; Pronóstico España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Barcelona

1 2 3 4
(Leído 7827 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 05/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Barcelona
ACERTADO
pronóstico Más puntos por tarjetas: Athletic Club
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Athletic saldrá a por todas en el partido de ida sabedor de que sus opciones de pasar a la siguiente ronda dependen casi completamente de sacar un buen resultado en el partido de hoy.Preveo que será un partido muy intenso con bastantes interrupciones del juego y algún pequeño pique entre jugadores de los dos equipos.
El Athletic ha visto en sus últimos diez partidos un total de 19 tarjetas amarillas , mientras que el Barcelona solo ha visto 13.
En los cinco últimos enfrentamientos entre ambos equipos en San Mamés el Athletic sacó más puntos por tarjetas en cuatro ocasiones , en la otra quedaron empate.
Lo normal en estos partidos es que el equipo bilbaino vea más tarjetas que el F.C. Barcelona ya que tendrán que emplearde a fondo para frenar a los Messi , Neymar , Suarez , Iniesta y compañía.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
21
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona y se anotan +2.5 goles en el partido
cuota stake 2.2 2
FALLADO
España - Copa del Rey

Athletic Bilbao se enfrentan por los octavos de final de la Copa del Rey.

Ambos equipos retoman las ligas luego de algunos días de vacaciones, lo mas probable es que ambos equipos no vayan con todos sus titulares ya que hay mucho desgaste de cara a que después de 3 días se tendrán que jugar por la Liga.

Athletic Bilbao no podrá contar con los lesionados Oscar de Marcos y los recientemente operados Yeray Álvarez y Ager Aketxe.

Sin dudas bajas sensibles en defensa y muy importantes en un partido de este nivel.

Barcelona por su parte solo tiene la baja de su portero Cillessen quien es el candidato siempre a ser titular por copa del Rey, tendrá que ser reemplazo por el siempre titular ter Stegen.

Messi, Neymar,suarez y Mascherano solo tienen algunos entrenamientos con el equipo por lo que Luis Enrique tal vez de descanso alguno de estos, aún así no se sabe ya que el Athletic siempre es un equipo complicado.

Como se aprecio ayer con Real Madrid, al parecer las fiestas y las cortas vacaciones no afectaron en nada al equipo a pesar de no contar con sus jugadores habituales lograron liquidar el encuentro en solo 45 minutos.

Digo esto porque siempre que hay rotaciones en Copa del Rey los equipos funcionan de mejor manera, se ha visto con Real Madrid y creo que Barcelona podría hacer lo mismo, incluso Barca ante el Athletic Bilbao por copa del Rey ha conseguido mejores resultados(me refiero a victorias mas claras) que por Liga jugando fuera de casa.

En los 5 últimos enfrentamientos fuera de casa entre Copa del Rey y La liga han sido 5 triunfos para Barca.

28.08.16   LL   Athletic Club 0-1 Barcelona   
20.01.16   COP   Athletic Club 1-2 Barcelona   
23.08.15   LL   Athletic Club 0-1 Barcelona   
30.05.15   COP   Athletic Club 1-3 Barcelona   
08.02.15   LL   Athletic Club 2-5 Barcelona   

Como apreciamos por La Liga Barcelona gano 3 encuentros pero de estos 3, solo 1 encuentro lo gano con claridad por 5-2, luego 2 de ellos fue por la mínima diferencia.

Por Copa del Rey han sido 2 victorias 2-1 y 3-1, la última ha sido por los cuartos de final de la Copa del Rey en donde consiguió 2 goles en la primera mitad para luego Athletic descuente en el 89 para terminar 2-1.

Este último encuentro fue por el partido de ida, tal y como se juega hoy, en ese encuentro no jugó el tridente solo fue titular Neymar.

Como he dicho aveces estos partidos de Copa es donde mejor se les da a estos equipos, cuando no hay participación de las figuras es donde mejor se le dan los resultados y es porque todos quieren lucir su juego y ser tomados en cuenta para mas partidos.

Ponga el equipo que ponga Luis Enrique creo que no será fácil y por ello Barcelona irá asegurar los goles, en los 2 partidos por Copa del Rey se cumplió el pick que buscamos así que espero que este no sea la excepción.

