Enviado: 13:14 06/04/2024
Final de la copa del Rey para este sábado en la que Ath.Bilbao y Mallorca tratarán de levantar la copa, oportunidad única este año para ellos, que no han llegado a la final los cocos ,ni Madrid ni Barsa , ni At.Madrid. Veo superior a los del "Chingurri" Valverde, pero ya se sabe que es una final y todo puede pasar, por equipo, jugadores, entrenador y estado de forma esta temporada, creo que es claro favorito el Ath.Bilbao, aún así me parece mejor opción está a goles que una victoria de los leones con un hándicap. Creo que se adelantaran los leones y que con su garra característica y buen fútbol ofensivo no descarto que se lleven la final de manera cómoda con varios goles, aún así el Mallorca jugara sus bazas y su golito seguro que lo marcarán. Un 3-1 me parece más que factible. En el último enfrentamiento, en liga , el pasado mes de Febrero, jugado en San Mames ya les mojaron la oreja a los bermellones con una contundente victoria por 4-0. Final siempre bonita de ver y más con estos equipos que se les presenta una oportunidad única para levantar un título, con un ambiente de aficiones muy bonito. Apostamos por los goles ,confiando especialmente en este buen Ath.Bilbao. A disfrutar del partido. Suerte....
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Mallorca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "fecha_txt": "06/04/2024", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-04-2024/athleticbilbao-mallorca", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-mallorca", "id_partido_enet": "4413879"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}