; Pronóstico España Copa del Rey Almeria vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Almeria vs Sevilla

1 2 3
(Leído 2601 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:08 02/02/2021
Almeria vs Sevilla. Copa del Rey.
Todo me dice que este partido en los 90 minutos se saldara entre 4 y 5 tarjetas, esperemos que no pase como en otros partidos del Sevilla o Almeria y nos metamos en goleadas de escandalo (Almeria-Alaves, 5-0 o Sevilla-Valencia, 3-0)
Sevilla, promedia en Liga 2 tarjetas pp, en Copa, 0,7 pp. las que le sacaron en el ultimo encuentro copero.
Almeria, con mayor promedio en la Liga Smartbank, 2,9 pp, en Copa, baja hasta 0,25 pp.
Estos valores son muy bajos, debido en parte a lo sencillo que les ha ido a estos dos equipos, partidos controlados en todo momento, el Almeria tiene un equipazo y ha controlado sus partidos ante primeras.
El refere, Estrada Fernandez, arbitro experimentado con una media de 3,7 pp, al Sevilla esta temporada le ha arbitrado 2 veces, 3 tarjetas de media.
H2H, al ser equipos andaluces, siempre tienen su cosilla, los datos son antiguos, anteriores a 2016, y hay mas over que verdes.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:14 02/02/2021
Copa del Rey ..el Almería está en un buen momento por no decir uno de los mejores en mucho tiempo..este partido tiene algo de trampa y el Sevilla no lo va a tener tan fácil .creo que el Sevilla se llevará el partido sin complicaciones pero preveo un partido cerrado y con pocos goles el Sevilla tiene buena defensa .tiene la mejor defensa del campeonato y por este motivo me voy al ambos no marcan si hay gol sin duda será del Sevilla ..En definitiva dudo que el Almería perfore la portería del Sevilla se hecho hay precedentes que ni el Chelsea en champion pudo marcarle un solo gol quedando 0-0 y en la final de la Supeecopa europea sólo el Bayern le pudo hacer 1 gol ..Sevilla es un equipo muy ordenado atrás y muy muy difícil de hacerle goles Ambos marcan No
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:23 02/02/2021
Voy rápido ..... Almeria es uno de los mejores en segunda por resultados y por juego pero también son buenos porque hacen pocas faltas y les arrean pocas tarjetas al contrario que el Sevilla que es un equipo duro y cansino si no tiene el balón. Al Almería le gusta tener el balón ... confio el que Almeria jueguen tranquilos aunque si se tuercen peligra nuestro pick . Nos han cambiado de árbitro a última hora ,sustituyen a Guillermo Cuadra por Xavier Estrada que tiene un promedio bajo (4) pero creo que no nos influye demasiado , por la tanto , veo valor . Stake bajito que estos partidos cambian en 2 minutos ! Un saludo y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:28 02/02/2021
Buenas compis he apostado por el Sevilla porque tiene un buen equipo y puede optar a muchas cosas i también puede optar por ganar este trofeo, pero bueno el Almería también puede optar por hacer lo porque si está a qui es por algo. Bueno mucha suerte a los dos equipos y que gane el mejor y también puede que Haya muchos goles por ambos equipos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 02/02/2021
Este pick se divide en 3 partidos donde debe ver tarjeta cada uno de los 6 que los contiene. Los partidos son, Almería v Sevilla de Copa del Rey, Inter de Milán v Juventus de Copa de Italia y Palmeiras v Botafogo, de la Serie A de Brasil. El pick se refiere a que los 6 equipos ven mínimo una tarjeta.

Estoy trabajando por mi cuenta en un canal en Telegram que creé a principios de enero que se hace llamar "Tarjeta Verde" donde después de un año y medio dándome muy buenos resultados decidí dar el paso para compartirlo con todo el mundo de manera gratuita. En él realizo combinadas de valor, retos y combinadas muy seguras invirtiendo 6 unidades. Empezamos en enero y conseguimos 22,9 UDS en 57 UDS invertidas, o lo que es lo mismo, un 40,17% de Yield. Este fin de semana ganamos un reto de cuota 9, pero si no llega a ser porque el Fulham de Inglaterra no viera tarjeta hubiéramos ganado una cuota de más de 60.

Este mes de febrero hemos comenzado con buen pie ganando 2 de 3 apuestas y consiguiendo unos beneficios de 1,43 Uds. Pero esto es sólo el principio de un mes que espero que sea al menos tan bueno como el anterior. Lo mejor es que le echéis un vistazo, estoy seguro que os va a gustar.

Nota: No se me permite dar ningún tipo de link para que veáis el canal, por eso os he puesto el nombre del mismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 02/02/2021
La cuota no marca la realidad del encuentro. El Sevilla es favorito pero no lo es tanto, y menos, tras ver convocatoria para este encuentro.

El Almería es un equipo confeccionado para ascender, que va bien en liga, peleando por el ascenso directo, que ya el año pasado lo rozó, con plantilla más amplia que muchos otros equipos de segunda y que va a poder rotar en liga y no hacerlo en Copa en busca de una semifinal soñada. Ojo a Sadiq en un gran momento de forma.

