; Pronóstico España Copa del Rey Atletico Madrid vs Rayo Vallecano Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Atletico Madrid vs Rayo Vallecano

1 2
(Leído 2806 veces)

No Participante
Amigo de las bookies

España - Copa del Rey fecha: 14/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Rayo Vallecano
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota casa stake 1.92 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos vamos al Vicente Calderon al partido de vuelta de los octavos de final de la copa del rey,donde creo que se vera un partido muy diferente al de la ida donde no vimos intensidad por parte de ambos conjuntos.
Un derbi madrileño muy descafeinado que acabo 1-1 ,donde no creo que fuera el frio lo que dejara ambos equipos sin futbol y sin ideas,si no mas bien los once titulares que pusieron sobre el terreno de juego los entrenadores de ambos equipos.
El Cholo hizo debutar a Kraneviter y Augusto Fernández,y solo inicio el partido con uno de sus titulares el central Gimenez.Pero esta vez no debería hacer tantos cambios en su once titular si no quiere llevarse una sorpresa por parte del Rayo,Esperemos ver sobre el césped a Griezmann que es su hombre gol y el que pone todo el peligro en ataque.
El que si parece que estará de inicio bajo palos es Oblak que es toda una garantía para el Cholo,parece que Moya esta de permiso por paternidad.
Paco Jemez tampoco se atreverá a repetir el once de la ida ya que este resultado no le favorece,pero el poner a sus mejores jugadores sobre el césped tampoco le asegura poder competirle el partido al actual líder de la liga.
La necesidad de marcar gol para los Vallecanos,le puede venir fenomenal para el equipo del Cholo que es lo que mejor sabe hacer defender el resultado y salir rápido al contragolpe.
Espero que se lleven la victoria ya en el primer tiempo el equipo colchonero,suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas

30
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.93 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta en la copa del rey que enfrenta al Atletico de Madrid y al Rayo Vallecano en el Vicente Calderon.
Cuota que veo bastante alta ya que el empate en el campo del Rayo en la ida hace que el atletico vaya a por la victoria y seguro que por mas de un gol para no tener sorpresa en los ultimos minutos si recibe un gol del Rayo.
Viendo las estadisticas del Atletico su resultado mas repetido es el 2-0,resultado que nos daria el verde pero creo que en este partido se ira a mas,marcando entre 3 o 4 goles,pongo el -1,5 porque es una buena cuota para asegurar ganancias.
Suerte a quien me siga y a verdear!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

30
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota casa stake 1.8 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Me gusta mucho este tipo de apuesta con el Atletico que ultimamente esta muy bien en defensa y eso hay que aprovecharlo,de sus 10 partidos jugados en casa solo en 4 ocasiones consiguieron meterle 1 golito y bueno el Benfica que le metio 2 pero de eso ha pasado bastante tiempo.

He leido que estara la mayoria de titulares menos Juanfran,Augusto y sobre todo Gimenez que para mi gusto no juega nada bien y de ultima hora Torres sufre lesion en el tobillo,y voy con el stake tan bajo porque los de vallecas aunque no ganan desde hace 8 jornadas fuera de casa logran meter algun golito de 10 partidos jugados fuera en solo 2 no consiguieron anotar.

Confiemos en el Atleti.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

30
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2.5 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de 1/8 de final de copa del rey entre Atletico de Madrid y Rayo Vallecano. El resultado en la ida fue de 1-1, por lo que parte con ventaja el Atletico.

Vamos con el pronostico de que ambos equipos marcan en el partido de hoy por las siguientes razones:

1. Jémez kamikaze: Con el 1-1 de la ida, creo que el rayo con el estilo de juego que le inculca su entrenador Paco Jémez planteará un partido kamikaze de ataque total y en busca de goles. Por tanto sera un partido en el que deje espacio atrás y ya sabemos que su defensa hace aguas por todos lados.

2. Precedentes: Desde que Paco Jémez es entrenador del Rayo estos equipos se han enfrentado en 8 ocasiones:

06.01.16   COP   Rayo Vallecano   Atlético de Madrid   1 : 1
30.12.15   LIG   Rayo Vallecano   Atlético de Madrid   0 : 2
24.01.15   LIG   Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   3 : 1
25.08.14   LIG   Rayo Vallecano   Atlético de Madrid   0 : 0
26.01.14   LIG   Rayo Vallecano   Atlético de Madrid   2 : 4
25.08.13   LIG   Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   5 : 0
10.02.13   LIG   Rayo Vallecano   Atlético de Madrid   2 : 1
16.09.12   LIG   Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   4 : 3

En 5 de 8 ocasiones ambos han marcado, que sería un 62,5%. Pero estos números mejoran en el Calderón: 2 de 3 partidos ambos marcaron, un 66,66%.

