; Pronóstico España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Barcelona

1 2 3 4
(Leído 7830 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 05/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, buenos días, este es mi primer pronóstico por aquí.
Vamos con el Athletic, ya es sabido lo copero que es este equipo,ilusión y ganas no le van a faltar, seguro que no le pondrán las cosas fáciles al Barcelona, pero sabe lo que es caer eliminado en cuartos y caer en la final en los dos últimos años.
En cambio la copa del rey es el trofeo fetiche del Luis Enrique, lleva dos años y medio sin perder en esta categoría, solo tres empates ante villanovense y Hércules en la ida de los dieciseisavos y Valencia en su casa después de endosarle un 7-0, 17 triunfos en 20 partidos, ante eso y que neymar, Suarez y Messi salen de titular confió en una victoria del Barça
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
FALLADO
pronóstico Luis Suarez marcará
cuota stake 1.95 2
FALLADO
Mi argumento de mi anterior pronostico ( Messi marcará.) vale tambien en gran parte para este . Como dije el Athletic en su estadio no puede salir a replegarse , tienen que intentar llegar al area azulgrana e intentar al menos jugar el partido de vuelta con un resultado que les mantenga con opciones , está claro que saldrán a por todas , habrá espacios que la dupla Messi y Suarez van a poder aprovechar en el dia de hoy , eso parece . Mi apuesta es que Luis Suarez marcará al menos un gol en cualquier momento . Suerte a mis seguidores .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
21
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
Vamos a apostar por un partido reñido, en el que ambos equipos den la cara. Como buenos equipos coperos saben de la importancia del gol, raro es el partido que se va el Barça con un cero en el casillero de goles anotados, Suárez o Messi son suficiente aval para que esto no ocurra. El Bilbao no puede especular y dejarlo todo para el Nou Camp, su objetivo es marcar e afrontar el partido de vuelta con alguna renta que defender e intentar pillar al Barça a la contra, creo que Aduritz o Williams, o San José en alguna falta lanzada por Beñat no sería raro que anotasen.
 Barça 8 partidos fuera de casa esta temporada: 23 goles a favor. At Bilbao 8 partidos en casa esta temporada: 15 goles a favor. Las estadísticas nos avalan.
 Será un partido abierto y con goles, espectáculo en San Mamés para la noche de reyes, vamos con un skate 2 porque la cuota se lo merece, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.42 2
ACERTADO
Ultimo partido de ida de dieciseisavos de la copa entre los dos equipos historicos De la copa el Rey.
Es el primer partido del año y Messi, Neymar y Suarez tienen que devolverle el favor a Luis Enrique de las vacaciones y saldrán desde el primer momento a sentenciar la eliminatoria como hizo ayer el Madrid, y no dar motivos a la prensa para criticar dicha decisión.
Por su parte el Athletic sabe que con el barsa no le vale especular y que si quiere pasar la eliminatoria deberá sacar un resultado bueno del nuevo San Mames, y tiene que arriesgar ya que sino el barda pasara el rodillo, y por lo tanto deberá marcar pronto para crear dudas en el equipo blaugrana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 2.5 2
FALLADO
Hola, buenos días, vamos con este pick un poco más arriesgado pero que lo veo mucho valor, la explicación del pick es más o menos como la que he dado para la victoria simple.
Si hay una competición a la que Luis Enrique le ha cogido el truco esa es la Copa del Rey. Desde que empezó su andadura el 3 de diciembre de 2014 ante el Huesca, el asturiano suma ya 20 encuentros sin conocer la derrota. A ello hay que sumarle que también tiene dos copas en su haber, con un pleno perfecto solo equiparable al de la Liga.

Luis Enrique es el rey de la copa. El asturiano pasea con paso firme cada vez que se viste para afrontar un partido de dicha competición. Su trayectoria ha sido hasta el momento impecable y en los 20 partidos disputados solo ha empatado en tres de ellos. Villanovense y Hércules en la ida de los dieciseisavos y Valencia en la vuelta de la semifinal tras el 7-0 del Camp Nou son los únicos equipos que, en uno de los dos partidos, han logrado evitar la derrota.