Para terminar a los largo de los años Athletic de Bilbao como local por Copa del Rey ha enfrentado al Barcelona en 5 oportunidades, 4 fueron victoria para el Barcelona cumpliendo el pick que buscamos, solo una vez empataron 1-1 y fue por el 2011.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2017, 18:49
[ese pronostico esta repetido
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2017, 18:52
Ese pronostico esta repetido :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2017, 18:54
[ese pronostico esta repetido

Donde?

Aún así siempre hay pronosticos repetidos pero la diferencia es que siempre son diferentes argumentos.
No Participante
Amateur en apuestas
21
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.95 2
FALLADO
Vamos con el partido de Copa, y digo el partido porque se enfrentan dos clasicos de la copa, que normalmente siempre se suelen enfrentar, pero no en octavos como en esta ocasion, sino mas bien en la final por el titulo Copero.

Despues de las vacaciones de navidad, vuelven los equipos al trabajo. Para hoy se espera en el Barça a la MSN. Para mi gusto, las vacaciones para este tipo de jugadores siempre suman. La calidad es indudable en los tres de arriba del Barça y muchas veces lo unico que necesitan es descansar y cargar las pilas. Messi se fue de vacaciones muy enchufado, jugando al nivel que nos tiene acostumbrados, y es que esta temporada vemos al Messi de toda la vida, con actuaciones como la del Sevilla o la del Monchengladbach, que a pesar de estar ya clasificados, jugo el Barça al ritmo de Lionel.

Acompañando al tridente, pieza clave dentro del esquema cule, Iniesta. No solo por ser Iniesta, que eso hace que te mueva todo el equipo a su ritmo, sino que ha quedado mas que demostrado que con el Busquets queda muchisimo mas liberado, y rinde a su nivel habitual. Sin el, ya le habian caido algunos palos, sobre todo por arriesgar en demasia en la salida de balon.

Enfrente tenemos al Athletic. Buena temporada de los leones, con altibajos sobre todo en Europa League. En mi opinion, son capaces de lo mejor y de lo peor, como han demostrado esta temporada. Para ser un equipo de arriba del todo les falta regularidad, pero calidad les sobra. Arriba Aduriz y Raul Garcia, escoltados por Williams y Muniain.

El peligro del pick es que el Athletic juega en casa, y San Mames es un estadio que tira mucho. Encima en Copa, que es una competicion que gusta en Bilbao.

Pongo el handicap -1 porque me gusta la cuota, y si ganan solo de 1 es nula y punto. Creo que vale la pena arriesgar, y viendo como jugo ayer el Madrid, hoy creo que saldra el barça a comerse la hierba de san mames

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
FALLADO
pronóstico Tarjeta a Etxeita
cuota stake 3.2 1
FALLADO
Partido de ida Copa del Rey entre Athletic de Bilbao y Barcelona.

Stake 0.5% bank

Voy con la tarjeta a Etxeita central derecho del equipo de Valverde que se caracteriza por ser un central agresivo y que juega con gran intensidad más en estos partidos cuando juega contra el Barcelona o Madrid.

Hoy por su zona se las tendrá que ver con Neymar y Messi, por lo que va a tener muchos problemas para pararlos y tendrá que recurrir a faltas. Además decir que Etxeita es una de los jugadores que se calentó cuando Neymar hizo la lambreta en la final de Copa en Camp Nou cuando el Barcelona iba ganando 3-1 y quedaban pocos minutos para el final, por lo que creo que puede a ver alguna rencilla entre jugadores y espero que pueda estar metido Etxeita, que pueda afectar a su juego y pueda cometer alguna falta o protesta y le saquen amarilla.

Decir que de los últimos 6 partidos que ha jugado de titular contra el Barcelona a visto 3 tarjetas entre ellas una roja, y en uno de los partidos que no vió tarjeta gano el Barcelona 6-0 con expulsión de Iraizoz a los 4 min yendo ganando el Barcelona al descanso por 2-0, por lo que el partido el Athletic lo dió por perdido y ya no jugaron con la misma intensidad.

Por lo tanto tenemos que la mitad de los partidos (50%) le han sacado tarjeta y nos da la casa una cuota 3.2 es decir la casa le da un 31% de probabilidad, según mi opinión yo le daria más (un 45% aprox) pondria una cuota entorno a 2.3.

Asi que vamos con ello.