Por todo ello y siendo un partido de Copa y en el que digamos el Rayo empezara en desventaja y tendrá que buscar el gol desde principio, me parece que la cuota @2,50 es de las mejores que podemos ver hoy en las casas de apuestas. Por tanto vamos con stake 2 y suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365

30
ACERTADO
pronóstico que equipo efectuara mas corners en el 1er tiempo?atletico de madrid
cuota casa stake 1.75 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues hoy voy a dejar esta propuesta para el dia de esta noche en el calderon.
En primer lugar valoro que la cuota a 1.75 esta muy bien para la confianza que le tengo al atletico,pero valorando cuotas,la victoria simple es muy baja y para conseguir una cuota cercana al par hay que irse a un handicap -1,5.
Pero viendo los 2 partidos anteriores donde el atletico en liga no consiguio la victoria hasta los minutos finales,en la copa mas de lo mismo,incluso yendo a remolque y empatando ya en la segunda mitad.
Aunque tambien considero que el atletico,viendo el posible once que pondra esta noche,es muy superior a el rayo actual,pero bueno como en el futbol hay tantos intangibles me veo mas seguro entrando a esta apuesta.
Importante comentar que recientemente se han enfrentado 2 veces en vallecas,en liga con el equipo titular el atletico se fue al descanso con un corner mas que el rayo(3-4) en ese momento el partido iba empatado a cero goles.
Unos dias despues volvian a verse las caras en la ida de la copa del rey,de nuevo en vallecas y el atletico con muchas rotaciones,en este partido el rayo se adelanto en el minuto 35 y al descanso fueron empatados a corners con 4-4 pero yo segui ese partido y fue verdaderamente mala suerte y falta de calidad de algunos jugadores del atletico lo que me quito de verdear esa apuesta,es que el atletico llego con una ventaja de 2 corner a los minutos finales con 2-4 en corners y solo un mal depesje y una nula participacion de siqueira por evitar el corners nos jodio,este fue el principio acto seguido llego otro corner mas.
Pues bien,jugando en casas,un once mejorado con respecto a la ida de copa,que sobre todo ni torres ni siquiera van convocados para mi hacen subir de valor esta apuesta.
el once con el que viene ensayando es este:Moyá; Gámez, Savic, Godin, Filipe; Thomas, Kranevitter, Koke, Carrasco; Correa, Jackson ojo esta no es la alineaccion que propone marca ehhhhh....
Pues como vemos tienen una linea de ataque sin torres,para mi ya subimos,al menos jugamos con 11,ademas esta carrasco que sabe que cuando entra en juego y estas esperando un corner,que la tenga el aunmentan las posibilidades,en esta ocasion por esa banda no estara siqueira,bien otro jugador que ganamos,menudo picha fria el brasileño,en su lugar felipe luis,que aunque no sea el que todos recordamos,en el lugar de siquiera hace que subamos enteros,completa la linea de ataque correa y Jackson,el argentino un regateador,pequeño y habilidoso y Jackson rapido,potente y que arma rapido la pierna.
Por el ataque me gusta esta apuesta,le veo capaz de generar 3 o 4 corner al descanso.

El otro valor que le veo a la puesta,son los defensas que actuaran esta noche,como ya comente siqueira no va convocado,un alivio por su banda es un coladero y felipe puede cerrar ese camino,otra ventaja que la presumible entrada de godin,que jugaria hoy y descansaria en liga para protegerlo de una quinta amarilla en el partido contra las palmas y asi llegar contra el sevilla y barcelona.
Asi con gamez y felipe en los laterales y godin y savic en la defensa es mas que una garantia,salvo la ausencia de juan fran bien podria ser la defensa titular del campeonato,savic esta espectacular para lo poco que ha jugado.