El Sevilla presenta dos bajas importantes en la defensa, sus dos laterales titulares Acuña y Navas,a poco que rote 2 o 3 puestos más (algo teóricamente previsible) podemos encontrar un once menos arrollador del que indica la cuota. A ello sumesmole lo que le cuesta en ocasiones al conjunto hispalense generar.

En definitiva, la apuesta da margen, luego podrá ser un rodillo sevillista pero a las cuotas actuales nos vale que gane o empate el Almeriá en los 90 minutos y si pierde de uno solo apuesta nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 02/02/2021
Partidazo de la copa entre el Almería y el Sevilla.

El Almería con gran poder ofensivo y con muy buena dinámica en la liga smartbank (3o con 1 partido menos, empatado con el Espanyol y a 3 del líder, el Mallorca), y en la Copa del Rey.

El Sevilla también en está en una dinámica buenísima, con un gran papel en liga, copa y champions league.

Creo que no hace falta que haga un resumen sobre la previa de este encuentro, pues todos sabemos el potencial ofensivo de ambos y, tras la rueda de prensa del míster del Almeria, declarando que van a ir a por todas, y el Sevilla, que tiene una gran oportunidad para avanzar en la Copa, preveo un partido con muchas ocasiones y juego en ataque constante.

Vamos a ir con el +2,5 goles a muy buena cuota.

Stake 1. Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 02/02/2021
Vamos con los cuartos de final de la copa del Rey, partido entre el único superviviente de segunda división, el Almería, y el Sevilla de Lopetegui.
Los dos equipos llegan en un momento de forma tremendo, los Almerienses solo han perdido uno de sus últimos 11 partidos, han perdido 2 en todo lo que va de temporada (ante Espanyol y Mallorca, los 2 primeros clasificados de la liga SmartBank) y han anotado en todos los partidos de la temporada excepto en 2.
Al sevilla todos le conocemos, lleva 10 goles en sus últimos 4 partidos disputados, y tiene cantidad de jugadores con altísimo nivel.

Por todo esto y por tratarse de un torneo de estas características en el que en un partido se decide todo vei valor a esta cuota 2.20.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 02/02/2021
Ambos equipos estan en un momento increible el sevilla ha ganado sus ultimos cinco partidos´mientras que el almeria ha ganado cuatro de sus ultimos 5 juegos´marcando 13 goles y solo recibio 5. Este encuentro sera de mucha onfensiva por la cual es probable que ambos equipos anoten en un 75% de seguridad

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:30 02/02/2021
Me encuentro con este cuotón en WH. En concreto en el apartado de cuotas oro.
Pagaban a 3.25 antes esta cuota (que ya me parecía buena) y la han subido a 3.75.

Otras casas pagan esta apuesta a 2.65 aprox. y por ejemplo bet365 paga a 3.75 que el Sevilla gana ambas partes. Por lo tanto mucho valor en la cuota que ofrecen en WH.

Apuesta muy complicada ya que el ALmería es de los mejores equipos de Segunda pero creo que merece la pena probarla.

El Sevilla está en un gran momento de forma. Les funciona tanto el plan A como el plan B y para hoy me espero un equipo con bastante potencial ofensivo con jugadores como De Jong, Munir, Suso u Ocampos arriba y en el medio Jordan y Oliver.
Tendrá las bajas importantes de Navas y Acuña pero seguro que aun así rondan mucho la portería del Sevilla y disponen de un gran % de posesión.

El Almería está rotando en Copa y hasta ahora les está saliendo muy bien. Han ganado ya a Alavés y Osasuna. Al Alavés arrasaron y contra Osasuna sufrieron bastante.
De hecho el Osasuna tuvo bastantes ocasiones de marcar gol. Tiraron 18 veces y 8 de ellas a puerta en los 90 minutos reglamentarios.

Como digo, el Almería es un buen equipo en segunda división, pero ahora le toca una prueba de fuego como es el Sevilla que va a por todas en la Copa.
Julen ha demostrado que se lo toma muy en serio y seguro que sale con todo a ganar al ALmería.

Repito, apuesta muy arriesgada, por eso tenemos una cuota tan elevada, pero creo que merece la pena probarla a stake mínimo. En mi caso entro con stake 0.25.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:52 02/02/2021
Nos vamos al estadio Juegos del Mediterraneo para ver un bonito derbi andaluz entre el Almería y el Sevilla. Estamos en la copa del rey, a un partido en un campo que fue de primera hace no demasiado.

El Almería viene bastante sólido en defensa encajando poco y metiendo goles como churros cuando conectan y juegan en casa. Viene de endosar un 3-1 en la liga smart bank y de pasar sus eliminatorias de copa al Alavés, al Osasuna, al Numancia, entre otros.

En lo que respecta a tarjetas, equipo más tarjetero de la segunda división. Varias veces se ha ido con un pick over Del Almería en sus últimos partidos y han salido rojo, sobre todo en copa.

