el principito para mi lleva dos años a niveles de top 25 del mundo. Mirando datos en liga esta temporada, vemos que en los 19 partidos que ha disputado como titular ha hecho al menos, un tiro a puerta en 13 de ellos.

En el derbi en el Metropolitano ante el Real Madrid en Septiembre 2 disparos de los cuales los 1 fueron a puerta. Y en la semifinal de la supercopa, 3 tiros totales de los cuales fueron todos a puerta.

European Championship Francia - 8 partidos como titular haciendo una media de 2.1 tiros a puerta por partido.

Champions League - 6 partidos como titular haciendo una media de 2.8 tiros a puerta por partido.

La Liga - 19 partidos como titular haciendo una media de 2.4 tiros por partido.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 16/01/2024
Apuestas con muchísimo valor las que nos ofrece Leovegas y PAF, mismo valor en ambas casas.

Apuesta sin valor en Bet365, @1.50 la de Griezmann y @1.33 la de Morata

De nuevo otro derbi madrileño, ya lo avisamos en el partido de supercopa y es que han cambiado muchos los escenarios de estos partidos tras estos tres encuentros tan seguidos.
En este caso, partido de Copa en el Metropolitano, más importante para el Atlético que para el Real Madrid.
Escenario propicio para la revancha colchonera, menos cansancio y más días de preparación para los locales además de su sed de venganza. Me gustan mucha cosas pero creo que de nuevo debemos entrara a favor de las dos referencias en ataque del conjunto rojiblanco.
Entraremos a stake 1 a las dos selecciones en vez de entrar con stake 2 a solo una selección como en el anterior encuentro, así en caso de que solo uno cumpla su objetivo reduciríamos en gran parte las perdidas y si acertásemos ambas sería como acertar el stake 2.

Con Morata ya no dió el verde en Abu Dabi,esta temporada está de dulce y esta promediando de los mejores números de su carrera, mirando datos en liga vemos que en los 15 partidos que ha disputado como titular ha hecho al menos, un tiro a puerta en 13 de ellos.

En el derbi en el Metropolitano ante el Real Madrid en Septiembre 2 disparos de los cuales los 2 fueron a puerta.

Si miramos medias, viene promediando los siguientes tiros a por competición:

European Championship España - 6 partidos como titular haciendo una media de 3 tiros por partido.

Champions League - 5 partidos como titular haciendo una media de 2.5 tiros por partido.

La Liga - 15 partidos como titular haciendo una media de 2.5 tiros por partido.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:16 16/01/2024
Madrid y Atlético se enfrentan de nuevo en los octavos de final de la Copa del Rey. Dudo que nos ofrezcan un partidazo cómo el del otro día, ojalá.

Creo que la primera parte será mucho más tranquila evitando fallos y guardando las espaldas. Pero en la segunda parte ambos querrán evitar otra prórroga e intentarán marcar el gol que les dé la victoria.

El Atlético de Madrid este año marca muchos goles, pero también encaja más, y el Madrid encaja poco, pero marca muchos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:04 18/01/2024
Nuevo derbi el que tenemos, esta vez en la copa del rey y en el Metropolitano, a partido unico.

Despues de perder el partido de la supercopa, el Atletico vendra con hambre de dejar al Madrid fuera de la copa y darle una alegria a la aficion.

Yo personalmente quiero probar una apuesta que ya hize en las semifinales de la supercopa el otro dia, y lo hize a una cuota bastante inferior a esta. Buscamos que el centrocampista uruguayo del Madrid, Federico Valverde, haga al menos 2 remates. Cuota interesante comparada con la de b365 @2.

Futbolisticamente hablando, el Madrid sufre mucho normalmente para crear ocasiones al Atletico. Linea de 5 en defensa, y luego otra de 4 "centrocampistas" que complica mucho crear ocasiones claras de gol. Ante esa situacion normalmente vemos como los blancos tienen que recurrir a centros y a remates desde fuera y la llegada en segunda linea de los centrocampistas.

Para hacernos una idea, antes del partido del otro dia, en los anteriores 4 derbis el Madrid ha hecho 59 remates, y 25 (42%) fueron de los centrocampistas.

Valverde ha superado esta linea en 11 de los 18 partidos de liga donde ha jugado bien de minutos.

En la champions en 4 de 6 partidos tambien remató al menos 2 veces.

El otro dia en la supercopa el Madrid remato 20 veces en los 90 minutos, y 3 remates fueron de Valverde.

Si nos quedamos con los ultimos 7 enfrentamientos entre ambos veremos por que veo tanto valor en la cuota:

-En dos partidos solo estuvo 10 minutos ( 0 remates) y 30 minutos( 1 remate.)

- En los otros 5 partidos donde tuvo bien de minutos: 3,3,2,2 y 3.

Esta temporada en liga 2 remates y en la supercopa 3. Si el guion es el que espero veo bastante factible que vuelva a hacer 2 remates, a una cuota demasiado elevada.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.