España - Copa del Rey fecha: 27/01/2016 hora: 20:30 Ver resultado 23
Atletico Madrid Celta Vigo pronóstico Atlético y Under 2.5 goles FALLADO
argumento del pronóstico Vuelta de cuartos en el Calderón tras el 0-0 de Balaídos entre Atlético de Madrid y Celta de Vigo.
Partidazo por todo lo alto esta noche en la capital española en busca de un puesto para semifinales de la Copa de Su Majestad el Rey de España. El Celta llega a Madrid tras sacar un resultado positivo de la ida donde no encajó goles y el Atleti con un resultado engañoso pues empató fuera de casa pero ahora solo le vale ganar para pasar, cualquier empate a goles daría el pase al Celta y un empate a cero nos llevaría a la prórroga. Por lo que el miedo a encajar de ambos es mayúsculo.
El Atleti llega sin encajar goles desde el 6 de enero, es decir, 5 partidos oficiales recibiendo 0 goles. En casa, desde el gol de Laporte el 13 de diciembre Oblak o Moyá no han sacado ningún balón del fondo de su portería. Es el equipo más solido defensivamente de España y quizás de Europa, su nivel defensivo es realmente abrumador. Lo que pasa es que arriba todos tienen la pólvora mojada menos Griezman, el resto lleva 5 goles entre todos y eso es un bagaje muy pobre para el nivel que deben tener los delanteros de un club como el Atleti. Griezman está tirando del carro pero él solo no puede hacerlo siempre, de ahí los dos últimos partidos oficiales acabados en 0-0 ante Celta en Copa y Sevilla en Liga.
El Cholo es un entrenador que cuida mucho los detalles y que es muy difícil de batir en eliminatorias a doble partido porque las prepara estupendamente. Hoy sacará su once de gala excepto Moya por Oblak aunque no creo que se note la diferencia porque en este equipo defienden todos y no es solo cosa del portero. Arriba Vietto o Jackson, única duda, acompañarán a Griezman en busca del gol que clasifique al Atleti.
El Celta viene de perder 3-0 en Vallecas con un equipo plagado de suplentes. Berizzo quiere pasar de ronda porque es una oportunidad de oro y porque le tiene muchas ganas al Atleti tras haberle robado a Augusto, pieza angula en la medular celtiña. Últimamente el Celta ha eliminado cómodamente al Cádiz en Copa pero en Liga ha sufrido un bajón que lo ha dejado lejos de la 4ª plaza. Nolito aún no llega al partido y desde su baja el equipo lo ha notado, el bajón ha sido evidente aunque aún están a un muy buen nivel.
Berizzo estuvo espiando el Atleti-Sevilla y seguro sacó conclusiones para frenar a los colchoneros. No va a salir a lo loco porque sabe que el Atleti puede destrozarles si dejan espacios y seguro será un partido disputado y con tensión donde los dos arriesgarán lo mínimo por miedo a cometer errores que decidan la eliminatoria. Especialmente el Atleti, si contra el Rayo en el Calderón, tras el 1-1 de la ida, ya salió a defender y contragolpear, hoy seguro será similar pues el recibir un gol puede sentenciarles. El partido tiene una pinta de under increíble, incluso si queréis echarles unas monedias al 0-0 hasta os lleváis una sorpresa.
Creo que el Atleti va a ganar y la cuota a 1.60 de su victoria simple era muy jugosa cuando salió, ahora está por los suelos. Pienso que es el típico partido de 1-0 de los tantos que hemos visto al Atleti en eliminatorias con un gol en una acción aislada de Godín, Koke o cualquier otro. No creo que vayan a marcar más de 1 gol o 2 a lo sumo porque si van a salir a no encajar, en cuanto marquen desde luego que se van a encerrar más atrás y ya hemos visto lo bien que lo hacen. Es por eso que, pensando en un resultado muy probable como el 1-0 o 2-0 creo que está apuesta tiene realmente probabilidades de darse.