SUERTE¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 20:14
Athletic Bilbao vs Barcelona
05-01-2017 21:15

Numero de tarjetas amarillas. Menos de 6,5

1.7
Vamos a ver si seguimos con la racha de enero y nos llevamos otro verde.Yo esta apuesta, esta claro que puede pasar de todo en las apuestas y puedo estar equivocada pero la veo bastante clara.Me parec ...

Si me hablas de un equipo como Athletic con jugadores como Raul Garcia, Aduriz, Iturraspe(Sale hoy de titular), San José, Laporte o Balenziaga que siempre están dando ostias pues entonces no me puedo imaginar como serán los muy leñeros.
No Participante
Genio de las bookies
21
FALLADO
pronóstico Mas de 12 corners y mas de 2.5 goles
cuota stake 5.5 1
FALLADO
Nos vamos con este partido muy interesante de la Copa del Rey de España en donde se van a enfrentar los equipos de Barcelona y de Athletic de Bilbao.

He visto esta apuesta y no la puedo dejar pasar por alto. Yo creo que este es uno de los choques que mas emocion me genera porque siempre se juega a tope en todos los sentidos.

Casi siempre que se enfrentan estos equipos nos regalan, goles, corners y tambien tarjetas aunque aqui solamente tocare dos mercados el de goles y corners.

La parte de los goles yo creo que esta bastante bien, dudo mucho que hayan menos de 3 goles ya que pienso que los dos marcaran y que tendremos almenos unos 4 goles anotados aunque con 3 nos basta.

La parte complicada es de los corners pero yo veo a un Bilbao atacando y jugandole al Barcelona al tu por tu asi que aqui veo value en esta cuota que para mi es elevada.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2017, 20:45

Gana Barcelona y se anotan +2.5 goles en el partido

2.2
España - Copa del ReyAthletic Bilbao se enfrentan por los octavos de final de la Copa del Rey.Ambos equipos retoman las ligas luego de algunos días de vacaciones, lo mas probable es que ambos equipo ...

Alineaciones confirmadas:

El once del Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.

El once del Athletic: Iraizoz, Bóveda, Balenziaga, Laporte, Etxeita, San José, Iturraspe, R. García, Williams, Saborit y Aduriz.

Por lo visto no se guardan nada, solo queda disfrutar y a por el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 21:07
Llego tarde para crear pronostico, entro a under 3.5 goles a cuota @1.55

No es una cuota excesivamente pero me parece un error pensar que hoy va a haber mas de 3 goles. Va a ser un partido igualado y el Barça ultimamente no se caracteriza por arrasar a sus rivales.

Y ya de paso viendo lo public bet que está siendo el "ambos marcan" y los over de goles, mas razón para entrar a esta cuota.

Lo dicho, partido de como mucho 2 o 3 goles, pensar que habrá mas de 3 es de no saber mucho de este tipo de partidos. Tiempo al tiempo.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2017, 22:12

Mas de 2,5 goles,más de 12 corners y más de 6 tarjetas.

17
Buenas a todos ,vamos ha arriesgar un poco y sólo digo un poco,porque si miramos el partido de la pasada edición de la copa del rey veremos que el pick seria verde.Pero lo más importante es el valo ...
al descanso 2-0 7 corners 5 tarjetas, buena pinta esta teniendo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 23:09

Ambos marcan y +2.5 goles

2
Partidazo de copa como siempre. Una de datos primero:Últimos 10 partidos del Athletic como local: 9 victorias 1 empate. El pronóstico se hubiera cumplido en 6/10.Últimas 10 visitas del Barca: 6 vic ...

Nos hicieron falta 50minutos solo, buena lectura, buen partido. 6/7 aciertos y preparando la jornada del finde con gana. Espero que la pillaseis gente ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 23:13

Más de 9.5 córners

1.83
Partido por excelencia en la Copa del Rey. Noche de Reyes, como varios diarios catalanes versan en portada. Es un partido clásico de emoción, juego vistoso y ofensivo. Al Athletic no le queda otra q ...

Pues muy bien visto amigo que la pintas de verde.., Y te llevas un aplauso...Saludos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 23:16

Total-Tarjetas Athletic Club; Más de 3

2.45
Se enfrentan los dos equipos con más titulos de Copa en un partido que se ha convertido en un clásico de la competición enfrentándose casi cada año.No se como le habrán sentado los turrones a lo ...

Pues excelente pick...Excelente cuota...Y excelente verde...Y sin embargo ahí te ponen un negativo osea...Pues mínimo un aplausote...Saludos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.