; España Copa del Rey 9 de septiembre 2015 Skip to main content
 

España Copa del Rey 9 de septiembre 2015

1 2 3 4
(Leído 6259 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey 09-09-2015 20:30

Mirandes 1 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:1
Stake 1.5 a la victoria de mi equipo, con el empate como apuesta no válida. Y es que recibe a un Osasuna en cuadro, por lo que las posibilidades de victoria aumentan considerablemente.

Este es un partido que tampoco interesa mucho a ninguno de los equipos. Los de segunda no tienen interés en este nuevo formato de copa, pues se enfrentan entre ellos en esta primera ronda, en la siguiente también, y en la siguiente jugarán ante un primera, pero no podrá ser ninguno de nivel europeo, lo que hace que el atractivo de que te toque un grande se diluya en un camino harto complicado y largo.

Se juega en Anduva, de manera que los locales tendrán que llevar el peso del encuentro. Hay que ofrecer a la afición más que el rival, y cuando dos equipos juegan por obligación, los locales deben dar más. Y más cuando en liga los resultados no han acompañado de momento, ya que el juego de los locales ha sido bueno, pero los resultados no han sido justos por los méritos en el césped. Este encuentro puede venir bien a los de Terrazas para ser un punto de inflexión de cara a la liga. Osasuna ha empezado bien la liga, de manera que en esta copa puede relajarse.

Y es que los de Enrique Martín tienen 18 jugadores en la plantilla, y muchas bajas para este partido. Esta semana ha declarado "No tengo ni idea de si me interesa seguir en la Copa", de manera que es un mensaje claro. Tendrá las bajas de los lesionados Miguel Flaño, Luis Martins, Matej Pucko y Jordan Lotiès, mientras que Buñuel y Kike Barja estarán concentrados con la selección española. Ya ha anunciado su once, que será: Mario, Javier Flaño, Tano, David García, Unai García, Maikel Mesa, Adrián Cruz, Olavide, José García, Álex Sánchez (o Kenan Kodro) y Milic.

Terrazas también rotará, pero no creo que tanto. Usará a los jugadores del primer equipo, y no creo que meta a ningún canterano, de manera que jugarán profesionales con experiencia en la categoría de plata.

Será un partido igualado, en el que ningún equipo vaya a dejarse la piel en exceso. Pero Osasuna viene casi cediendo la eliminatoria por obligación, y el Mirandés debe demostrar a su afición que el buen juego se puede convertir en victoria. Cubrirnos con el empate deja la cuota muy jugosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 11:23

Mirandes vs Osasuna
09-09-2015 20:30


Gana Mirandes Hándicap Asiático 0

1.725
Stake 1.5 a la victoria de mi equipo, con el empate como apuesta no válida. Y es que recibe a un Osasuna en cuadro, por lo que las posibilidades de victoria aumentan considerablemente.Este es un part ...

La verdad es que el formato copero sigue siendo un desastre, como bien dices, penalizando a los de segunda.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 21:00

Villanovense 3 - 2 Pena Sport

Pronóstico:
Doble oportunidad: X o Peña Sport
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Nos situamos en la segunda ronda de la Copa del Rey donde los equipos de la 2º"B" y alguno de 3ª intentarán pasar y jugar la tercera ronda antes de que se puedan enfrentar a los equipos de Primera. Me centro en este partido por varias razones.

El Peña Sport, dirigido por David Ruíz no ha tenido un buen comienzo en esta temporada en el grupo I. Viene de perder por 1-4 ante uno de los favoritos en ese grupo como es el Rcing de Ferrol. Y se encuentra en los puestos de abajo con tan solo 3 puntos de los 9 posibles. No obstante, en cuanto a su participación en la Copa del Rey está siendo buena. Ya eliminaron en primera ronda al Mérida y tuviendo que viajar hasta allí. Pensaba que las horas de viajes les iba a pasar a factura pero les consiguió endosar un 0-3.

El Villanovense llega a esta segunda ronda al quedar exento de la primera y por su gran actuación que obtuvo la temporada pasada donde quedó cuarto y les permitió además, de luchar por el ascenso. Esta gran actuación creo que esta temporada les puede pasar factura porque, a pesar de que mantienen a un gran bloque es muy difícil de volver a repetir esto. En cuanto a la liga, tienen 4 puntos. Para este partido, su entrenador Julio Cobos hará rotaciones y además algún jugador no podrá hacerlo por sanciones de la Copa del Rey del año pasado donde, si no me equivoco, fueron eliminados por el Huesca.

Es una apuesta arriesgada pero la cuota merece la pena. El viaje del Peña Sport es muy largo pero ya visitaron Extremadura para enfrentarse al Mérida y, pese que el Mérida es un equipo recién ascendido tiene una plantilla ligeramente superior al Villanovense. Por último, tras no cosechar un buen arranque liguero, espero que se quiten ese mal sabor de boca, accediendo a la tercera fase. No obstante, se puede dar la situación de que empaten y al final se clasifique el Villanovense, en estos casos, la apuesta estaría acertada. Saludos y suerte.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 11:57

Mirandes vs Osasuna
09-09-2015 20:30


Gana Mirandes Hándicap Asiático 0

1.725
Stake 1.5 a la victoria de mi equipo, con el empate como apuesta no válida. Y es que recibe a un Osasuna en cuadro, por lo que las posibilidades de victoria aumentan considerablemente.Este es un part ...

Rebienvenido. Vamos con ella.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 20:00

Almeria 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 2º ronda de la Copa del Rey. Ambos equipos son recién descendidos a la división de plata, eso sí, Almería por méritos deportivos y Elche tuvo un descenso administrativo. Este año me gusta mucho el equipo que ha confeccionado el equipo andaluz y creo que estarán entre los 6 primeros sin problemas y con aspiraciones a una de los dos plazas que dan ascenso directo. Sobre todo arriba han fichado muy bien.

Elche sigue pagando lo que ha sido un verano muy convulso. Han empezado con 4 de 9 puntos posibles pero lo más grave es que han perdido la identidad que les llevo a Primera en Primera y luego les ha mantenido en la máxima categoría varios años.

En Copa del Rey los equipos suelen hacer rotaciones y ahí es donde entra en juego la amplitud de banquillo de cada equipos. Almería tiene un equipo más completo y compensado, además juega como local lo que hace que le cueste más quitarse de esta competición. Por encima de @2 le veo valor a la victoria almeriense
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 20:30

Mirandes 1 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Buenas tardes, tarde de Copa del Rey en el que la jornada será marcada por las sorpresas en mucho de los partidos pero voy a entrar en un partido donde veo un favorito paraa pasar de ronda en los 90 minutos. Nos vamos a Anduva, un campo conocido por su gran virtud de meter mucho presion, al ser un campo pequeño. Mirandes fue un equipo que estuvo en boca de todos gracias a su enorme competicion copera que hizo en la temportada 2011/2012 donde eliminaron a varios equipos de primera y cayeron ante un gran Athletic Bilbao. Desde esa temporada, Miranda tiene la fama de equipo copero aunque los resultados no le acompañase años anteriores. Confio en el partido de hoy en ellos, logicamente por su factor local y porque aunque no hayan empezado bien la liga, lo veo una doble motivacion y un partido para coger moral. Otro factor que me ayuda, es Osasuna. Osasuna ha empezado muy serio la temporada, pero he leido declaraciones de su entrenador que me hacen dudar y mucho de su implicacion. He llegado a leer que la Copa no sabe si le interesa mucho, dejando caer que no le importaria no pasar ronda. Osasuna este año al menos aspirar a la liguilla de ascenso y no puede permitirse seguir poniendo partidos en su calendario y pasar ronda.
Confio en la magia de Anduva y en las ganas de coger confianza y moral por parte de sus jugadores. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 13:57
No salen cuotas de mi equipo kwen jajaja
Os informo que la cultural y deportiva leonesa ha dejado fuera de la convocatoria varios titulares, y podria tener problemas de cara a gol ante el Laredo si bien estamos muy seguros atras pues en liga llevamos 0 goles encajados en tres partidos pero hoy jugara el portero suplente que ya encajo dos ante el varea.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 18:00

Mensajero 0 - 0 Cadiz

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Segunda ronda de la Copa del Rey en la que ya entran en juego equipos de 2ª división.
 
En este partido se darán cita dos equipos de la misma categoría, con objetivos muy diferentes.
 
El Cádiz tiene como objetivo nº 1 ascender de categoría, después de caer derrotado en el último partido de playoff de ascenso la pasada temporada.
Llegan al partido después de coger 3 aviones, uno de ellos hoy mismo a primera hora de la mañana desde Tenerife hasta La Palma, en la ronda anterior eliminaron al Murcia a domicilio con un solitario gol.
Viaja sin jugadores importantes como Güiza o Garrido.
 
El Mensajero es un equipo recién ascendido a Segunda B, que no han empezado bien la competición doméstica, todavía no conocen la victoria, 2 empates y 1 derrota.
Han avanzado a esta ronda después de lograr la victoria frente al Rayo Majadahonda de local 2-0.
 
Pese a que tiene jugadores importantes que no están convocados veo al Cádiz mas superior, además en la ronda anterior tampoco contó con ellos y consiguió la victoria frente a un rival más superior al de hoy.
Aún así sigue contando con jugadores importantes, los 2 centrales titulaes que parece que saldrán de inicio, y jugadores veteranos como Mantecón, con gran olfato de gol.

A POR EL VERDE!!

@CASTROARBINA
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 20:00

CD Laredo 3 - 1 Leonesa

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Otro partido al que quería entrar, pero del que no daban salido cuotas es este entre el Laredo y la Cultu.

El Laredo es un equipo cántabro que juega en tercera y que ya derrotó al Racing en un derby histórico para ellos, al terminar 2-0.
Contra el Racing dominaron el partido y lo llevaron a su terreno. Ataron bien a los santanderinos y apenas sufrieron para controlar el partido y alzarse con la victoria.
En su liga, en grupo III, ha empezado de forma aceptable, con 2 empates y una victoria. Dos partidos cubriendo under y un partido pasándose, en un empate 2-2 contra el Tropezón, recién descendido.

La Cultu está otro año mas en el GrupoI de segunda B. Ha renovado bastante la plantilla, y ahora Juan Ferrando es el míster. Ya el año pasado fueron un equipo bastante under en diversos tramos de temporada, y este año parece que siguen un camino similar.
La mayoría de refuerzos este año son gente joven con poco bagaje, y a priori los resultados tendrán que llegar de la mano de jugadores con más experiencia en esta categoría.
Para este partido dejan en casa a gente como Aketxe, que es un puntal arriba, la referencia goleadora y de juego incluso. Llevan centro del campo titular, con Matador (jugará casi seguro porque fue expulsado en liga y se perderá el finde) y Iosu Villar, y también centro de defensa habitual, con Tejedor y Santi Santos. Arriba hay más opciones de ver cambios, porque viaja un ataque joven y sin (muchos) minutos en liga, como Babalola, Eric, Javi Navas y Orodea como opciones para la titularidad.

Ya dio una sorpresa el Laredo, y quién sabe si pueden seguir haciendo historia, pero esta Cultu ha aguantado bien defensivamente en liga y tiene un bloque defensivo entre centrales y pivotes que es bastante currante y de oficio. Además arriba andan algo escasetes de gol sin opciones titulares como Aketxe, Víctor Díaz o Aitor Núñez (lleva bastante gente de banda, y no me espero que juegue), por lo que tampoco me espero un partido demasiado marcado por la efectividad visitante.

Vamos con un stake 2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 14:51
No salen cuotas de mi equipo kwen jajaja
Os informo que la cultural y deportiva leonesa ha dejado fuera de la convocatoria varios titulares, y podria tener problemas de cara a gol ante el Laredo si bien estamos muy seguros atras pues en liga llevamos 0 goles encajados en tres partidos pero hoy jugara el portero suplente que ya encajo dos ante el varea.

En bet no han salido, pero en Sportium han sacado ya muchos mercados, y en las kambi están sacando ahora, de momento con solo 1x2.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 19:30

Huracan CF 2 - 0 Socuellamos

Pronóstico:
Gana Huracan CF Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:4
Segundo partido de la segunda ronda de la Copa del Rey, el Huracán recibe en casa al Socuéllamos.
 
El conjunto valenciano estuvo cerca de ascender de categoría la temporada pasada, pero perdió la eliminatoria frente al Huesca, en esta temporada se han reforzado fuerte para intentar ascender, y equipo para ello tienen.
No han empezado mal la liga, pero tampoco excesivamente bien, llevan 2 empates y 1 victoria, uno de sus objetivos a parte del ascenso es llegar como mínimo a disputar una eliminatoria contra un conjunto de primera división para conseguir hacer caja, y para ello deben de avanzar en esta eliminatoria, contarán con el apoyo de su afición que siempre es un plus.
 
En la otra parte del campo estará el Socuéllamos, de Ciudad Real, conjunto que la temporada pasada no tuvo ningún problema en mantener la categoría pero tampoco tuvo casi opciones de ascenso.
En la liga llevan 2 derrotas y 1 victoria, en la ronda anterior sufrió bastante para conseguir la victoria contra un rival inferior al Huracán y encima de local.
 
Sobre el papel el Huracán es bastante superior y si ha eso le sumamos que juega de local y que no tuvo que disputar la primera ronda parece muy probable que consiga la victoria por unos cuantos goles de diferencia.
 
A POR EL VERDE!!

@CASTROARBINA
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 20:00

Almeria 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Uno de los partidos en los que se enfrentan dos equipos de 2ª división, en este caso ambos son recién descendidos.
 
En el caso del Almería deportivamente, en la última jornada se enfrentaba al Valencia, si ganaba era equipo de primera, pero vio como casi en el último minuto Paco Alcácer echaba por tierra todo el esfuerzo.
Se han reforzado bastante bien, con jugadores como Pozo, muy joven y con gran calidad que ya fue importante en el último partido de la Liga Adelante cuando marcó el gol de la victoria casi en el descuento, tienen jugadores con calidad suficiente para volver a la élite del fútbol español.
En este partido frente al Elche habrá algunas rotaciones con respecto a los partidos de liga.
 
En el caso del Elche descendió a segunda por temas de impagos, terminó haciendo una gran temporada, librandose del descenso jornadas antes del final de liga, con jugadores muy buenos como Jonathas o Damián Suárez.
Pero después del descenso la mayoría partieron hacía equipos de primera,
Jonathas se fue a la Real Sociedad, Damián Suárez se fue al Getafe, al igual que el entrenador Fran Escribá...
Se quedaron con muy pocos jugadores de los que consiguieron la salvación.
 
Ambos conjuntos harán rotaciones y pondrán a los jugadores menos habituales, a mi modo de ver el Almería cuenta con mejor fondo de armario y en ese aspecto es donde puede haber diferencias y como consecuencia que el Almería se lleve la victoria y pase de ronda.

A POR EL VERDE!!

@CASTROARBINA
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 17:00

Almeria vs Elche
09-09-2015 20:00


Gana Almeria

2.25
Partido correspondiente a la 2º ronda de la Copa del Rey. Ambos equipos son recién descendidos a la división de plata, eso sí, Almería por méritos deportivos y Elche tuvo un descenso administrat ...

La tienes a 2.4 en sportium , cuoton.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 21:00

Villanovense 3 - 2 Pena Sport

Pronóstico:
Gana Pena Sport
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Buenos Dias

Vamos con otra apuestas arriesgada en el Futbol y nuevamente como les comento que hago mis analisis me vaso en el movimiento de las lineas, el equipo VILLANOVENSE abre en 1.50 y ahora esta en 1.85, mientras que PEÑA SPORT bajo de 5.50 a 4.50, si bien es cierto que seria mas seguro jugar un Handicap Asiatico de +1 al PEÑA SPORT yo voy por los verdes jugandolo a ganador, en un juego que promete muchos goles me voy con la sorpresa de PEÑA SPORT a Ganar... SUERTE PARA TODOS Y PARA MI TAMBIEN !!!
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 20:30

Alcorcon 0 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Buenos Dias

Vamos con esta apuesta a Goles, el PONFERRADINA en sus tres partidos disputados en segunda lleva 2 juegos ganados y 1 empate y solamente le han anotado 1 gol en los tres partidos, jugando hoy como visitante ha de presumirse que no arriesgara mucho evitando que le marquen y jugando al contra golpe, claro la apuesta es arriesgada ya que son dos equipos que han marcado 5 Goles en 3 partidos, pero al visitante solo le han marcado 1 en esos tres encuentros disputados y alli es donde le veo opcion a la apuesta, yo arriesgandome y por el movimiento de la linea le podria jugar algo a ganar al PONFERRADINA por que pienso que el partido puede ser de 1 gol por 0, pero para asegurar vamonos con la apuesta de Menos de 1,5 Goles, SUERTE PARA TODOS Y PARA MI TAMBIEN !!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.