; Pronóstico España Copa del Rey Real Zaragoza vs Sevilla Skip to main content
 

Pronóstico España Copa del Rey Real Zaragoza vs Sevilla

1
(Leído 1232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:44 04/01/2022
vamos con un pronostico para el partido de la copa del rey donde de nuevo voy con el mercado se clasifica a favor del sevilla donde ya sabemos que estos equipos se lo toman en serio no creo que vayan a por todas a zaragoza pero en el armario hay suficiente plantilla para las rotaciones donde el zaragoza lo estoy siguiendo en la categoria de plata y no me gusta para nada y en mi opinion personal me parece complicado que pueda pasar el zaragoza alguna sorpresa puede haber esta claro pero es complicado con los clasicos coperos aunque tenemos el bombazo del año pasado con el alcoyano esperemos que el gordo se vaya a otro partido la cuota esta a la baja desde que salio ya eso es buen dato donde despues de la victoria en cadiz este sevilla va a por todas vamos a por ello y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 04/01/2022
Vuelve la Copa y en estos treintaidosavos tenemos varios enfrentamientos entre equipos de segunda y equipos de primera.

En este tipo de encuentros, siempre en casa del equipo de inferior categoría, se suelen dar sorpresas inesperadas como que el pequeño elimine al grande, por eso para arriesgar menos me voy a decantar por que ambos equipos marcan que suele estar a cuota alrededor de dos y que se da en muchas ocasiones.

Normalmente el equipo local suele jugar con lo mejor que tiene mientras que los visitantes hacen rotaciones para que los jugadores menos habituales tengan minutos y aquí es donde se suelen marcar goles más fácilmente ya que los locales van a por todas y los jugadores que menos minutos han jugado intentan hacer méritos para demostrarle a su entrenador que puede contar con ellos.

En este Zaragoza-Sevilla, un clásico en otras temporadas, tenemos al decimosexto clasificado de segunda con 17 goles marcados y 23 recibidos en las 22 jornadas que ha disputado; frente al segundo clasificado de primera con 30 goles marcados y 13 recibidos en 19 partidos.

Aquí la dificultad parece que estará en el gol que necesitamos del Zaragoza ya que es un equipo que no llega a uno de media por partido y no solo eso sino que el Sevilla es el equipo que menos goles ha recibido si contamos la primera y la segunda división.

A favor tenemos que Lopetegui tiene muchas bajas y para este partido tendrá que tirar de la cantera y es posible que así, aunque el favorito siga siendo el Sevilla, las fuerzas estén más igualadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 05/01/2022
Mi primer pick de Enero y nos vamos a la Romareda, al partido de Copa del Rey, en el que el Real Zaragoza, con 3 partidos consecutivos perdiendo en liga y sin meter ningún gol, recibirá a un Sevilla que es el equipo más en forma de la liga, habiendo conseguido 13 de los últimos 15 puntos posibles.

Y vamos en busca de la victoria de los de Nervión.

El equipo de Lopetegui, tras su varapalo en la mejor competición europea, más allá de caer en la decadencia se ha hecho más fuerte y desde esa derrota en Austria, frente al Salzburgo no han conocido la derrota y frente al Real Zaragoza estoy convencido de que saldrán con muchos titulares e irán a solventar la eliminatoria lo antes posible.

Poco que decir más allá del favoritismo claro a favor de los de Julen Lopetegui. Un equipo de Primera División que hasta el momento está peleando por la primera plaza de LaLiga, con 30 goles a favor y tan solo 13 en contra en 19 partidos disputados.

Por el otro lado el Real Zaragoza, situado en la posición número 16 y a tan solo 4 del descenso a Segunda División B. Un bloque que todos pensaríamos que estaría mucho más arriba a estas alturas, tanto por equipo, como por afición, pero nada más allá de la realidad es un equipo muy débil y con muchas carencias en ataque.

Por lo que para mí es un auténtico regalo no aprovechar esta cuota que nos regalan.

Muchísima suerte a quien me siga.. Y a por el primer verde de 2021!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:30 05/01/2022
Aterrizamos en la Copa de España con el enfrentamiento entre Zaragoza y Sevilla.

Pues me ha dado este pálpito. No sé si porque ambos tienen en mente otras cosas (partido importante del Zaragoza contra la Ponferradina o el espíritu de luchar la Liga por parte de andaluces), que las rotaciones estarán muy presentes o que quizá el partido se vuelva más anárquico y vistoso.

Ambos equipos no se caracterizan por ser muy overs: dos veces en los últimos diez partidos para ambos. Más tendencia al under. Pero creo que la cuota puede ser interesante si se animan un poco. El Zaragoza además ultimamente no suele perder por uno a cero; si pierde, es al menos con dos goles. Sólo pedimos ese esfuerzo extra.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:10 05/01/2022
La apuesta la podéis encontrar en el apartado Multi de Retabet. Utilizo algo de info de otros picks míos.

Partido correspondiente a la copa del rey entre Real Zaragoza y Sevilla que se disputará el jueves a las 18:00 horas en el Estadio La Romareda (Zaragoza). Subo este pick porque del Sevilla han viajado muchos jugadores titulares y tenemos una gran cuota.

Real Zaragoza milita en 2ª División y tuvo una racha de mucho empates, luego 3 victorias consecutivas y ahora 3 derrotas. Aunque su entrenador dice que van a competir, no se pueden despistar porque están a tan solo 6 puntos del descenso. Está la duda de qué jugadores están disponibles pero son inferiores teóricamente a su rival. Poco más puedo decir porque no los he visto jugar.

