; Pronóstico España Copa del Rey Atletico Madrid vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Atletico Madrid vs Celta Vigo

1 2 3
(Leído 4996 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 19:42
el atleti sale con casi todos los titulares:
Juegan de inicio Moyá, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Griezmann y Vietto.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 20:02

Atletico Madrid vs Celta Vigo
27-01-2016 20:30

Atletico y -3,5 goles

2
Me gusta mucho esta apuesta de la vuelta de cuartos de final de copa del rey.Sin duda la eliminatoria de mas nivel junto con la del barcelona athletic, dos equipos con un sistema de juego muy definido ...
te sigo ,  suerte
betleo365
Enviado: 27 de Enero de 2016, 21:01

atletico gana y menos de 2,5 goles en el  partido

3.2
Bueno pues voy a segir le linea de oktana ha publicado un grack pick y que veo como muy posible.Personalmente estaba buscando la cuota para la victoria del atletico y ambos no antaran y la encontre en ...
rojazo en el minuto 22 que marco el celta,joder como esta el partido...
menuda racha llevo.
en fin disculpas a los seguidores,ahora mismo no deberia pronosticar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2016, 21:02

Marcarán los dos: Sí

2.25
Partido de vuelta de los Octavos de final de la Copa del Rey. En la ida en Vigo, 0-0.Partido complicado para los del Cholo, que se espera que siga apostando por Moyá en la portería y Jesus Gámez en ...

VERDEEE!! 30 minutos y ya han marcado ambos! Buen pick que nos llevamos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 22:26

Sin gol antes del min. 32

1.83
Nos vamos al Calderón, al partido de vuelta de cuartos de final de Copa entre Atleti y Celta. Y vamos a buscar un "clásico" en los encuentros del Atleti, el no gol antes de...32 minutos.Los  ...

Pues partido sorprendente en el Calderón. Con 2 goles antes del margen de tiempo que teniamos. Apuesta fallida
  >:(
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 22:26
pues nada la cagaron y con todos titulares salvo augusto y oblak.

No voy a pronosticar mas partidos de ninguna copa de ningun lado
THBJ
Enviado: 27 de Enero de 2016, 22:32
8 goles recibidos en liga y llega el Celta sin Nolito y le marca 3 con fallos en los marcajes de principiante,que se la cuenten a otro que no me la creo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 22:38

Mas corners : Celta de Vigo

5
Hola de nuevo,Stake flojito pero hay que intentar verdear esta cuota de 5@,aunque este dificil pero no imposible.El Vicente Calderón decidira este miércoles un semifinalista de la Copa del Rey entre ...
Pues ya tenemos debate,el arbitro pito saque de esquina pero no dejo lanzarlo.
En bet marcaron el 6-7.
Me espere al live y no dio tiempo y en 11 minutos ya llevaba el Atletico 4-0 en corners,increible como quedo el resultado.Esperare a los moderadores para ver si se pronuncian sobre el resultado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 22:39

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +1

1.92
Partido de vuelta de cuartos, y para mi gusto las cuotas están demasiado inclinadas del lado local.Con todo el respeto del mundo, no veo valor en el @1.5 para el Atlético de Madrid, y en esta ocasi? ...
Buen verde.
Con todo el respeto a cualquier rival, creo que unas cuotas desmedidas y una infravaloración del Celta importante a estas alturas, teniendo en cuenta qué significaba el pick.
El equipo muy enchufado, muy metido, con mucha fuerza, y sorprendentemente haciendo mucho daño a pelota parada. Guidetti es un jodido fenómeno, y el equipo se ha tomado muy en serio esta competición.
Ya ha dicho Berizzo estos días que es el partido más importante en estos dos años que lleva aquí, y así lo han demostrado.
Ahora a ver si evitamos al mayor coco en semis, y podemos meternos en la pelea.
Enhorabuena a seguidores. Estoy muy motivado, peña.  ;D ¡Hala Celta!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 00:32
GRAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEE CELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........
[/color]En semis y eliminando a un grande como el Atleticoooo...

Y sin Nolito!....... hasta la final no hay que parar!!... y a esperar ese sorteo el 29!.

ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........... es para el Depor, que lo mira por TV jeje.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2016, 09:18
Yo me he llevado una sorpresa grande, no me esperaba que el Celta pasara de ronda, pero han jugado un gran partido y se merecen estar en la siguiente ronda
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 09:26

Atletico y -3,5 goles

2
Me gusta mucho esta apuesta de la vuelta de cuartos de final de copa del rey.Sin duda la eliminatoria de mas nivel junto con la del barcelona athletic, dos equipos con un sistema de juego muy definido ...

Ni una ni otra, y rojo que reparto entre mas de 70 usuarios. Mala lectura y buen partido del celta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 11:36
Enorme el Celta. Muy buen pronóstico, Lojo. Muchas gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2016, 17:59

Mas corners : Celta de Vigo

5
Hola de nuevo,Stake flojito pero hay que intentar verdear esta cuota de 5@,aunque este dificil pero no imposible.El Vicente Calderón decidira este miércoles un semifinalista de la Copa del Rey entre ...
Pues al final fue verde aunque no lo dejara sacar el arbitro.Enhorabuena a los que pillasteis esa cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.