; Pronóstico España Copa del Rey Almeria vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Almeria vs Sevilla

1 2 3
(Leído 2602 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 30/01/2021
Cuartos de Copa: Almería-Sevilla.
Buscamos la victoria visitante durante los 90’.

Junto al Barcelona, favorito a llevarse este título. Personalmente, un tanto por encima del Athletic.

El Sevilla de Lopetegui llega muy bien a este partido tras encadenar varios partidos sin perder desde la derrota ante el Atlético.
En el día de hoy, volvió a solventar otro partido lejos de casa, y es que como visitante está siendo el el segundo mejor.
Esta Copa gusta, y mucho, y creo que el sorteo les ha favorecido en este caso ante un Segunda.

Visitará al Almería, 3º en Segunda División y 6º mejor local por ahora.
Desde la derrota ante el Espanyol, los andaluces suman 3 partidos de Liga sin perder, aunque el pasado fin de semana pincharon ante el Sabadell (2-2) y hoy tienen una nueva cita ante el Castellón.
Ante el Alavés ganó y goleó, pero en la última ronda ante el Osasuna el encuentro ya se fue a los penaltis, y parece que estar jugando dos competiciones empieza a pesar, algo de lo que el Sevilla, más acostumbrado, puede aprovechar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:57 30/01/2021
Vamos con esta apuesta, la cual con esa cuota merece la pena entrarle, buscaremos que el Sevilla gane por más de un gol, recordar que al ser asiático de ganar por 1 gol la apuesta sería NULA.

Me sorprende la cuota, por mucho que el Almería esté haciendo una temporada buena en segunda, el Sevilla tiene un equipo más que suficiente para ganar sin mayores problemas al Almería, y más si cabe con el pedazo de fichaje que han hecho como el Papu Gómez, el cual supongo que algo jugará al tener que ir entrando en la dinámica de equipo.

En las eliminatorias de copa el Sevilla ha ganado 3-0 a Lucena, 2-0 a Linares, 1-0 a Leganés y 3-0 a Valencia.

Por su parte el Almería ha dejado en la cuneta a L´Hospitalet por 4-1, Numancia 2-1, Alavés 5-0, Osasuna 1-0.

Resumiendo, que creo que esa cuota merece la pena entrarle por la superioridad que se le presupone a un equipo como el Sevilla, máxime cuando de ganar por 1 sería Nula, pero ya sabemos que esto es la copa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 31/01/2021
Hola chicos, vamos con este partido Torneo del KO, duelo Andaluz, entre Indalos y Sevillanos, en juego un billete a semis, y nos huele que este partido deberia producir goles. Al liooooo
Almeria, este equipo va como un tiro a por su ascenso a primera, aunque con Mallorca y Español, va a tener que bregar y mucho.
En Copa, lo esta haciendo fenomenal y OJO que a dejado en la cuneta a dos equipos de primera.
Osasuna (Penaltis)
Alaves Manita (5-0)
Numancia (1-2)
Hospitalet (1-4).
Como vemos, 3 de sus cuatro partidos superaron nuestro handicap, dandonos 3 verdes.En liga, sus ultimos 5 partidos como local, no dejan indifrente a nadie 4 victorias y 1 empate, con los siguientes resultados (3-1),(2-2),(3-1),(3-1),(1-0), como vemos 4 de estos partidos alcanzaron los 4 goles, con lo cual obtendriamos 4 verdes y 1 rojo.
Llega en racha a este partido tras 7 partidos seguidos sin conocer la derrota.
Sevilla, los de Lopetegui estan haciendo una campañna fenomenal, aunque ya la opciones de liga son remotas, peleara por plaza Champions, y veremos si va a por todas en este Torneo
Hasta ahora en Copa a dejado en la cuneta:
Valencia (3-0)
Leganes (0-1),
Linares (0-2)
Lucerna (0-3)
Como vemos nos deja 2 verdes, 1 nulo y 1 rojo.
En liga a domicilio sus ultimos 5 partidos a domicilio 3 victorias 1 derrota contra el At.Madrid y 1 empate, con los siguientes resultados, (0-2),(1-2),(2-0),(1-1),(0-1), como vemos en 4 partidos hubo minimo 2 goles, lo que nos deja un verde, 3 nulos y 1 rojo.
Llega a este partido en una racha de 5 victorias consecutivas.
Creo que en este partido los 2 goles suficientes para que la apuesta sea nula deberian darse sin problema, pedir un gol mas no nos parece nada descabellado tal y como vemos ahora a estos 2 equipos y a pesar de la difrencia de categoria entre ellos, no creo que ninguno de los 2 vaya a tirar esta Copa en cuartos.
El Almeria tiene gol y lo esta demostrando, al igual que el Sevilla, motivos por los que esperamos un minimo 3 goles en este partido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:25 01/02/2021
Partido entre dos equipos andaluces que buscarán el pase a semifinales de Copa del Rey, y que bien seguro no defraudará a nadie.

