; Pronóstico España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Valencia Skip to main content
 

Pronóstico España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Valencia

1 2
(Leído 2932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:05 10/02/2022

Semifinal de la copa del rey la que disputan este jueves en San Mames, Athletic de Bilbao y Valencia.

Pronostico triple para esta semifinal que se espera intensa , digna de una semifinal de copa, en un encuentro en el que esperamos que pasen cosas.
1 golito por cada bando, ambos tienen ambicion de llegar a la final y buscaran marcar ,cada uno con sus armas y creo que por calidad ganas y motivacion de ambos equipos , los dos equipos es probable que marquen al menos 1 golito.

Mas de 3 tarjetas , con un Athletic jugando en casa, con la parroquia achuchando mucho desde las gradas, generará bastante presion e intensidad sobre el "pasto" y con un Valencia que no se arruga dirigido desde el banquillo por Bordalas y con todos los jugadores creyendo en el mensaje del técnico , subidos en la " Bordaleta" , son factores que me hacen confiar en que + 3 tarjetas pueden ser hasta pocas.

Por ultimo necesitariamos que se sacasen +10 saques de esquina, tambien factible, en la ultima visita de los "Che" a San Mames se visitó en 12 ocasiones el rincon de la bandera entre ambos equipos:

07.02.21 LL Athletic Club Valencia 1-1 Corners: 6-6

Suerte y a disfrutar de otro partido entretenido...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20:48 10/02/2022
Alineaciones confirmadas y salen los dos con los XI esperados.

El Athletic rotó mucho ante el Espanyol y hoy saca todos. Falta Nico Williams lesionado que nos daría corners pero creo que Berenguer está empezando a coger el tono de la temporada pasada. Está Yuri en el lateral izquierdo que es un puñal.

Partido de ida de SF y hay que recordar que no hay goles fuera, eso quiere decir que el Athletic no debe tener especial miedo a encajar y el Valencia tampoco debe estar obsesionado en marcar, y para mi eso da más libertad de ataque a los locales y hace que los visitantes se encierren como hemos visto en algún partido contra los grandes.

El Athletic promedia en casa 7.55 corners a favor por en contra. En 9 de 11 se cubrió el handicap. Además contra Barcelona y RM ganando y siendo mejor les hizo un 8-3 en córners.

El Valencia veremos si Foulquier juega de banda derecha o tercer central. El partido contra el Atlético de Madrid me sirve de ejemplo, sobretodo la segunda mitad. Espero un equipo muy atrás. Además el Athletic ha demostrado un gran físico y como embotellan a los rivales.

Con Bryan es verdad que pueden generar más pero en el medio hoy no está Hugo Guillamon y veremos como se sostienen.

Promedian fuera 4.64 a favor y 3.91 en contra, y estos números son los que nos dan la oportunidad de entrar en este handicap. Mucho ha tenido que ver que fuera no han sacado buenos resultados, aunque es verdad que son peligrosos en corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:51 10/02/2022
bueno esta cuota de 6 euros en la casa verde no la pienso desaprovechar por dos o mas razones una que se juegan muchisimo dos que siewmpre que juegan entre si athetic y valencia hay muchas tarjetas y juego duro ms hoy queya estan en semifinales tercer motivo oscar de arcos no juega por corona virus lo que hara que lekue juegue los 90 minutos y cuarta esta por ahi un tal bryan gil
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.