; Pronóstico España Copa del Rey Espanyol vs Celta Vigo Skip to main content
 

Pronóstico España Copa del Rey Espanyol vs Celta Vigo

1
(Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:04 01/01/2023
Partido que enfrentará a dos clásicos de esta competición, la copa del Rey, y que en las últimas ediciones no han estado muy finos.

En pasadas ediciones ambos cayeron a las primeras de cambio, incluso ante rivales de categorías inferiores. Este parece ser un año diferente, aunque el azar los ha cruzado en el camino y solo quedará uno.

Ambos tienen jugadores diferenciales y de calidad como pueden ser Aspas en el Celta, o Joselu y Braithwaite este año en el Espanyol.

Ambos vienen de cosechar un buen punto ante rivales siempre complicados, como son el Sevilla y Espanyol. Sin embargo, en liga no están muy bien, pues están ya coqueteando con los puestos de descenso.

Buscaremos que haya tres goles en el partido; en caso de que haya solamente dos perderíamos la mitad de la apuesta y si no, entera. Preveo un partido bonito, con ocasiones por parte de ambos equipos y creo que ambos marcarán al menos un gol.

No será un partido para dar minutos a muchos suplentes o menos habituales, sino que espero que ambos equipos salgan con todo pues es una competición que gusta mucho a ambos y tienen la espinita clavada de anteriores ediciones.

Veo al Celta algo mejor, sin embargo, podrá pasar y llevarse el gato al agua cualquiera...

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:20 03/01/2023
Hola a todooooos!!!

Antes de nada, feliz año para todos!! Arrancamos este 2023 con muchas ganas e ilusión por mejorar en esta web, y este será nuestro primer pronóstico del año para la competición del KO, que ya se encuentra en la ronda de 1/16 de final.

Vamos con el único partido del cuadro que enfrenta a dos equipos de la máxima categoría. Como locales, el Espanyol de Diego Martínez, que aún sin estar haciendo un gran papel en la competición doméstica (16º con 13 puntos), consiguió despedir bien el año rascando un puntito en el siempre complicado Camp Nou. Como visitantes, el Celta de Carlos Carvalhal, que se encuentra en una situación parecida a los pericos, ya que en la Liga Santander no termina de arrancar y se encuentra al borde del descenso: 17º con 13 puntos y viene de empatar en Balaidos frente al Sevilla hace escasos 4 días.

Empezamos el año tomando bastante riesgo con una apuesta a la victoria simple de los celestes ya que, a pesar de que sea un suceso complicado, creemos que tiene bastante valor por los siguientes motivos:

Primeramente, viendo el comportamiento de ambos equipos en las rondas previas de la Copa del Rey, ya podemos intuir los intereses y objetivos de unos y otros en la competición. El Espanyol pasó las dos primeras rondas con serias complicaciones a pesar de enfrentarse a equipo de un nivel muy inferior al suyo como el Atlético Paso y el humilde Rincón. Hoy tendrá que emplearse mucho más a fondo, ya que equipos de la máxima categoría como el Celta de Vigo no concederán tantas segundas oportunidades como los citados. El Celta, en cambio, sí que parece que se está tomando la Copa del Rey más en serio, ganando sus compromisos con bastante facilidad ( 0-3 frente al Gernika y 1-6 frente al humilde Algar). Carlos Carvalhal ya ha asegurado en rueda de prensa que NO DA PRIORIDAD A UNA COMPETICIÓN FRENTE A OTRA y por lo tanto contamos con que disponga un 11 titular sobre el terreno de juego en el día de hoy.

En estas diferentes tesituras vemos a un conjunto perico que, aún llegando con energías renovadas tras su empate en el derbi local, tendrá que emplearse mucho frente a su gente para sacar adelante la clasificación a la siguiente ronda. Ambos tienen partidos de liga complicados este fin de semana; el Espanyol se enfrenta a otro derbi importantísimo frente al Girona para salir de los puestos de descenso, mientras que el Celta de Vigo juega frente al colista: Elche, donde solo le valen los 3 puntos para marcar distancias con la zona roja. Por lo tanto, no creemos que ninguno de los dos equipos se vea perjudicado en este aspecto.

Es obvio que es una apuesta complicada, y más aún sin la certeza de qué equipos sacarán los místers de inicio al campo, pero creemos que hoy el Celta es favorito para ganar este partido por sensaciones y por nivel de equipo, y por tanto una cuota @ 3,00 de no favorito debemos probarla a un STAKE REDUCIDO = 1,5.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y vamos a empezar el 2023 con energía!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:04 03/01/2023
Partido de la Copa del Rey

Se enfrenta el Espanyol contra el Celta.

A mi ver el Celta tiene un equipazo mas que el Espanyol tiene mucho mas fondo de armario si es cierto que el el equipo local juega en casa y viene de empatar contra un flojo Barcelona, pero me sororende esta cuota por los motivos que doy, al celta no le estan acompañando los resultados pero estoy seguro que le dara la vuleta a la tortilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:11 03/01/2023
Pronostico para la Copa del Rey

Se que es una locura pero hay que probar, a mi personlamente el Celta me gusta mucho la plantilla tiene buen nivel pero no se dan los resultados, el pronostico es dificil, muy dificil, ya que hay muchos equipos favoritos por delante pero ya sabemos como funciona esto, la Cooa del Rey no le interesa mucho a los clubes y de todo puede pasar, hace nada nada la gano mi equipo el Valencia y tampoco tenia una plantilla de locos.

Sinceramente voy a decir la verdad creo que Iago Aspas es un jugador tremendo junto al resto de canteranos y se merecen levantar un titulo con su club.

El futbol ultimamente esta muy loco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.