Enviado: 23:56 31/10/2023
Buscamos los 3 goles en el partido del Leganés. Nos encontramos dos divisiones de diferencia y se deberían encontrar goles en este partido, hemos tenido mala suerte en los partidos de Copa de hoy, pero nos faltaron solo un gol y tuvimos ocasiones de ver el verde, casualmente en partidos en donde se vieron los dos primeros goles pronto y el otro porque fuimos con 4 goles en total. En este partido el Llerenense se ubica en segunda federación y está en la zona media-baja por lo que con el Leganés, equipo de segunda y que tiene opciones de ascenso y ubicado primero deberia de ganar cómodamente. Creo que nos encontramos un pick con mucho valor dado que el Leganés es un equipo goleador, en segunda está con 20 goles en 13 partidos, aunque su media es de 2 goles por partido porque no suele recibir goles. Por parte del Llerenense nos encontramos que tiene que en los partidos de casa meten los dos equipos por lo que me espero que pueda recibir goles en este partido. Creo que con la diferencia de los dos equipos y lo goleador que es el Leganés podemos encontrar el verde. La cuota por encima del par creo que merece mucho la pena para los 3 goles
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AD Llerenense","visit_name": "Leganes", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7854.png", "fecha_txt": "01/11/2023", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-11-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4348644"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}