Son dos equipos que, en sus respectivas divisiones, vienen en grandes estados de forma por su gran acierto de cara a puerta:

-Por parte del Almería, tenemos a la revelación de Umar Sadiq, que lleva un total de 11 goles en 20 partidos en Liga, y este finde en la victoria 3-1 ante el Castellón ha vuelto a marcar.

En el aspecto ofensivo destacar otros jugadores como Corpas que aportan mucho al conjunto almeriense, y en defensa jugadores que hacen un gran trabajo como Cuenca o Balliu.

Como ya vimos en otras rondas, ante equipos de Primera como el Alavés ya consiguió hacerle goles, y creo que el factor de jugarse unos pases a semifinales provocará una motivación extra y el querer buscar la portería de Bono para poder pasar de ronda.

-Por otro lado, tenemos a un Sevilla que estas últimas jornadas ha estado liderado por En Nesyri, que lleva 16 goles en total esta temporada, y parece haberle quitado el puesto a Luuk de Jong, que, a pesar de ser el delantero de la Copa, parece no haber perdido ese olfato goleador del año pasado, anotando 2 goles al Valencia en la victoria 3-0 ante el conjunto che.

Además, hay otros jugadores con mucha importancia en el aspecto ofensivo como pueden ser Suso u Ocampps, este último saliendo muchas veces para salvar al equipo como ante el Leganés.

Y que decir del apartado defensivo, con unos centrales imperiales como son Koundé y Diego Carlos, ya recuperado del COVID-19. Para este partido puede ser que este ausente Acuña, ya que ante el Eibar tuvo que ser sustituido en el minuto 5, lo cual puede ser una baja significativa para el conjunto sevillista.

Una ves hemos analizado brevemente la situación de los dos equipos, hay otros factores más relacionados al azar, o a supersticiones personales, que me hacen decantarme por esta apuesta:

-El Almeria esta ante una gran oportunidad de repetir el papel que hicieron en Copa del Rey en 2011, llegando a semifinales ante el Barça. El equipo va a dar lo máximo, y llega con un Umar Sadiq en forma, y con muchas papeletas de ser titular por la trascendencia del partido.

-La portería imbatida del Sevilla. Entre el partido de Copa ante el Valencia y los 2 de liga ante Cádiz y Eibar llevan sin recibir gol un total de 270 minutos, y es un hecho que creo que un cuarto partido sin recibir gol me parecería algo bastante complicado de ver (aunque todo es posible en el fútbol).

Aparte, en Copa, en los partidos jugadores, tampoco ha recibido gol aún: Ciudad de Lucena, Linares, Leganés y Valencia. Veo a los almerienses capaces de anotarles un gol al Sevilla por los motivos explicados anteriormente.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 01/02/2021
buenas vamos con un pronostico para la fase final de la copa que ya en rondas decisivas elegimos en esta ocasion el mercado se clasificara a favor del sevilla me parece buena opcion despues de que el sevilla esta en un momento espectacular donde puede aspirar a todo es cierto que el almeria es un equipazo pero para andar por casa como es la segunda el sevilla ya son cosas mayores por lo que es buena opcion esto es a partido unico y el sevilla no se puede relajar si no quiere ningun susto por lo que lopetegui no creo que reserve muchos jugadores y mas en esta fase decisiva ya de la competicion donde esta la final a tiro aqui os dejo unos historicos de la antigua almeria
01/02/1981   AD Almería      0 - 0      Sevilla   Primera División   Jornada 22
06/04/1980   AD Almería      2 - 2      Sevilla   Primera División   Jornada 28
 y aqui el otro club mas reciente donde la superioridad sevillana en porcentaje es abismal
11/01/2015   Almería      0 - 2      Sevilla   Primera División   Jornada 18
09/03/2014   Almería      1 - 3      Sevilla   Primera División   Jornada 27
01/05/2011   Almería      0 - 1      Sevilla   Primera División   Jornada 34
15/05/2010   Almería      2 - 3      Sevilla   Primera División   Jornada 38
19/10/2008   Almería      0 - 1      Sevilla   Primera División   Jornada 7
01/12/2007   Almería      1 - 0      Sevilla   Primera División   Jornada 14
 Ganados Almería1
Empatados0
Ganados Sevilla5
Goles Almería4
Goles Sevilla10
17%0%83%
0 empates y la mayoria de victorias del sevilla a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:54 01/02/2021
Claves:

