Vamos con esta otra eliminatoria en Copa donde esta vez lo quiero intentar en el partido entre Ath Club y Barça.
Mercado donde cuentan la suma de todos los remates, incluye: remates a puerta, remates fuera y remates rechazados.
Hoy me espero partido igualado y con bastantes interrupciones y si llegaran empatados en los últimos minutos creo se podrían reservar ambos para una posible prórroga y penaltis.
Tambien las estadisticas en Liga y el H2H están de nuestro lado...
ATH BILBAO
4º en la clasificación en liga.
En los 3 partidos de Copa y sus remates totales: 40 (Rubí), 27 (Cayón), 16 (Eibar) como vemos a ido disminuiendo con rivales de mayor entidad.
En el apartado remates esta temporada jugando en su feudo promedian: 14,55 remates propios, 9 remates del rival y media total en sus partidos de: 23,55 remates.
Los de Ernesto Valverde en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media queda en: 15 remates propios, 9 remates del rival y media total en sus partidos de: 24 remates.
El número de remates propios en estos 5 partidos de local: 10, 19, 16, 9 y 21 remates.
El número de remates concedidos: 9, 5, 7, 11 y 13 remates.
Esto nos deja un total de remates: 19, 24, 23, 20 y 34 remates.
BARCELONA
3º en la clasificación en liga.
En los 2 partidos de Copa y sus remates totales: 23 (Unionistas) y 40 (Barbastro).
En el apartado remates esta temporada jugando fuera de su feudo promedian: 14,5 remates propios, 10,6 remates del rival y media total en sus partidos de: 25,1 remates.
Los de Xavi en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media nos queda en: 13,8 remates propio, 12 remates del rival y media total en sus partidos de: 25,8 remates.
El número de remates propios en estos 5 partidos de visitante: 11, 15, 16, 15 y 12 remates.
El número de remates concedidos: 14, 12, 11, 10 y 13 remates.
Esto nos deja un total de remates: 25, 27, 27, 25 y 25 remates.
H2H
En sus últimos 5 enfrentamientos directos y los remates totales:
22, 25, 15, 23 y 23SÁNCHEZ MARTÍNEZ, JOSÉ MARÍA
Creo nos puede venir bien para el pick porqué interrumpe bastante el juego con las faltas.
En 11 partidos promedia esta temporada: 29,18 faltas/partido y 5 amarillas/partido y 3 rojas.
Ha arbitrado 1 partido al ATH BILBAO con media de: 19 faltas, 1 amarilla, 0 roja.
Sevilla 0 - 2 Ath Club (26 remates totales)
Ha arbitrado 2 partidos al BARCELONA con media de: 13 faltas, 3 amarillas y 0 rojas.
Barcelona 1 - 0 Atl Madrid (21 remates totales)
Barcelona 5 - 0 Betis (28 remates totales)
Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:
8 amarillas y 30 faltas. | 4 amarillas y 28 faltas. | 0 amarillas y 38 faltas. | 9 amarillas y 29 faltas. | 4 amarillas y 33 faltas.
Como vemos ambos equipos están por debajo de los 27 remates totales por partido, si el guión de hoy es el que creo de partido igualado con opciones de prórroga en caso de empate en los últimos minutos, para mi la línea es bastante alta para intentar ir con el under. Con cuota casi a la par la quiero probar.
Suerte quien me siga. Sort!
{ "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "24/01/2024", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-01-2024/athleticbilbao-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-barcelona", "id_partido_enet": "4405511"}