No obstante creo que en la fase que estamos y contra el Sevilla no van a irse sin dar leña en su campo.

Por parte del Sevilla -para mi favorito campeón de copa- creo que va a ir con todo. Dado que no están los demás equipos punteros exceptuando el barsa, creo que van a darlo todo para intentar ganar un título que hace mucho que no levantan y vendría muy bien al palmarés sevillista. Espero que el ansía de ganar el partido haga que también den caña.

Veo un partido igualado y con un marcador estrecho, que puede darnos amarillas y alguna roja que vale doble.

Cuotón de la casa verde para este over.

Suerte y stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 02/02/2021
*** ESPAÑA: Copa del Rey - Cuartos de final ***

Derbi andaluz a estas alturas importantes de una bonita competicion, entre el unico superviviente de la segunda division, el Almeria, que tiene una gran plantilla y que esta peleando el ascenso ante un equipazo como el Sevilla.

Creo que va a ser un partido peleado la verdad, el Almeria viene de eliminar facil al Alaves (5-0) y a Osasuna (penaltis), dos equipos de primera aunque de la zona baja de la tabla, ante un Sevilla que paso con muchos apuros ante un buen Leganes de segunda.

El arbitro es Cuadra Fernandez, que ha pitado 4 eliminatorias de Copa, y curiosamente en todas ha dado esta apuesta, y muchas de ellas entre equipos de divisiones inferiores ante equipos top de la primera division española.

Dos equipos que tendran esperanzas, ya que el premio es el pase a las semifinales de la Copa del Rey.

Dos equipos que tienen jugadores corpulentos y bastante fisicos, ademas de jugadores ofensivos rapidos que pueden hacer daño a las defensas de los equipos contrarios.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:06 02/02/2021

Derbi andaluz a estas alturas importantes de una bonita competicion, entre el unico superviviente de la segunda division, el Almeria, que tiene una gran plantilla y que esta peleando el ascenso ante un equipazo como el Sevilla.

La alineacion del Sevilla es la siguiente: Bono, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Fernando, Gudelj, Rakitic; Papu Gómez, Ocampos, De Jong

Con las bajas de los laterales titulares del equipo lesionados como son Navas, Escudero y Acuña sale con Rekik como lateral izquierdo y es probable que tenga que jugar gran parte del partido, ademas de por las lesiones porque es un jugador poco rodado en liga y que hara que otros jugadores tengan piernas frescas para el apurado calendario del Sevilla.

Es un jugador que apenas ha jugado 2 partidos de liga con una tarjeta recibida, habra que ver la intensidad del partido pero si el Almeria es capaz de jugar a la contra y salir con rapidez con jugadores como Lazo o Ramazani, pueden hacer daño al jugador sevillista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:09 02/02/2021

La alineacion del Sevilla es la siguiente: Bono, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Fernando, Gudelj, Rakitic; Papu Gómez, Ocampos, De Jong

Con las bajas de los laterales titulares del equipo lesionados como son Navas, Escudero y Acuña sale con Aleix Vidal como teorico lateral derecho.

Un jugador con un gran despliegue fisico, pero que no ha jugado muchos minutos esta temporada, aunque tiene un gran recorrido por lo que se sumara al ataque, y es ahi donde puede sufrir si el Almeria recupera el balon y sale rapido por su banda.

Ya fue amonestado en la anterior eliminatoria ante el Leganes, y creo que ya que no es un grandisimo defensor puede incurrir en entradas o agarrones al rival.

Una cuota para mi realmente alta, a pesar del favoritismo del cuadro sevillista en esta eliminatoria donde el Almeria reserva a grandes jugadores demostrando que su maximo interes esta en la competicion regular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20:16 02/02/2021
Vamos al partido de Copa que enfrenta a Almeria y Sevilla, el pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece Betfair en la que nos pide que se consigan mas de 2,5 goles, que se muestren mas de 2,5 tarjetas y que se saquen mas de 5,5 corners.

El Sevilla sale con bastantes titulares, ademas hoy debutara el Papu Gomez por lo que espero que cambie un poco el juego de ataque del Sevilla, esperemos que sea mas vistoso, el Almeria sale con el equipo de Copa los teoricos suplentes que ya eliminaron a Alaves y Osasuna por lo que hoy creo que daran guerra al Sevilla.

Mas de 2,5 goles, pues creo que ambos equipos pueden marcar,el Almeria saldra con muchas ganas de buscar la sorpresa y en alguna contra o en algun despiste la pueden liar, ademas hoy tenemos a la nueva incorporacion del Sevilla el Papu Gomez que viene de un equipo muy over el Atalanta espero que en su estreno haga un gran partido y consiga o de algun gol.

Mas de 2,5 tarjetas muy aburrido tiene que ser el partido para que no lleguen a las 3 tarjetas siendo una eliminatoria a partido unico creo que esta saldra facil.

Mas de 5,5 corners pues esta tambien deberia de salir que ambos equipos sumen 6 corners, tiene que salir, aunque ultimamente el Sevilla no saca muchos creo que esta cantidad es bastante asumible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.