; Pronóstico España Copa del Rey Arandina CF vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Arandina CF vs Real Madrid

1
(Leído 837 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 31/12/2023
Vuelve la Copa del Rey. Ya entran los cuatro equipos participantes en la Supercopa.
El Madrid como sabemos es muy superior a la Arandina. Partido que la Arandina va a aprovechar para hacer taquilla y hacer frente a sus deudas actuales. El objetivo de la Arandina ya esta cumplido en esta competicion, tener un partido bonito para la gente de la localidad y sacar dinero de el, no tienen mas recorrido en la competicion.

Por muchos suplentes que tenga el Madrid hay que recordar que su filial esta en una categoria mayor que la Arandina.

Ademas las vacaciones de navidad suelen afectar mas a los equipos pequeños ya que estan mucho menos profesionalizados que los de Primera division.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:15 03/01/2024
voy con esta apuesta que le veo mucho valor a la cuota
Arandina un club de fútbol que lleva meses con problemas para pagar a sus jugadores, son últimos de Segunda RFEF en 16 partidos jugados, lleva 10 puntos con 14 goles a favor y 26 goles en contra
Real Madrid 1° de la liga EA Sports
Carlo Ancelotti aunque rotará y dará descanso a varios jugadores titulares querrá evitar sorpresas y sacará una buena alineación probablemente con Kepa, Lucas Vázquez, Nacho, Dani Ceballos, Brahim Díaz, Nico Paz, Joselu completando el once con alguno de los jugadores que han jugado contra el Mallorca
no veo al Real Madrid sin marcar al menos 1 gol al descanso lo que al menos nos daría el void

mucha suerte a quien la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:00 04/01/2024
Partido donde veo muy favorito el Real Madrid para ganar este partido y aunque no sea una goleada sí creo que va a ser con la portería a cero
La razón es que la portería del Real Madrid están disputando el puesto Kepa y Lunin por lo que el que juegue se lo va a tomar muy en serio y va a poner todo de su parte para no encajar ningún gol Además, el hecho de que se juegue el fin de semana creo que va a perjudicar a los equipos pequeños ya que los grandes se lo van a tomar muchos como si fuera un partido de liga jugando con muchos titulares y teniendo en cuenta además que el Real Madrid no tiene partido de liga esta semana ya que tiene Supercopa creo que el Real Madrid debería ganar muy fácil ante un Arandina que a pesar de jugar en su casa y que este hecho le puede beneficiar si recordamos la eliminatoria contra el Cádiz fue beneficiado por que el campo estaba encharcado, en esta ocasión no creo que vaya a ser así y esto el Real Madrid lo debería aprovechar y aunque el campo no estuviera en condiciones creo que el Madrid debería ganar con la portería a cero dada la gran diferencia que hay entre estos dos equipos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:47 05/01/2024
Partido de Copa del rey que enfrentará a la Arandina y al Real Madrid, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este pronóstico:

1- Me parece una auténtica locura de cuota, para buscar que la Arandina no haga gol en el partido. Encuentro que será 90% del Madrid en campo contrario, y algún acercamiento muy esporádico de la Arandina. Recordemos que los burgaleses son un equipo de segunda RFEF, que además están teniendo un año bastante complicado, y es probable que vuelva a Tercera.

2- El Madrid está siendo un equipo muy sólido este año. Ancelotti no le gustan las confianzas y sacará un once de muchas garantías. Objetivo dejar el partido resuelto o al menos encaminado pronto, y después ser solventes con balón para que el desgaste sea el menor posible.

Voy a ir con un stake medio-alto debido al gran valor que veo en esta cuota. Además nos aseguramos un partido muy cerrado que pudiera acabar en 0-0.

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:50 06/01/2024
Copa del rey.
Arandina Vs Real Madrid.
Pues voy con un under en la primera mitad, que acabe 0-0 la primera parte.
Estadísticamente Real Madrid rematara bastante pero creo que se puede hacer fuerte Arandina esperando a la contra muy replegados atrás y las líneas muy juntas para no dejar espacios al equipo de Ancelotti donde la circulación del esférico si no consiguen que sea rápido no tendrán muchos huecos, el once del Madrid esperó que sea con bastante suplente reservando para la Supercopa.
En la copa se suelen agrandar los equipos chicos y todo dependerá que no deje muchos espacios.
Precaución y suerte!!!
Felices Reyes para todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 06/01/2024
Buenas tardes a todos voy a ir con este pronóstico de la Copa del Rey donde se enfrentan el Arandina Vs Real Madrid.

Gran diferencia de plantillas y categorias entre estos dos equipos.
El Arandina ya vimos que se cargó al Cadiz en casa y hoy juega el Madrid en su casa.
Espero un partido donde el Madrid se las vea. Caras nuevas en el 11 titular del Madrid como son la de Arda Guler, Nico Paz, Carrillo y Tobias.

Creo que el Arandina hoy si pierde no será de muchos goles.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.