Enviado: 14:49 11/02/2021
Pese a que todas las apuestas y muchos pronósticos de manera general dan como gran favorito al Bilbao para el partido de ida, personalmente creo que el Levante en esta eliminatoria tiene mucho que decir y no se lo va a poner tan sencillo al conjunto de Marcelino, ya que son muchos años sin llegar a unas semifinales y dudo que salgan sin motivación ninguna o dejando que les pasen por encima tan fácil. Esta bastante que el conjunto de Marcelino quiere esta Copa, ya que ante el Valencia descansaron jugadores como Yuri o Raúl García (este último por sanción), y acabaron empatando 1-1, mientras que el Levante no consiguió llevarse la victoria pese a ir por delante en el marcador, para finalizar con un 2-2 ante el Granada. Por el orden de partidos, el conjunto de Paco López llega ligeramente más descansado que los bilbaínos, aunque tampoco veo una diferencia abismal que pueda decantar el partido para un lado u otro. Si repasamos las estadísticas del Bilbao en Copa, en sus 2 primeros partidos ante Ibiza y Alcoyano ganaron 1-2, con resultados muy justos, donde en estos casos la apuesta hubiera resultado nula. Sin embargo, ante un equipo de su talla con el Betis consiguieron empatar en el 90 con cierta suerte, para acabar pasando en los penaltis. Creo que en Copa son un rival complicado, pero que al mismo tiempo también le complican mucho los rivales, y recordemos que el Levante viene de haber aguantado 90 minutos a un Villareal con gran dominio, con un Cardenas que estuvo espectacular, y del cual me espero que hoy tenga la motivación para dar un buen rendimiento, aparte de otros jugadores con gran calidad como Morales, Melero o Roger Martí, que esta en un buen momento de cara a puerta. En resumidas cuentas, pese a que el Bilbao ha dado un salto de calidad con Marcelino, tampoco esta siendo una apisonadora (buen ejemplo lo tenemos en copa ante Ibiza y Alcoyano), y, por otro lado, no debemos subestimar al Levante, ya que hace unas pocas semanas fue capaz de ganar en el campo del Madrid 1-2, y con un muy buen partido. Para ir finalizando, creo que al ser un partido de ida y vuelta, no creo que vayan a salir igual como si fuese a partido único, y creo que van a salir con mucho respeto, sin intencionalidad de cometer errores que pueda penalizarles en la vuelta. Para dar un ejemplo de ello, nos remontamos a la temporada pasada: -Semifinales de Copa del Rey 2020: Bilbao-Granada. En el partido de ida el Bilbao consiguió imponerse por 1-0, y no fue un partido de muchos goles ya que ambos sabían que tocaba una vuelta donde iba a haber mucha exigencia. Hace 2 temporadas con el Barça-Madrid o Betis-Valencia, donde los partidos acabaron en empate, y fueron partidos disputados con el debido respeto entre ambos por lo que quedaba. Obviamente estos 3 partidos tuvieron sus cosas y diversos lances de juego, pero, personalmente, para este caso veo a dos equipos que van a tratar de dar lo mejor de ellos mismos y siendo sabedores de que quedará otro partido, no me espero que sea un partido loco donde alguno de ellos se imponga de forma clara. Para el acierto en este pick nos sería favorable si el Levante acaba ganando o empatando, y en caso de victoria por 1 gol de diferencia sería nulo y nos devuelven el dinero.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Levante", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8581.png", "fecha_txt": "11/02/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-02-2021/athleticbilbao-levante", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-levante", "id_partido_enet": "3529060"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}