- Empiezan a ser "serias" las eliminatorias de Copa del Rey, y se enfrenta el único superviviente de Segunda contra un top 4 de la Liga como el Sevilla.

- La clave para encontrar valor en este pronóstico, es lo poco que necesita el Sevilla para hacer gol, y lo mucho que esta encajando el Almería en su categoría últimamente.

- No dudamos de que Lopetegui salga con un once reconocible, pese a jugar cada tres días y tener la enfermería ocupada. Espero a Ocampos, a Munir y a De Jong, incluso no a descartado minutos para el Papu Gómez, que acaba de aterrizar de Italia y lleva tiempo sin entrenar.

- Pienso que en condiciones normales el Sevilla, tal y como se toma los partidos, y mas llegados a estas eliminatorias, puede "castigar" dos veces al Almería en forma de gol.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 01/02/2021
Pues vamos a por otra ronda de copa del rey una mas a partido único donde se enfrentaran Almería y Sevilla.
La apuesta es que gana Sevilla y al menos hay dos goles.
Pues me parece muy buena cuota para esta apuesta, espero rotaciones para los dos equipos y donde la unidad b del Sevilla es muchísimo mejor que la del Almería donde incluso puede ser que debute el Papu y se espera un equipo muy competitivo por parte del Sevilla.
El Sevilla también tendrá la motivación que tiene cerca poder jugar la final de copa del rey donde es uno de los mejores equipos que ya queda en la competición donde ya no están Madrid ni Atlético y donde su entrenador Lopetegui es un competitivo nato y le da igual que sea Almería que Barcelona que quiere que sus jugadores lo den todo.
y al ser partido único espero que a la que marque un equipo el otro tenga que ir a por el partido y haya huecos, espero que el Sevilla se adelante y luego a la contra finiquite el partido por eso espero al menos 2 goles o donde incluso el Almería marque y aun así marque mas goles el Sevilla.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 01/02/2021
Hola muy buenas!!!

Arrancamos febrero con el partido de cuartos de final Almería vs Sevilla.

El pronóstico significa que el Almería ve más tarjetas que el Sevilla.

Voy a probar este pronóstico a Stake bajo, el Almería si quiere dar la campanada y plantarse en semifinales que se dice pronto creo que se dejará la vida para ello, por otra parte me espero el once de gala de julen lopetegui en el cuadro sevillista, de ser así creo que se pondrá por delante en el marcador y eso dará muchas opciones de ver tarjetas al equipo local, pero solo es mi pinto de vista, por eso repito que voy a Stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:00 01/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con un over 3.5 córners del Almería ante el Sevilla, partido por los cuartos de final de Copa del Rey, y los veo.

Veo al Almería sacando más de 3.5 córners porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces creo que harán un gran partido que les dará serias opciones de luchar por un puesto en semifinales, les veo generando muchas ocasiones gracias al factor motivación de enfrentarse a un primera y a un gran equipo como el Sevilla, y a estos les veo siendo sometidos por momentos, espero que en esos instantes el Almería aproveche para generar córners y superen la línea de +3.5 córners.

Os dejo las webs de las estadísticas de córners de ambos equipos:
-----------------------------------------------------------------
ALMERIA:
https://www.totalcorner.com/team/view/246
SEVILLA:
https://www.totalcorner.com/team/view/232
-----------------------------------------------------------------

Pronóstico: Almería saca 5 córners.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 01/02/2021
Vamos con esta apuesta, tiene bastante valor ya que deberia estar a cuota 1,66. La veo con bastante porcentaje de que se acierte, mas o menos un 60%, nunca apuesto si no tiene valor la cuota ya que al final es lo que nos va a dar beneficio a largo plazo.