Comentar que esta temporada en todas las competiciones el atetico a actuado 13 veces como local perdiendo solo 2 veces esta apuesta,un contra el español donde no saco ningun corner y el eapañol uno y la otra contra el bacelona,un balance de 2 rojos por 11 verdazos que me acaban de dar mas confianza.
hoy subire el stake y me centrare solo en esta cuota,mas viendo que ayer vengo de una buena ola,hoy mejor centrarme solo en lo mas seguro que veo,intentare buscar si encuentro un handicap bueno de corners mas tarde.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 14 de Enero de 2016, 11:36

Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
14-01-2016 21:00

que equipo efectuara mas corners en el 1er tiempo?atletico de madrid

1.75
Pues hoy voy a dejar esta propuesta para el dia de esta noche en el calderon.En primer lugar valoro que la cuota a 1.75 esta muy bien para la confianza que le tengo al atletico,pero valorando cuotas,l ...
pues la cuota ha bajado a 1,65 delante de mis ojos
No Participante
Crack en apuestas

30
FALLADO
pronóstico ¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al Rayo en el 1er tiempo? Más de 1,5
cuota casa stake 1.65 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en abierto que podremos disfrutar en television española en el que veremos la vuelta de ovtavos de final de copa del rey en un derbi madrileño que enfrenta a atletico y madrid por una plaza en cuartos de final.

El resultado de la ida como sabeis fue de empate a 1, un buen resultado para el equipo del Cholo debido a que con un empate a cero pasarian de ronda.

Veremos que alineaciones sacan unos y otros equipos, pero saque quien saque Jemez, estoy seguro que seguira siendo fiel a su filosofia e ira a por todas, tratando de combinar, presionar y achuchar al rival.

La cuota no es que sea barbara, pero si tenemos en cuenta que el rayo necesita meter gol si quiere tener opciones, pues creo que es bastante factible que saque dos corners en la primera mitad de juego.

Esta claro que el factor azar juega un papel fundamental en esto de los corners, pero el otro dia en el deportivo mirandes ya hicimos esta apuesta con muy buenos resultados.

Va a ser la tercera vez que se enfrentan estos equipos en un rango de menos de tres semanas, tanto en el enfrentamiento de la jornada 17, como en el de la ida de copa esta linea se supero en los primeros 45 minutos.

06.01.16   COP   Rayo Vallecano   Atlético de Madrid   1 : 1

4 corners para el rayo en la primera parte.

30.12.15   LIG   Rayo Vallecano   Atlético de Madrid   0 : 2

3 corners para el Rayo en la primera parte

Ojala Paquito saque a su equipo enchufado y al menos nos den 2 corners para tener el verde.

Suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 14 de Enero de 2016, 12:09

¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al Rayo en el 1er tiempo? Más de 1,5

1.65
Partido en abierto que podremos disfrutar en television española en el que veremos la vuelta de ovtavos de final de copa del rey en un derbi madrileño que enfrenta a atletico y madrid por una plaza  ...
Es muy buena esa tambien,incluso el over en la primera mitad a 4,5 la veo muy viable.
alguien deberia publicarla tambien.
un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies

30
ACERTADO
pronóstico Atlético más de 1,5 goles
cuota casa stake 1.5 6

ACERTADO
argumento del pronóstico
Sé que el Atleti no es el equipo más goleador del mundo, y que muchos partidos los acaba sacando por la mínima, pero creo que hoy es más que factible que metan un par de goles, y de ahí que sea generoso con el stake.

Tenemos que al Rayo no le vale el empate si quiere pasar. Tampoco sé si es lo que más les conviene, pero bueno, en Vallecas ya presentaron un once medianamente competitivo. Y desde luego no tengo a Jémez por alguien que tire los partidos. El caso, como digo, es que si el Rayo quiere pasar, debe marcar. Ya de por sí son un equipo que defensivamente son una calamidad, básicamente porque se dedican a atacar más que a defender. Pues bien, hoy que tienen que arriesgar un poquito más de la cuenta, pueden dejar más huecos y ya sabemos que el Atleti a la contra se siente muy cómodo.

El Rayo con 0-0 va a estar a 1 gol de pasar la eliminatoria, y con 1-0 a un gol de igualarla, con lo que imagino que seguirán atacando y dejando espacios. Si son ellos los que se adelantan, tanto mejor, porque entonces el Atleti necesitaría esos 2 goles, y un Atleti volcado puede hacer mucho daño al Rayo.