Sevilla no vamos a descubrir nada diciendo que tiene un gran plantel y un buen entrenador. Tienen las bajas de algunos jugadores importantes pero he visto que han viajado Dmitrovic, Acuña, Koundé, D.Carlos, Gudelj, Jordan Rakitic, Oscar, Ocampos, Papu, Óliver, Rafa Mir, Idrissi, Luismi y Romero. Creo que son jugadores capaces de ganar en Zaragoza. En la ronda anterior se fueron hasta los penaltis por eso no creo que quieran pasar el mismo agobio. En cuanto a corners, el Sevilla es un equipo que juega por bandas y aprovecha la incorporación de los laterales. Sobre todo en los partidos que necesita ir a por el marcador, saca muchos. Quizás si se adelanta muy pronto, sea más difícil pero de los últimos 10 partidos ha sacado en 7 más de 4 corners y en los otros 3 sacó 4 (Barcelona, Real Madrid y Atlético).

Creo que debe ser un partido dominado por el Sevilla, con ocasiones para el conjunto de Nervión y con el Real Zaragoza intentando aprovechar algún error. Con el día de Reyes de por medio y entradas a partir de 30 euros no sé yo si habrá un gran ambiente que dificulte la victoria andaluza. Ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a las alineaciones. Nosotros ganaremos la apuesta si gana el Sevilla y el Sevilla saca 5 corners o más. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 06/01/2022
El Sevilla ocupa la segunda posición en la Liga, realizando una espléndida temporada, con 12 victorias en 19 partidos. Tras empatar en casa frente al Barcelona (1-1), logró vencer al Cádiz (0-1). Y antes se impuso al Athletic Club en San Mamés (0-1) y derrotó en casa a Villarreal (1-0) y Atlético de Madrid (2-1).

El Real Zaragoza no está precisamente igual en segunda división, ya que ha perdido seis partidos en lo que va de temporada y tres de ellos han sido en las últimas jornadas de forma consecutiva, ocupando así el puesto 16 de la tabla.

Victoria por más de un gol de diferencia de los de Lopetegui (por 1, apuesta nula).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 06/01/2022
aquí voy con el partido que juegan en la copa del rey el zaragoza y el sevilla,duelo atractivo y creo que será duro,voy con que ambos equipos reciben más de 1 tarjeta.

como he dicho anteriormente me parece que esta eliminatoria será bastante dura,a partido único y en la romareda creo que el sevilla no tendrá fácil su pase,es favorito ya que además de estar en 1ª y el zaragoza en 2ª el plantel del sevilla es de lo mejor de españa actualmente,no obstante hoy juega en eun campo que no es nada fácil,la romareda es de esos estadios donde para ganar tienes que luchar y así a un solo partido creo que ambos equipos tendrán opciones.

lo veo muy igualado el partido,al jugar en casa el zaragoza se acerca más al pase y ya es menos favorito el sevilla que si se jugara a doble partido o campo neutral,aquí darán los jugadores zaragozistas el todo para intentar conseguir el pase y el sevilla tampoco tendrá miramientos ante un conjunto de diferente categoría,el over de 1 tarjeta por equipo lo veo bastante factible ya que preveo un duelo muy duro e igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 06/01/2022
Había seguido el pronóstico de pepilla1960, pero se lo han anulado, así que por no desperdiciar este pronóstico, crearé yo uno.

El Zaragoza pasa por una mala racha en liga con 3 derrotas consecutivas, necesita darle a la afición una alegría y eliminar a un rival como el Sevilla les daría mucha moral.
Álvaro Giménez no consigue los números de la temporada con el Almería dónde marcó 20 goles en 39 partidos, esta temporada lleva 4 en 23 partidos y tiene que ganarse su sueldo.

El Sevilla es segundo en la liga, esperando un descuido del Madrid para arrebatarle el liderazgo, además tiene entre ceja y ceja la Europa League que se jugará la final en Sevilla. Por lo tanto creo que al Sevilla no le interesa cargarse de partidos de copa y buscará una eliminación rápida y digna.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:10 06/01/2022
Buenas, somos un nuevo canal de apuestas deportivas.

La primera apuesta que subo en esta pagina es una combinada de estos dos equipos.

Nada que añadir a estos dos equipos tops de primera división, se encuentran en su mejor momento de forma de la temporada, seguramente haya rotaciones pero por dinámicas y calidad tienen que clasificarse sin problemas.

Villareal: De los últimos 8 partidos 7 victorias, 33 goles a favor i 7 goles en contra, 8 en la liga española.

Sevilla: LLeva 5 partidos seguidos sin perder con 7 goles a favor y 4 en contra, va 2 en la liga española

En resumen con la combinación de estas dos cuotas puede salir una combi muy buena por un stake bastante alto

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:24 06/01/2022
Partido de copa entre el Real Zaragoza y Sevilla.
Encuentro del torneo del ko, con onces competitivos en los dos equipos.
Destaca la vuelta a la titularidad del Radosav Petrovic, por parte del cuadro maño. Un jugador que despliega mucho su físico y ocupa mucho campo y donde sale a tarjeta por partido. Ante un partido con un equipo dominador y de calidad como el sevillista las posibilidades de tarjeta aumentan.
El colegiado también favorece a la tarjeta de Petrovic
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.