; Pronóstico España Copa del Rey Atletico de Lugones vs Rayo Vallecano Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Atletico de Lugones vs Rayo Vallecano

1
(Leído 306 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 31/10/2023
Partido entre el Atlético de Lugonés y el Rayo Vallecano
El Atlético de Lugonés compite en la regional asturiana.
Ocupa la penúltima posición con seis puntos y solo una victoria en la temporada.
La diferencia entre ambos equipos es muy grande y la diferencia debería de ser de seis o más goles en el partido, no veo una victoria del Rayo Vallecano por tres o menos goles.
La línea debería de bajar hasta el comienzo del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 01/11/2023
Tenemos en esta apuesta una cuota elevada para mi punto de vista. Aunque la diferencia de los dos equipos es grande, hay varios factores que me hacen no ver una goleada:

- El Rayo Vallecano va a jugar este partido con los suplentes. Ninguno del tridente de arriba juega: Isi, Alvaro Garcia y RDT.

- El Rayo es un equipo que este año no es de grandes goleadas y suele ganar por la mínima, además de acumular muchos empates por la visión conservadora de Francisco.

- Es un horario atípico, en un campo de cesped artifical que va a hacer duro el comienzo del partido para los jugadores del Rayo hasta que se adapten a las condiciones del terreno de juego.

No veo una goleada y menos de 5 goles a cuota 2,15 me parece buena oportunidad para probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.