España - Copa del Rey fecha: 05/01/2017 hora: 21:15 Ver resultado 21
Athletic Bilbao Barcelona pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partido de Copa, y digo el partido porque se enfrentan dos clasicos de la copa, que normalmente siempre se suelen enfrentar, pero no en octavos como en esta ocasion, sino mas bien en la final por el titulo Copero.
Despues de las vacaciones de navidad, vuelven los equipos al trabajo. Para hoy se espera en el Barça a la MSN. Para mi gusto, las vacaciones para este tipo de jugadores siempre suman. La calidad es indudable en los tres de arriba del Barça y muchas veces lo unico que necesitan es descansar y cargar las pilas. Messi se fue de vacaciones muy enchufado, jugando al nivel que nos tiene acostumbrados, y es que esta temporada vemos al Messi de toda la vida, con actuaciones como la del Sevilla o la del Monchengladbach, que a pesar de estar ya clasificados, jugo el Barça al ritmo de Lionel.
Acompañando al tridente, pieza clave dentro del esquema cule, Iniesta. No solo por ser Iniesta, que eso hace que te mueva todo el equipo a su ritmo, sino que ha quedado mas que demostrado que con el Busquets queda muchisimo mas liberado, y rinde a su nivel habitual. Sin el, ya le habian caido algunos palos, sobre todo por arriesgar en demasia en la salida de balon.
Enfrente tenemos al Athletic. Buena temporada de los leones, con altibajos sobre todo en Europa League. En mi opinion, son capaces de lo mejor y de lo peor, como han demostrado esta temporada. Para ser un equipo de arriba del todo les falta regularidad, pero calidad les sobra. Arriba Aduriz y Raul Garcia, escoltados por Williams y Muniain.
El peligro del pick es que el Athletic juega en casa, y San Mames es un estadio que tira mucho. Encima en Copa, que es una competicion que gusta en Bilbao.
Pongo el handicap -1 porque me gusta la cuota, y si ganan solo de 1 es nula y punto. Creo que vale la pena arriesgar, y viendo como jugo ayer el Madrid, hoy creo que saldra el barça a comerse la hierba de san mames
Stake 2
...