Pero no solo sus números en cuanto a victorias -17 en 20 partidos-, son buenas sino que el Barça destroza al rival en Copa del Rey. Durante su primera temporada, a parte del pleno de victorias, los azulgrana anotaron 31 goles y solo recibieron 6 en un total de nueve encuentros. Durante la segunda, 5 tantos menos y 5 en contra. Ellos, sumados a los 8 de esta, suman un total de 65, a algo más de tres por partido.
A todo esto decir que juegan de titular Neymar, Suarez y Messi, por eso lo veo más valor a la cuota y tengo que entrarle.
Suerte y a pescar la apuesta ????????
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 2.5 3
FALLADO
Vamos con el gol de neymar por los siguientes factores, en la presente temporada su porcentaje de gol es el peor desde que esta en el barsa en lo que llevamos de temporada 0,35 por partido, con tan solo 6 goles marcados entre liga y champions, esto es un bajón brutal en comparación a la temporada pasada, sin embargo en su juego y forma física no me parece tan palpable ese bajón a parte de que su calidad es indiscutible a estas alturas, le esta faltando algo de suerte y acierto en los momentos clave, sabedor de que no esta haciendo una gran temporada por lo menos hasta el momento, creo que es el partido perfecto para reinvindicarse, y aunque san mamés es un campo difícil no nos engañemos vienen de ganarle con mas suerte que otra cosa inmerecidamente al celta en un partido donde como mucho debieron rascar un empate hoy si la MSN esta enchufada el correctivo puede ser severo, espero que así sea y que si no nuestro polémico y virtuso Neymar rompa esta sequía para que no se empiece a hablar demasiado de sus salidas emulando al gran Romario por Barcelona y de paso empezar con buen pie el año. A 2,50 me parece nada despreciable, además en las últimas dos visitas del Barsa en copa a san mames la ultima un tal dia 20/1/16 ya marco y el año anterior también, esperemos que siga con esta racha copera y de paso que vaya mojando alguno que falta le hace al bastardo.

Suerte señores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
ACERTADO
pronóstico Más de 9.5 córners
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Partido por excelencia en la Copa del Rey. Noche de Reyes, como varios diarios catalanes versan en portada. Es un partido clásico de emoción, juego vistoso y ofensivo. Al Athletic no le queda otra q marcar algún gol en casa, porque ir a ganar al Nou Camp parece imposible. Y ya sabemos uno de los fuertes de este equipo con rematadores como Aduriz y Raúl García, por no hablar de Mikel San José:el balón parado de Beñat. En los últimos partidos de liga tienen una media de 5 córners, más o menos. Lo mismo sucede con el Barça fuera de casa, lleva una media similar los últimos partidos en liga y Champions.

Últimos partidos del Bilbao: Celta 9 córners, Betis 7 , Rapid de Viena 5.

Últimos del Barça:Español, Borussia y Osasuna5 córners en cada uno.

Últimos partidos entre Athletic y Barca, en liga 8 córners el pasado 28 de agosto, pero en copa la cosa se incrementa de manera bestial ya que la pasada temporada registraron 14 y 16 córners en sus dos enfrentamientos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Athletic Bilbao o Empate)
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
Buenas a tod@s
En esta noche en que esperamos la llegada de sus majestades de oriente, yo espero la sorpresa en el nuevo San Mames.
El Athletic viene con todos sus jugadores disponibles;excepto la ya sabida baja de yeray, y creo que Valverde tiene este partido bastante mas preparado que Luis Enrique.
El Barcelona solo ha tenido 2 días de entrenamiento tras, en el caso del tridente, 15 días de vacaciones, demasiados días para un partido en el que se le va a exigir desde el minuto 1.
Suerte a todos
Verde que te quiero verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
21
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso: EMPATE
cuota stake 2.5 1
FALLADO
Vamos con este partidazo para cerrar la jornada de copa del rey, podría ser la final perfectamente, de hecho lo fue la temporada pasada y acabo como todos sabéis en victoria azulgrana.

Para este partido me he decidido por el resultado al descanso y más concretamente por el EMPATE en los primeros 45 minutos de juego.

La principal razón es la resaca de las navidades, los jugadores quieran o no están faltos de ritmo y que se han pasado una semana de vacaciones y eso a nivel profesional se nota.
Además este partido lo disputan los equipos que más copas del rey tienen en su posesión por lo que a los dos conjuntos les importa bastante esta competición y como todavía queda 90 minutos en el Camp Nou, creo que ambos conjuntos saldrán con bastante respeto hacia el rival y espero que el marcador no se mueva en los primeros 45 minutos o si lo hace que sea un 1-1 o cualquier empate.

El Athletic de Bilbao sabe que si quiere pasar a la siguiente ronda debe de llegar con vida al Camp Nou, es decir si consiguiera que el Barcelona no marcara tendría mucho ganado por este motivo sabe que no puede cometer ningún error atrás y no creo que arriesgue desde el principio por lo que creo que los primeros 45 minutos serán de tanteo.

El F.C.Barcelona por su parte tampoco creo que salga como una moto a buscar la eliminatoria, ya que con la calidad que sacará al campo, ejercerá su "martillo pilón" poco a poco hasta que encuentre algún hueco y más quedando la vuelta en su campo.