Siempre recomiendo que se fijen bien en el stake y apostar con cabeza gestionando bien nuestro bank, a mis apuestas podeis apostar con un stake plano que tendreis beneficios igualmente. Gracias por todo el apoyo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 01/02/2021
Hola Compis, partidazo el que nos espera entre el Almeria y Sevilla.
El Almeria que en su liga va tercero y es uno de los candidatos a subir a primera division, en està copa del rey han puesto la directa y ya estan en cuartos de final, querran seguir adelante si o si y mañana seguro que marcan.
El Sevilla tiene un equipazo, va cuarto en la liga y tambien està haciendo un gran torneo, y saldran a marcar lo antes posible.
Por eso en este partido creo que ambos marcaran.
Bueno Chicos, suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:32 02/02/2021
pues estamos en cuartos de final de la copa del rey y nos vamos hasta almeris para pronosticar a este almeria-sevilla,voy a descanso/final con el sevilla,lo veo muy favorito.

creo que no tendrá muchos cambios la alineación del sevilla en este partido,no olvidemos que esta eliminatoria sigue siendo a un partido y que estando ya tan lejos no creo que lopetegui haga muchos experimentos en cuanto a su equipo.

también es verdad que el almeria está haciendo una buena temporada,llegando a cuartos de esta copa y estando en 3ª posición de la segunda división,pero teniendo enfrente a un equipo como el sevilla que es de lo mejor de españa pues creo que hay mucha diferencia,tampoco hay que olvidar la racha que lleva el sevilla,desde que perdió por 2-0 contra el atlético de madrid en liga ha ganado 5 partidos que ha disputado,uno al leganes en la prórroga y los otros 4 fueron 3-0 al valencia en copa y 3 partidos de liga marcando 7 goles en esos 3 partidos y encajando solo 1,si nos remontamos antes del partido que perdió contra el que mencionado contra el atlético,los 10 partidos que disputó fueron 8 victorias y 2 empates,números de equipazo y cada vez tiene mejor pinta este equipo.

para mí hay que probar si o si a esta cuota de 2.75 que nos ofrece williamhill,quizás pueda bajar cuanto más se acerque el duelo!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:39 02/02/2021
Veo al Almeria jugando muy intenso y al sevilla pasandolo un poco mas ojo el Almeria es de 2 pero con muxisimos jugadore de 1 por eso desde mi punto de vista el Almeria puede ponerso bastante dificil obstante el sevilla es mucho mejor obvio pero los partidos son 11 contra 11 y unos cuartos de final buenas noches y suerte a todos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 02/02/2021
1 quarto de final de la copa del rey !

ALMERIA Y SEVILLA presentan números similares en media de corners , en torno a 5 corners por partido cada uno de ellos !

ALMERIA en los utimos partidos EN CASA: 4/5 Y CONTRA PRIMERAS 2/2

ALM- CAT- 7
ALM -OSA-9
ALM SAB 15
ALM -ALAV -10
ALM - PONF-10

SEVILLA en los los últimos partidos FUERA
EIB-SEV: 8
ALV- SEV:5
LEG- SEV: 8
ATM- SEV : 15
LINAR- SEV:10

dado el carácter ofensivo de los dos equipos y la posibilidad de goles junto con l caracter elimatororio del partido , damos este pick como muy fiable  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 02/02/2021
1 quarto de final de la copa del rey !

PARTIDO ELIMINATORIA UNICA ENTRE DOS EQUIPOS DE DIFERENTE CATAEGORIA

ARBITRA CUADRA FERNANDEZ CON 4.3 TARJETAS POR PARTIDO, en esta temporada 2 partidos arbitra a sevilla con1 y 3 tarjetas amonestadas

últimos partidos SEVILLA FUERA :

eibar - sevilla: 2
alaves - sevilla: 3
leganes - sevilla:3 ( copa del rey)

dado el carácter ofensivo de los dos equipos y siendo eliminatoria directa no hay lugar que la linea es cómoda  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.