Enviado: 11:28 01/11/2023
Tenemos en esta apuesta una cuota elevada para mi punto de vista. Aunque la diferencia de los dos equipos es grande, hay varios factores que me hacen no ver una goleada: - El Rayo Vallecano va a jugar este partido con los suplentes. Ninguno del tridente de arriba juega: Isi, Alvaro Garcia y RDT. - El Rayo es un equipo que este año no es de grandes goleadas y suele ganar por la mínima, además de acumular muchos empates por la visión conservadora de Francisco. - Es un horario atípico, en un campo de cesped artifical que va a hacer duro el comienzo del partido para los jugadores del Rayo hasta que se adapten a las condiciones del terreno de juego. No veo una goleada y menos de 5 goles a cuota 2,15 me parece buena oportunidad para probar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atletico de Lugones","visit_name": "Rayo Vallecano", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "fecha_txt": "01/11/2023", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-11-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4348608"}
{"marcador":"0 - 6","extra":null}