En el Atleti supongo que serán de la partida Augusto y Kranevitter en la media, junto con Thomas o Saúl, Carrasco y Oliver, y arriba veremos, me gustaría ver a Vietto y Correa, veremos si el Cholo opta por ellos o por Torres a ver si marca su gol 100 o por Jackson. En todo caso, está claro que calidad no les va a faltar, y además siempre tienen la opción del balón parado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 12:52

¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al Rayo en el 1er tiempo? Más de 1,5

1.65
Partido en abierto que podremos disfrutar en television española en el que veremos la vuelta de ovtavos de final de copa del rey en un derbi madrileño que enfrenta a atletico y madrid por una plaza  ...
Es muy buena esa tambien,incluso el over en la primera mitad a 4,5 la veo muy viable.
un saludo y suerte

Puedes subirla tu ehh..No te cortes. Veremos si tenemos suerte!
No Participante
Amateur en apuestas

30
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota casa stake 1.8 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, para hoy encuentro una cuota muy interesante, y es que el Atleti gana a 0. El Rayo es un equipo muy ofensivo aunque si hoy Paco quiere sacar algo positivo del Calderón creo que deberá cerrar espacios de los que habitualmente deja en todos sus partidos.
De los del "Cholo" poco tengo que decir, es un equipo que empieza desde la defensa, prueba de ello es su liderato en primera división y sus solo 8 goles en contra recibidos en Liga.
En Copa es algo distinto ya que ha recibido 2 goles en 3 partidos, uno se lo marcó el Reus y otro este mismo Rayo hace una semana. Aun así creo que el Atletico esta noche irá a por todas y el "Cholo" especulará poco y querrá mantener la solidez atrás que tiene en el campeonato doméstico.
La cuota de 1.80 me gusta bastante porque es factible que el Atleti elimine al Rayo y que además no encaje gol.

En sus partidos en el Calderón el Atleti nos deja estos números:
Atletico-1 Las Palmas-0
Atletico-1 Barcelona-2
Atletico-2 Getafe-0
Atletico-1 Benfica-2
Atletico-1 Real Madrid-1
Atletico-4 Astana-0
Atletico-2 Valencia-1
Atletico-1 Sporting-0
Atletico-2 Galatasary-0
Atletico-1 Espanyol-0
Atletico-2 Athletic-1
Atletico-1 Reus-0
Atletico-1 Levante-0

De 13 partidos de local, en 8 ocasiones se ha quedado con la portería a 0, y los equipos que han conseguido batirle Barcelona, Benfica, Real Madrid, Valencia y Athletic son superiores al Rayo Vallecano. Asi que, opto por la victoria Atletica sin encajar gol.

Suerte, y a por el verde!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

30
FALLADO
pronóstico Rayo Vallecano marca gol
cuota casa stake 2.25 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Vuelta de Octavos entre el Atleti y el Rayo.

Para este partido hay una cosa clara. Si el Rayo quiere pasar, debe marcar. En Liga ha marcado 2 goles en el Bernabéu, Camp Nou, Sánchez Pizjuán y 1 en el Madrigal, los campos más complicados de la Liga. El equipo de Jémez tiene artillería ofensiva y juego ofensivo cuando se lo propone y estoy seguro de que hoy irán a por el gol ya que el 0-0 les elimina. Confío en que tampoco el Atleti jugará con la defensa titular.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 14 de Enero de 2016, 14:14

1.65
un saludo y suerte

Puedes subirla tu ehh..No te cortes. Veremos si tenemos suerte!
bufff ayer subi 6,hoy prefiero un dia mas tranquilo
firmo 3 corners para el atletico y 2 para el rayo al descanso jejeej
No Participante
Maestro en apuestas

España - Copa del Rey fecha: 14/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid
cuota casa stake 4.1 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Creo que el Rayo le aguantará bien la primera parte al Atlético de Madrid, los del Cholo saben que el resultado del 0-0 le sirve y no creo que salgan a por los de Paco Jémez desde el principio de partido de hecho en los dos partidos que han jugado estos equipos en esta temporada en liga en la primera parte acabaron 0-0 para ganar luego el Atlético 0-2 y en copa se fueron al descanso con 1-0 y en la segunda parte empata Saul para el Atlético.

Tampoco creo que el Rayo salga a por el gol desde el principio porque saben de la peligrosidad del Atlético en las contras, creo que será un partido donde la primera parte será de tanteo y en la segunda se impondrá el físico del Atlético para llevarse el partido y la eliminatoria ya que en la segunda parte el equipo de Paco si estará obligado a tirar hacia delante en busca del gol que le de opciones de pasar a cuartos de final.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 18:09

Ganará a 0: Atletico Madrid

1.8
Me gusta mucho este tipo de apuesta con el Atletico que ultimamente esta muy bien en defensa y eso hay que aprovecharlo,de sus 10 partidos jugados en casa solo en 4 ocasiones consiguieron meterle 1 go ...

Te sigo con esta.

Mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.