A todo esto como he dicho los 22 jugadores que saldrán en la primera parte viene de las vacaciones de navidad con lo que el ritmo me lo espero pausado (que se lo pregunte ayer al Sevilla).

El único contra del pick, la calidad de los jugadores, teniendo en el campo a Ney, Suarez o el mejor jugador del mundo, sin olvidarnos de Aduriz en el bando local cualquier "media" ocasión la pueden enchufar y tirarnos el pick por la borda.

Esperemos que le pesen los polvorones de estas navidades y la primera parte sea de mero tanteo.

Para el que quiera arriesgar más teneis el 0-0 HT.

Un saludo y suerte

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
21
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Athletic Bilbao o Empate)
cuota stake 2.43 2
ACERTADO
Excepto en 2013 y 2014, en todos los demás años desde 2009 se han visto la cara estos dos equipos en Copa, incluyendo 2 finales, ambas ganadas por el Barcelona.

El Athletic se encuentra en un buen momento, parece ser que la igualdad de este año en la liga hará que tenga incluso opciones de luchar por la Champions, estando ahora mismo a 2 de Europa League y a 7 de Champions.

El Barcelona está a 3 puntos del Real Madrid con un partido más, y un fallo más en liga los condenaría a prácticamente hacer un imposible para alcanzar a los blancos.

No creo que el Barcelona se vaya a exprimir al máximo en este partido sabiendo que la vuelta se jugará en el Camp Nou, y de ese modo no comprometer tampoco el físico de algunos jugadores y poder seguir luchando por la liga.
Aquí reside por tanto las oportunidades del Athletic de sacar al menos un empate en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
Buenas!!! Volvemos con el partido copero entre estos dos grandes clubes con son el Athletic Bilbao y
el FC Barcelona. Estos dos equipos suman un total de cincuenta copas entre los dos pero vamos a lo que vamos,
mi apuesta es que Messi marcara en el partido independientemente del resultado, minuto, etc. Creo que es
muy probable ya que Lionel Messi es el encargado de tirar las faltas y los penaltis en el FC Barcelona, esto le da un
alto porcentaje de gol y si le sumamos que es uno de los mejores jugadores del mundo la probabilidad de que
esta noche perfore la meta del Athletic Bilbao es algo más que segura. Otro aspecto a tener en cuenta es que
Luis Enrique se asombro en el estado de forma que viene el argentino después de darle 2 semana de vacaciones
Lionel Messi vino como se fue, así que hoy "La Pulga" va a meter dos goles el primero de tipica jugada del FC Barcelona
y el segundo de penalty.

Gracias !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
FALLADO
pronóstico Numero de tarjetas amarillas. Menos de 6,5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
Vamos a ver si seguimos con la racha de enero y nos llevamos otro verde.

Yo esta apuesta, esta claro que puede pasar de todo en las apuestas y puedo estar equivocada pero la veo bastante clara.

Me parece que sera el tipico partido muy disputado pero con respeto de los rivales en el que no se veran faltas duras, tanganas ni cosas raras, no lo veo un partido de excesiva rivalidad. Ademas la copa del rey es un torneo especial en el que se suelen ver menos amarillas que en el campeonato liguero.

Si a lo expusto anteriormente le sumamos que puede estar la posibilidad de que el barcelona arrase el partido, que los equipos reserven a titulares, veo que las posibilidades del verde aun aumentan mas. El arbitro es Borbalan un arbitro que tiene la media en 5 tarjetas por partido y lo equipos contendientes no son especialmente leñeros, promediando el barcelona 2,1 por partido y el athletic 2,6 por partido, numeros que veo muy factibles por tanto de que se de un verde.

Yo opino que debe darse el verde (incluso holgado espero), pero ya se sabe que en las apuestas no hay nada seguro. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
21
FALLADO
pronóstico ambos anotan y gana barcelona
cuota stake 3.3 5
FALLADO
El Barcelona da por descontada la presión del Athletic y por eso, aunque el Tridente lleve apenas dos entrenamientos y medio tras quince días de vacaciones, lo más probable es que las estrellas del ataque culé salgan de inicio.
El Athletic de Bilbao ha tomado nota de la línea a seguir en esta eliminatoria de Copa. Equipos como el Celta, el Sevilla o el Manchester City, han acogotado a los de Luis Enrique con una presión alta de la que han sacado provecho para imponerse a los blaugrana.
Los dos máximos campeones de la Copa del Rey se enfrentan. Sus duelos han aumentado en los últimos años, han disputado tres finales y dos eliminatorias. Además de dos Supercopas de España, el Athletic no consiguió lograr vencerlos en los cinco enfrentamientos de Copa, pero buscan dar la sorpresa en este enfrentamiento.
Barcelona
El vigente campeón de la Copa del Rey comienza la eliminatoria como visitantes. El portero titular de la Copa del Rey, Cillessen, volvió lesionado en el sóleo de la pierna izquierda de sus vacaciones.

Teóricamente le tocaría el turno a Masip, el tercer conjunto del club blaugrana que tan solo ha disputado cuatro partidos en dos años y medio en la plantilla. Termina contrato en junio, el único que está a las órdenes de Luis Enrique que termina en esa fecha.

La alternativa es Ter Stegen, portero titular del Barcelona, pero sus últimos enfrentamientos ante el Athletic hace temblar a todos. Encajó un 4-0 ante los leones en la ida de la Supercopa de España en 2015 (el Athletic se llevaría el título) y en la segunda jornada de esta temporada casi concede un gol para Beñat al pasar un balón a Busquets.

Luis Enrique mantuvo el permiso para que Messi, Suárez y Neymar disfrutasen la salida del 2016 sin incorporarse a los entrenamientos. A pesar del rival no adelantaron su vuelta, pero aun así se entiende que saldrán de titulares ante los leones y se les exigirá los goles que tiene acostumbrado a todos los aficionados blaugranas.
Athletic
Las estadísticas no favorecen a los leones en los últimos enfrentamientos coperos ante el Barcelona. Pero sí piensan en la Supercopa de España que disputaron ante el conjunto culé en 2015, en aquella ocasión lograron llevarse el título para romper una sequía de trofeos muy larga.

Navidades movidas en San Mamés con la noticia del tumor en el testículo derecho de Yeray. Ha sido un golpe para la plantilla, pero ahora piensan en competir y en brindarle la victoria ante un rival como el Barcelona.

Los leones saben que si quieren conseguir la Copa hay que enfrentarse y eliminar al Barcelona y Real Madrid. En octavos se les ha aparecido el primer monstruo de la Copa.

Valverde no podrá contar con De Marcos, que continúa con su lesión y no quiere marcarse plazos para la recuperación. En las buenas noticias se encuentra Beñat, que se ha recuperado de sus problemas físicos.

As a seguir: Aduriz. Aumentar su registro. El ariete ha declarado que quiere aumentar su palmarés y el del club y piensa en la Copa del Rey como trofeo para conquistar. Para ello, tendrá que seguir aumentando su cuenta goleadora.

Tengamos en cuenta que el equipo cule tiene muy buen ataque, lastimosamente eso no podemos decir de su pésima defensa, los locales tendrán alguna oportunidad para marcar y estoy seguro que lo lograran
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
21
ACERTADO
pronóstico Mas puntos por tarjeta : Athletic Bilbao
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Buenas a todos , les voy a dejar mi argumento sobre lo que apostare para el partido de octavos de copa del rey entre el Athletic y el barca.

me voy a decantar por el mercado de tarjetas y precisamente a que al Athletic le sacan mas puntos por tarjeta que al barca. (normas de puntos por tarjeta en las bases de william hill)

El partido de esta noche va a estar muy disputado , puede ganar cualquiera , nadie lo sabe , pero sabemos que es la ida de la eliminatoria y que el athletic tiene que sacar un buen resultado para la vuelta.
por lo tanto para conseguir ese resultado positivo los leones tendran que apurar al limite del reglamento para evitar cualquier peligro del barca o mantener a su favor alguna situacion favorable

las estadisticas pasadas creo que no tienen nada que ver con lo que pueda pasar en este partido

confio en que los vascos no se corten a la hora de parar cualquier tipo de jugada , que al arbitro no le apetezca ser el protagonista y que el barca acostumbre a su juego limpio.

stake del foro 2 : arriesgada

gracias a todos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
ACERTADO
pronóstico 1ª mitad, +4,5 corners
cuota stake 1.825 3
ACERTADO
Espero un Athletic bien plantado que como mínimo le tiene que dar guerra al barça la primera mitad.
El barça sufre en el juego aéreo y ahí es por donde pueden venir los corners. No hace falta añadir que con jugadores como Raúl García, San José y Aduriz la probabilidad de la apuesta gana enteros, buscamos segundas jugadas, centros, rechaces, cualquier lance del juego que pueda terminar es productivo para nosotros.
Me la jugaría a un partido con muchos corners pero he decidido apostar a la primera parte solamente ya que si el barça consigue adelantarse en el primer tiempo seguramente intente cerrarlo tranquilamente en la segunda parte sin tomar muchos riesgos.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.