; España Copa del Rey 9 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Copa del Rey 9 de noviembre 2011

1 2
(Leído 2847 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 17:58
Yo estoy con chatwin...la de randy me parece buena tambien, pero para intentar asegurar un poco mas...la mayoria de equipos decentes cuando juegan fuera de casa la primera jornada, suelen empatar sin goles o ganar por 1 o 2 - 0 ...y encima estan a punt ode irse a jugar contra Inglaterra varios jugadores por lo que no creo que fuercen, asi que confio en que salga el under ;D
aigar
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 20:43
España - Copa del Rey 09-11-2011 22:00

Hospitalet 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
1º tiempo - resultado con handicap - Hospitalet +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Este es el torne del KO, y aquí todo lo que pasa es único en este torneo. Me juego este interesante hándicap para tan solo el primer tiempo, creo que el nulo está asegurado. Guardiola como mucho pondrá a 4 o 5 titulares habituales y el Hospitalet va a salir con ganas a morir desde el minuto 1. Para el segundo tiempo quizá en cansancio empiece a hacer mella en ellos y la cosa cambia hacia el color azulgrana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 21:05
Viendo que varios vais con el under, me uno, en bet365 esta el -3,5 por encima de 2 ya.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 21:27
España - Copa del Rey 09-11-2011 22:00

Hospitalet 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Marca un gol el equipo 1? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Creo que el Barça aunque juegue con unos cuantos suplentes y sin Valdes me gusta la cuota que nos ofrece Bwin, ya que el L´Hospitalet también sale con los no habituales....

Creo que el Barça sabe que tener la portería a cero es fundamental y aunque salga con algún suplente creo que los que van a jugar son gente de confianza:

Pinto, Dos Santos, Puyol, Fontas, Maxwell, Keita, Xavi, Iniesta, Villa, Cesc y Tello

Esperado a que confirmaran la alineación y esta es, así que me tiro con esta apuesta con una cuota bastante elegante....

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 21:41
España - Copa del Rey 09-11-2011 22:00

Hospitalet 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Villa marca en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con que Villa marca en este partido ya que puede ser un partido que le puede venir muy bien, incluso me da a mi que sus compañeros después de todo lo que se a dicho de él y de la sequía que lleva de goles, que mejor día para poder cerrar muchas bocas que están hablando y no muy bien del guaje...

Ademas como veréis en la alineación que he dejado en el anterior pick, tiene a su lado a Xavi, Iniesta, Cesc que son jugadores que siempre te van a ofrecer esos balones con muchas posibilidades para que se conviertan en oportunidades de gol y creo que Villa hoy mínimo hará un golito, así que vamos haber si hoy no falla y demuestra que sigue teniendo gol y nos da esta apuesta....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 21:47
España - Copa del Rey 09-11-2011 22:00

Hospitalet 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Me gusta bastante este pick, aunque conlleva sus riesgos apostar con el Barça porque si hace un buen partido se puede ir al traste antes del descanso, por eso el stake 1.5. Pero creo que el Hospi va a salir a por todas, conscientes de que es el partido de su vida y llevarán días y días trabajando, el Barça jugará con bastantes jugadores de los no habituales además de saber que en caso de complicaciones queda la vuelta en el Camp Nou, así que tampoco creo que vayan a hacer sangre una vez tengan el partido controlado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 21:49
España - Copa del Rey 09-11-2011 22:00

Hospitalet 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Marca gol David Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Hoy segun las teorias deberia haber una goleada o al menos ser muy superiores el barcelona, si a esto le sumamos que no esta messi, Villa debe ser la referencia arriba, por lo que me juego que Villa hoy marcara seguro, ademas al lado al inicio tendra a iniesta y fabregas, que no se les reconoce por su faceta goleadora si no pasadora.. el unico handicap es que Villa no este fino como muchos dias.. que no marca ni al arcoiris.


Suerte ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 21:50

Hospitalet vs Barcelona
09-11-2011 22:00


1º tiempo - resultado con handicap - Hospitalet +2

1.5
            
Este es el torne del KO, y aquí todo lo que pasa es único en este torneo. Me juego este interesante hándicap para tan solo el primer tiempo, creo que el nulo está asegurado. Guardiola como mucho p ...
me gusta esta para un combinada,suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 21:56
España - Copa del Rey 09-11-2011 22:00

Hospitalet 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
PRIMER GOL DE DISPARO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:1
Vamos con el partido de Copa que enfrenta al Hospitalet y el Barcelona, este debe según la reglamentacion de la copa colocar un minimo de titulares para los partidos de copa que en este caso son 7. Espero tambien que jueguen canteranos que lo están haciendo ultimamente en segunda.
Al Barcelona debería ganar, pero sabemos que la copa es un torneo diferente.
Vamos con el gol de disparo, que ultimamente el Barça me está traicionando.
Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 23:54
Viendo que varios vais con el under, me uno, en bet365 esta el -3,5 por encima de 2 ya.

Suerte.

Gracias a todos, los unders han salido de lujo xddddddddddd

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 11:32
MUCHAS GRACIAS randy_orton  ;D 0-1 YEAHHHHHHH :)
elverde
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 21:59

Hospitalet vs Barcelona
09-11-2011 22:00


Under(-) 2.5

2.8
            
Pues despues de llevar unos años en las apuestas creo que voy a volver a mis origenes. Lo cierto es que grandes cantidades de dinero apostando por los favoritos solo gane en aquella euroliga que gano ...

En mi opinión este pronóstico tiene mucho value. Con está cuota están sobrevalorando al Barcelona. Mucha suerte randy!!! ;)

Gracias por el verde randy!!! ;)
Pena que el mio se quedara en nulo. Aún así, sigo pensando que estaba bien tirada.
Y por supuesto, te doy un gran aplauso! 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.