; España Copa del Rey 9 de septiembre 2015 Skip to main content
 

España Copa del Rey 9 de septiembre 2015

1 2 3 4
(Leído 6256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 20:30

Numancia 0 - 1 Alaves

Pronóstico:
+2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de Copa del Rey (a partido único) entre el Numancia y el Alavés.


Enfrentamiento entre dos equipos que se han venido mostrando goleadores y encajadores, sobre todo el conjunto soriano.


Con dos victorias y un empate (a 0, cosechado frente a un Elche que es una incógnita) el Numancia se ha encaramado a los primeros puestos de la clasificación. Viene haciendo un fútbol ofensivo total. En sus dos primeros partidos 9 GF y 5 GC.

Por su parte el Alavés tropezó frente a la Llagostera el fin de semana pasado. Si bien es cierto que venia de un buen arranque con dos victorias frente al Huesca, como visitante y frente al Oviedo. Su bagaje es inferior al de su oponente. Sobre todo en el aspecto goleador, si bien ha encajado los mismos goles 5 GF y 5 GC.


La línea de goles está situada en el 2.25, pero como no se puede coger, optaremos por el +2, lo que nos cubre un posible empate o un 2-0 para uno u otro equipo.


Esperemos ver goles en este partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 17:56

Huracan CF vs Socuellamos
09-09-2015 19:30


Gana Huracan CF

1.85
Bueno, estaba esperando a que saliesen cuotas para partidos de copa con equipos de segunda B y tercera, y bet las acaba de sacar.Este partido lo tenía marcado para ir con los locales, y la cuota me p ...

Grandisimo pick, la sigo algo mas baja, esperemos que rompas el gafe de public bet
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 17:56

Gimnastic vs Girona
09-09-2015 20:30


Gana Girona Hándicap Asiático 0

2.1
Vamos a por este segundo enfrentamiento de la temporada entre estos dos equipos, que ya se enfrentaron el sábado pasado con victoria del Nàstic por 1-0.Llevamos tres jornadas de Liga y el Nástic ha ...

te sigo con la x2 combinada. Gracias!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 09-09-2015 20:45

Racing de Ferrol 1 - 0 Castellon

Pronóstico:
Gana Racing de Ferrol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Está claro que ambos equipos quieren ganar porqué esto supondría estar un escalón más cerca de jugar contra un primera división. Sabemos que el Castellón es uno de los equipos más fuertes de la tercera, pero resulta que el Racing de Ferrol tambien lo es, pero de 2B. Por lo que, junto con el hecho de jugar en la Malata (un fortín en las últimas temporadas), me decanto por la victoria local.
borjis11
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 19:22

Villanovense vs Pena Sport
09-09-2015 21:00


Gana Pena Sport

4.75
Buenos DiasVamos con otra apuestas arriesgada en el Futbol y nuevamente como les comento que hago mis analisis me vaso en el movimiento de las lineas, el equipo VILLANOVENSE abre en 1.50 y ahora esta  ...

Como bases tus picks en función de el movimiento de cuotas y no en un análisis y conocimiento de ambos equipos no sé yo si te irá muy bien en este mundillo.

Aún así suerte en tu pronóstico. Particularmente creo que el Villanovense es bastante favorito. Un partido de copa del Rey entre semana y como local es un factor bastante influyente. Sin olvidar que el Villanovense es de los candidatos a hacer playoff.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 22:00

Real Oviedo 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de la Copa del Rey entre el Oviedo y el Valladolid, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

 El Oviedo da la impresión por los resultados de jugar en casa sin complejos, y ha marcado en los 2 partidos oficiales que ha jugado como local esta temporada. En su contra, pero a favor del pick hay que decir que en los 3 partidos oficiales jugados hasta el momento ha encajado por lo menos 1 gol.

 El Valladolid aun no ha marcado en partido oficial lejos de Zorrilla, pero este pasado fin de semana se quedo al inicio del partido con 10 y se les puede disculpar. Lo que si ha hecho en sus dos partidos como visitante ha sido encajar gol.

 Espero que hoy se vea un partido de goles, y la cuota que sirven me parece increíble para ser dos de los equipos de más entidad de la segunda división española.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 21:35

Almeria vs Elche
09-09-2015 20:00


Goles de Elche: Exactamente 1 gol.

2.5
No tengo estudiados los equipos de divisiones inferiores de España, ya que por ahora solo manejo los de primera division. Sin embargo, mantengo las estadisticas de equipos que previamente estuvieron  ...

Rojo.

Venia bien el partido, con pocos goles, de pronto se puso 2-1, pero ya luego el Elche hizo el segundo... habra que esperar a la siguiente...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 21:36

Cordoba vs Lugo
09-09-2015 20:30


Under(-) 0.5

8
Vamos con este partido por la Copa del rey, en el cual, creo que a priori parece que sera bastante parejo, y asi lo ven las casas de apuestas tambien, en donde las cuotas podria decirse que estan " ...

Rojo.

Gol de Lugo, van 0-1 .. una lastima por los seguidores.. pero creo que todos augurabamos un partido de "poco gol", y esta siendo asi, salvo que den alguna sorpresa sobre el final, todavia falta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 22:59

Leganes vs Tenerife
09-09-2015 20:30


Under(-) 1.5

2.75
hola buenas vamos hoy con este pronostico que enfrenta al leganes y tenerife.para empezar jugaran muchos suplentes y estas rondas suelen ser muy aburridas y partidos lentisimos que afean la competicio ...
apuesta fallada en el min 91...muy mala suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 23:14

CD Laredo vs Leonesa
09-09-2015 20:00


Under(-) 2.5

1.73
Otro partido al que quería entrar, pero del que no daban salido cuotas es este entre el Laredo y la Cultu.El Laredo es un equipo cántabro que juega en tercera y que ya derrotó al Racing en un derby ...
Aunque el resultado final engañe, muy cerca de salir.
El Laredo nuevamente llevó el peso del partido, y se adelantó en la primera parte. Justo antes del descanso empataba la Cultu, y ese marcador de 1-1 llegó hasta el 88', cuando pitaron un penal a favor de los locales.
Marcaron el penal, y luego en el descuento el 3-1 definitivo.



Leganes vs Tenerife
09-09-2015 20:30


Over(+) 2.5

2.38
Segunda ronda de copa, donde entran ya equipos de segunda.El Leganés mide aquí en Butarque al Tenerife, y la verdad es que las bookies se esperan un partido de pocos goles que yo no tengo tan claro. ...
El leganés bastante superior, y con una cantidad importante de ocasiones.
Abrireron el marcador tarde, y al final faltó un golito para que saliera el over.
Pensé que sería un partido más animado por parte del equipo visitante, pero tampoco pudo ser.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 23:14

Racing de Ferrol vs Castellon
09-09-2015 20:45


Gana Racing de Ferrol

1.57
Copa del Rey española.Partido entre el Rácing de Ferrol y el Castellón C.D.El pronóstico es la victoria de los locales.Bueno, pues otra vez voy a ir en contra dels orelluts en Copa. En Sabadell sa ...

Gol de Joselu faltando 20' para el final y digna despedida del Castellón de la Copa del Rey. La verdad es que ha sido superior el conjunto ferrolano. Ahora, a per el Ontinyent. Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 23:16

Huracan CF vs Socuellamos
09-09-2015 19:30


Gana Huracan CF

1.85
Bueno, estaba esperando a que saliesen cuotas para partidos de copa con equipos de segunda B y tercera, y bet las acaba de sacar.Este partido lo tenía marcado para ir con los locales, y la cuota me p ...
Si salió esta, a la que dí un stake mayor.
Menos mal, porque al final se convirtió un poco el public bet y la llevábais muchos.
El Huracán ganó 2-0 en un partido bastante disputado. El de la sentencia llegó en una contra cerca del final tras sufrir una ocasión clara en contra.
Aún así, leyendo crónicas, parece que sí fué superior el conjunto valenciano.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 00:52

Huracan CF vs Socuellamos
09-09-2015 19:30


Gana Huracan CF

1.85
Bueno, estaba esperando a que saliesen cuotas para partidos de copa con equipos de segunda B y tercera, y bet las acaba de sacar.Este partido lo tenía marcado para ir con los locales, y la cuota me p ...

Te dejo el 84 , gracias y saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 09:27

Numancia vs Alaves
09-09-2015 20:30


+2 goles

1.7
Partido de Copa del Rey (a partido único) entre el Numancia y el Alavés.Enfrentamiento entre dos equipos que se han venido mostrando goleadores y encajadores, sobre todo el conjunto soriano.Con dos  ...



Pues 0-1 para los vitorianos y apuesta a la mierda
:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 09:35

Gimnastic vs Girona
09-09-2015 20:30


Over(+) 2

1.79
Voy a repetir pick del fin de semana. La apuesta es que se marcarán más de 2 goles (HA), con lo que si se marcan exactamente dos goles nos devuelven el dinero. Sólo rojeamos con un empate a 0-0, co ...
En el 71' teníamos el nulo. Se tuvo que esperar al 87' para verdear. Ocasiones hubieron de sobras... Enhorabuena a los que la seguísteis!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.