Pronóstico: Gana Mirandes Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.725 Stake: 1 Stake 1.5 a la victoria de mi equipo, con el empate como apuesta no válida. Y es que recibe a un Osasuna en cuadro, por lo que las posibilidades de victoria aumentan considerablemente. Este es un partido que tampoco interesa mucho a ninguno de los equipos. Los de segunda no tienen interés en este nuevo formato de copa, pues se enfrentan entre ellos en esta primera ronda, en la siguiente también, y en la siguiente jugarán ante un primera, pero no podrá ser ninguno de nivel europeo, lo que hace que el atractivo de que te toque un grande se diluya en un camino harto complicado y largo. Se juega en Anduva, de manera que los locales tendrán que llevar el peso del encuentro. Hay que ofrecer a la afición más que el rival, y cuando dos equipos juegan por obligación, los locales deben dar más. Y más cuando en liga los resultados no han acompañado de momento, ya que el juego de los locales ha sido bueno, pero los resultados no han sido justos por los méritos en el césped. Este encuentro puede venir bien a los de Terrazas para ser un punto de inflexión de cara a la liga. Osasuna ha empezado bien la liga, de manera que en esta copa puede relajarse. Y es que los de Enrique Martín tienen 18 jugadores en la plantilla, y muchas bajas para este partido. Esta semana ha declarado "No tengo ni idea de si me interesa seguir en la Copa", de manera que es un mensaje claro. Tendrá las bajas de los lesionados Miguel Flaño, Luis Martins, Matej Pucko y Jordan Lotiès, mientras que Buñuel y Kike Barja estarán concentrados con la selección española. Ya ha anunciado su once, que será: Mario, Javier Flaño, Tano, David García, Unai García, Maikel Mesa, Adrián Cruz, Olavide, José García, Álex Sánchez (o Kenan Kodro) y Milic. Terrazas también rotará, pero no creo que tanto. Usará a los jugadores del primer equipo, y no creo que meta a ningún canterano, de manera que jugarán profesionales con experiencia en la categoría de plata. Será un partido igualado, en el que ningún equipo vaya a dejarse la piel en exceso. Pero Osasuna viene casi cediendo la eliminatoria por obligación, y el Mirandés debe demostrar a su afición que el buen juego se puede convertir en victoria. Cubrirnos con el empate deja la cuota muy jugosa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora