España - Copa del Rey fecha: 14/01/2016 hora: 21:00 Ver resultado 30
Atletico Madrid Rayo Vallecano pronóstico que equipo efectuara mas corners en el 1er tiempo?atletico de madrid ACERTADO
argumento del pronóstico Pues hoy voy a dejar esta propuesta para el dia de esta noche en el calderon.
En primer lugar valoro que la cuota a 1.75 esta muy bien para la confianza que le tengo al atletico,pero valorando cuotas,la victoria simple es muy baja y para conseguir una cuota cercana al par hay que irse a un handicap -1,5.
Pero viendo los 2 partidos anteriores donde el atletico en liga no consiguio la victoria hasta los minutos finales,en la copa mas de lo mismo,incluso yendo a remolque y empatando ya en la segunda mitad.
Aunque tambien considero que el atletico,viendo el posible once que pondra esta noche,es muy superior a el rayo actual,pero bueno como en el futbol hay tantos intangibles me veo mas seguro entrando a esta apuesta.
Importante comentar que recientemente se han enfrentado 2 veces en vallecas,en liga con el equipo titular el atletico se fue al descanso con un corner mas que el rayo(3-4) en ese momento el partido iba empatado a cero goles.
Unos dias despues volvian a verse las caras en la ida de la copa del rey,de nuevo en vallecas y el atletico con muchas rotaciones,en este partido el rayo se adelanto en el minuto 35 y al descanso fueron empatados a corners con 4-4 pero yo segui ese partido y fue verdaderamente mala suerte y falta de calidad de algunos jugadores del atletico lo que me quito de verdear esa apuesta,es que el atletico llego con una ventaja de 2 corner a los minutos finales con 2-4 en corners y solo un mal depesje y una nula participacion de siqueira por evitar el corners nos jodio,este fue el principio acto seguido llego otro corner mas.
Pues bien,jugando en casas,un once mejorado con respecto a la ida de copa,que sobre todo ni torres ni siquiera van convocados para mi hacen subir de valor esta apuesta.
el once con el que viene ensayando es este:Moyá; Gámez, Savic, Godin, Filipe; Thomas, Kranevitter, Koke, Carrasco; Correa, Jackson ojo esta no es la alineaccion que propone marca ehhhhh....
Pues como vemos tienen una linea de ataque sin torres,para mi ya subimos,al menos jugamos con 11,ademas esta carrasco que sabe que cuando entra en juego y estas esperando un corner,que la tenga el aunmentan las posibilidades,en esta ocasion por esa banda no estara siqueira,bien otro jugador que ganamos,menudo picha fria el brasileño,en su lugar felipe luis,que aunque no sea el que todos recordamos,en el lugar de siquiera hace que subamos enteros,completa la linea de ataque correa y Jackson,el argentino un regateador,pequeño y habilidoso y Jackson rapido,potente y que arma rapido la pierna.
Por el ataque me gusta esta apuesta,le veo capaz de generar 3 o 4 corner al descanso.
El otro valor que le veo a la puesta,son los defensas que actuaran esta noche,como ya comente siqueira no va convocado,un alivio por su banda es un coladero y felipe puede cerrar ese camino,otra ventaja que la presumible entrada de godin,que jugaria hoy y descansaria en liga para protegerlo de una quinta amarilla en el partido contra las palmas y asi llegar contra el sevilla y barcelona.
Asi con gamez y felipe en los laterales y godin y savic en la defensa es mas que una garantia,salvo la ausencia de juan fran bien podria ser la defensa titular del campeonato,savic esta espectacular para lo poco que ha jugado.
Comentar que esta temporada en todas las competiciones el atetico a actuado 13 veces como local perdiendo solo 2 veces esta apuesta,un contra el español donde no saco ningun corner y el eapañol uno y la otra contra el bacelona,un balance de 2 rojos por 11 verdazos que me acaban de dar mas confianza.
hoy subire el stake y me centrare solo en esta cuota,mas viendo que ayer vengo de una buena ola,hoy mejor centrarme solo en lo mas seguro que veo,intentare buscar si encuentro un handicap bueno de corners mas tarde.
un saludo y suerte